[J36] UD Las Palmas - Elche CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Elche CF
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Amarilloeterno »

Por ahí leí creo que en la provincia que todos los que terminaban contrato renovaban automáticamente por haber entrado en el Erte.. No estoy muy seguro pero que esto era así.
A todo ello, Josep me parece un jugador sobre valorado, que sí que es válido para un club como el nuestro pero creo que no va a llegar más allá como tenía pinta y creo que valles ( más de mi gusto) debería jugar por el simple hecho como decían arriba que se supone que será el portero del próximo año... Debería ser fogueado..
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Lun Jun 29, 2020 3:21 pm Por ahí leí creo que en la provincia que todos los que terminaban contrato renovaban automáticamente por haber entrado en el Erte.. No estoy muy seguro pero que esto era así.
A todo ello, Josep me parece un jugador sobre valorado, que sí que es válido para un club como el nuestro pero creo que no va a llegar más allá como tenía pinta y creo que valles ( más de mi gusto) debería jugar por el simple hecho como decían arriba que se supone que será el portero del próximo año... Debería ser fogueado..
Habría que ver si mañana ocurre algo así, aunque creo que la Liga de Primera y Segunda terminan el mismo día osea el día 19 de julio.
Es que Josep no me convence mucho, antes no cometia tantas cagadas importantes y ahora sí y es una pena, a veces los porteros que pintan a porterazos bajan mucho el nivel y quedan simplemente como porterejos como el caso de Lizoain...lo de Vallés creo que no ha renovado como han dicho aquí y me da miedo como es este club y son demasiados lentos y los que son buenos lo dejamos escapar como auténticos tontos, así funciona el sistema de este "equipo"...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Mr Yo »

Valles sonaba para Osasuna en Marzo, pero segun ese medio Rojillos2020 o algo asi, Valles podia ser renovado unilateralmente por Las Palmas al hacerlo profesional.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Amarilloeterno »

Canarion2006 escribió: Lun Jun 29, 2020 3:28 pm
Amarilloeterno escribió: Lun Jun 29, 2020 3:21 pm Por ahí leí creo que en la provincia que todos los que terminaban contrato renovaban automáticamente por haber entrado en el Erte.. No estoy muy seguro pero que esto era así.
A todo ello, Josep me parece un jugador sobre valorado, que sí que es válido para un club como el nuestro pero creo que no va a llegar más allá como tenía pinta y creo que valles ( más de mi gusto) debería jugar por el simple hecho como decían arriba que se supone que será el portero del próximo año... Debería ser fogueado..
Habría que ver si mañana ocurre algo así, aunque creo que la Liga de Primera y Segunda terminan el mismo día osea el día 19 de julio.
Es que Josep no me convence mucho, antes no cometia tantas cagadas importantes y ahora sí y es una pena, a veces los porteros que pintan a porterazos bajan mucho el nivel y quedan simplemente como porterejos como el caso de Lizoain...lo de Vallés creo que no ha renovado como han dicho aquí y me da miedo como es este club y son demasiados lentos y los que son buenos lo dejamos escapar como auténticos tontos, así funciona el sistema de este "equipo"...

Lo que hagan aquí no me sorprende
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Amarilloeterno »

Mr Yo escribió: Mar Jun 30, 2020 8:00 am Valles sonaba para Osasuna en Marzo, pero segun ese medio Rojillos2020 o algo asi, Valles podia ser renovado unilateralmente por Las Palmas al hacerlo profesional.
Algo así había leído yo
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por kanarinho »

Bueno a mi Josep no me gusta Valles le parece las seguro en todas sus acciones Josep comete errores de bulto y Valles está creciendo mi pronóstico es que Valles jugará en 1 división de aquí a 2 años 3 máximo que sea en las palmas depende mucho de la directiva que va ser que no porque hacen las cosas bien solo cuando vamos mal
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Mar Jun 30, 2020 3:56 pm Bueno a mi Josep no me gusta Valles le parece las seguro en todas sus acciones Josep comete errores de bulto y Valles está creciendo mi pronóstico es que Valles jugará en 1 división de aquí a 2 años 3 máximo que sea en las palmas depende mucho de la directiva que va ser que no porque hacen las cosas bien solo cuando vamos mal
Solo que espero que Vallés no se haga un Lizoain como Josep, con que no se ponga chulito y demás boberías puede ser nuestro portero a futuro porque Raúl Fernández entre que es muy prospenso a lesionarse y me recuerdan a los tantos numerosos fichajes que hemos hecho o nos han cedido no me fio mucho tal y como es éste club actuando de esta manera...
Sé que no va a pararlos todas, pero por lo menos lo haga muy decente y no se ponga eufórico, si él quiere aportar al equipo que ponga su parte ya que a veces la defensa,mediocampo asi como la delantera dejan mucho que desear...
Responder