[J36] UD Las Palmas - Elche CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Elche CF
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Sab Jun 27, 2020 8:46 pm A mi Josep me transmite una inseguridad tremenda... Capaz de lo mejor y lo peor.
Es que si él depende de su juego de pies y reflejos la llevamos clara, no sé porque no usa a Vallés ya que no cometio que yo sepa alguna cagada importante como él, es que si vamos a depender de ganar partidos no se puede estar muy confiado esperando que cuatro brazos nos salven de ocasiones muy peligrosas o menores, así no.

Ya nos gustaria tener a un Betancort o Carnevali parando lo imparable y es muy difícil tener a un portero hecho y derecho que sepa hacerlo bien y que haya sido Zamora de Segunda ya que es lo máximo que podemos aspirar por lo menos...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 27, 2020 8:50 pm
Kanarion escribió: Sab Jun 27, 2020 8:46 pm A mi Josep me transmite una inseguridad tremenda... Capaz de lo mejor y lo peor.
Es que si él depende de su juego de pies y reflejos la llevamos clara, no sé porque no usa a Vallés ya que no cometio que yo sepa alguna cagada importante como él, es que si vamos a depender de ganar partidos no se puede estar muy confiado esperando que cuatro brazos nos salven de ocasiones muy peligrosas o menores, así no.

Ya nos gustaria tener a un Betancort o Carnevali parando lo imparable y es muy difícil tener a un portero hecho y derecho que sepa hacerlo bien y que haya sido Zamora de Segunda ya que es lo máximo que podemos aspirar por lo menos...
Todavía no entiendo el cambio de Josep por Valles, sobre todo sabiendo que a Josep le quedan 2 telediarios aquí y que en teoria Valles es nuestro portero del año que viene... no me cabe en la cabeza que estemos fogueando a un portero de otro equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Sab Jun 27, 2020 9:27 pm
Canarion2006 escribió: Sab Jun 27, 2020 8:50 pm
Kanarion escribió: Sab Jun 27, 2020 8:46 pm A mi Josep me transmite una inseguridad tremenda... Capaz de lo mejor y lo peor.
Es que si él depende de su juego de pies y reflejos la llevamos clara, no sé porque no usa a Vallés ya que no cometio que yo sepa alguna cagada importante como él, es que si vamos a depender de ganar partidos no se puede estar muy confiado esperando que cuatro brazos nos salven de ocasiones muy peligrosas o menores, así no.

Ya nos gustaria tener a un Betancort o Carnevali parando lo imparable y es muy difícil tener a un portero hecho y derecho que sepa hacerlo bien y que haya sido Zamora de Segunda ya que es lo máximo que podemos aspirar por lo menos...
Todavía no entiendo el cambio de Josep por Valles, sobre todo sabiendo que a Josep le quedan 2 telediarios aquí y que en teoria Valles es nuestro portero del año que viene... no me cabe en la cabeza que estemos fogueando a un portero de otro equipo.
Es que lo de Josep no tiene ni pies de la cabeza, en vez de formar a Vallés como portero principal del primer equipo va y hacemos a uno que va a otro equipo y no tiene mucho sentido y no me hace tanta gracia.
Da igual si tienes como dos porterazos, siempre nos conformamos con el más malo de todos y a encajar golejos como Pedro por su casa, ninguna novedad.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mi criterio es que debe jugar el mejor, aunque se vaya el año que viene, lo que no creo es que Josep sea mejor que Valles.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Heraklitos »

Faycan Amarillo escribió: Sab Jun 27, 2020 9:51 pm Mi criterio es que debe jugar el mejor, aunque se vaya el año que viene, lo que no creo es que Josep sea mejor que Valles.
Igual lo que pasa es que uno se va dejando millones y el otro acaba contrato y se va gratis.
Para mí la titularidad habría de ser para el primero que renueve de los Alex Dominguez, Choolani o Valles. Al primero.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Heraklitos »

Cada vez que un filial se marca un Santamaría o un Niliperdomo hacemos el canelo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Sab Jun 27, 2020 10:08 pm Cada vez que un filial se marca un Santamaría o un Niliperdomo hacemos el canelo.
Demasiado, no tenemos como un portero consolidado que lo haga muy bien, no sé si añadir como el caso de Varas cuando estuvimos en Primera aunque él se comia goles así de raro.
De Raúl Fernández él lleva lesionado bastante tiempo y es lo malo de él, aunque si añades a que por costumbre tenemos una muy pésima defensa,mediocampo y delantera poco se puede hacer y aunque el equipo hizo un muy buen partido hoy siento que podrían sacarle mucho provecho, pero el Mafias es el Mafias y todo por su tan famoso afán de protagonismo y cagar todo tipo de proyectos que pueden llegar a ser interesante, es que no aprendemos ni una y le echamos la culpa al entrenador cuando él no la tiene y es una pena, no soy partidario en debilitar plantillas nuestras por los riesgos que tienen y ahí están...todo por no dejar de trabajar bien a los entrenadores que han pasado por aquí.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por mxmeater »

Opinando lo mismo que la mayoría hoy aquí, que el de hoy fue un partido muy bueno, quiero abrir un debate a raíz de cosas que ví durante el partido:
¿Es el sistema con doble punta que favorece a Rubén Castro jodido para Pedri, y a su vez el sistema con punta único donde Pedri brilla más jodido para Rubén? ¿Debemos sacrificar a uno para que el otro brille en el campo?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Sab Jun 27, 2020 11:15 pm Opinando lo mismo que la mayoría hoy aquí, que el de hoy fue un partido muy bueno, quiero abrir un debate a raíz de cosas que ví durante el partido:
¿Es el sistema con doble punta que favorece a Rubén Castro jodido para Pedri, y a su vez el sistema con punta único donde Pedri brilla más jodido para Rubén? ¿Debemos sacrificar a uno para que el otro brille en el campo?
Lo que dices, no lo sé muy bien la verdad ya que aunque Rubén le favorezca como el 4-3-3 con Cristian no sabes si Pedri está brillando o no ya que no hay nadie que lo asista o lo acompañe como lo fue con el caso de Viera que se sintio confiado y comodo a la hora de mover la pelota, si Pedri brilla es algo complicado ya que sacrificar un sistema por otro no es muy fácil y el hecho de como han montado la plantilla sin pensarlo demasiado bien en eso me parece muy confuso ya que no se sabe quién va a brillar y los otros como que no.

No es que sepa mucho del tema, pero si hubiera un estilo de juego muy bueno y nos diera demasiados resultados positivo no lo cambiaría por otro ya que si se toca algo que funciona no nos favorecería mucho al menos que tengas definido un equipo titular y de suplentes que este mejor manejado y no liado a la hora de presentar la alineación o hacer los cambios.

No sé si añadir a los canteranos ya que habrán veces que ellos pueden ofrecer mucho o poco contra el rival que estamos, ves a los equipos de arriba concretamente los de ascenso directo y se suelen decantar por la suerte o por tener una mentalidad tan amarrategui y rácano praticando un fútbol soporífero y sucio que te acabas cargando de tarjetas y corriendo el riesgo de que te expulsen a un jugador muy importante o poco dependiendo del doble rasero que nos apliquen que puede ser bueno o malo para nuestros intereses.

Yo no creo que aunque tengamos dos delanteros como lo son C.López y R.Castro nos aseguren muchos goles ya que debes tener buenos pasadores con una visión de juego acojonante y milimétrico que nos favorezcan mucho y si son de medio-gol como lo hacía Viera, mejor que mejor.
Pero aquí Rubén no tiene a Jorge Molina ya que en el Betis se hinchaban a muchos goles y el moña teniendo la edad que tiene y no tiene a un compañero con que hincharse lo tiene muy complicado aquí hacer milagros de ese tipo ya que no tiene la velocidad de antaño en que caracterizaba a él cuando llegaba con el balón y era gol seguro.

Hasta que no tengamos una delantera rejuvenecida y tengan más numeros de goles solo nos vamos a conformar al parecer con un gol o dos cuando se pueden ir a por más y es una pena, hasta es difícil buscar un pichichi en Segunda que concuerde con eso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Sab Jun 27, 2020 11:15 pm Opinando lo mismo que la mayoría hoy aquí, que el de hoy fue un partido muy bueno, quiero abrir un debate a raíz de cosas que ví durante el partido:
¿Es el sistema con doble punta que favorece a Rubén Castro jodido para Pedri, y a su vez el sistema con punta único donde Pedri brilla más jodido para Rubén? ¿Debemos sacrificar a uno para que el otro brille en el campo?
Yo no veo que a Pedri le perjudique tanto, siendo cierto que más centrado luce más. Diría que Pedri ha tenido más partidos buenos que malos desde el retorno del fútbol.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Dom Jun 28, 2020 8:54 am
mxmeater escribió: Sab Jun 27, 2020 11:15 pm Opinando lo mismo que la mayoría hoy aquí, que el de hoy fue un partido muy bueno, quiero abrir un debate a raíz de cosas que ví durante el partido:
¿Es el sistema con doble punta que favorece a Rubén Castro jodido para Pedri, y a su vez el sistema con punta único donde Pedri brilla más jodido para Rubén? ¿Debemos sacrificar a uno para que el otro brille en el campo?
Yo no veo que a Pedri le perjudique tanto, siendo cierto que más centrado luce más. Diría que Pedri ha tenido más partidos buenos que malos desde el retorno del fútbol.
El rompecabezas está en que Pedri se beneficia de la asociación con otro mediapunta creativo y Rubén se beneficia de la lucha de un 9 referencia. Si además quieres abrir el campo como quiere Mel, y no tienes laterales ofensivos, por fuerza algo tendrás que sacrificar.
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por PacucoRosales »

Ayer se jugo "bien" y se merecio ganar, por lo menos no me aburri tantisimo como otras veces.
Poco malo se puede decir del equipo, me sigue sobrando javi castellano pero uno se puede dar con un canto en los dientes viendo que han quitado a los 2 centrales lentisimos y que ocasionaban muchos goles en contra.
Una pena el empate y mucha suerte tuvo el elche en el gol.
El tenerife a 2 puntos de la promocion, los vecinos han hecho una remontada increible y parece que lucharan por meterse en los puestos de ascenso, mucho me temo que nosotros solo vamos a poder mirar.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por kanarinho »

Vamos a ver Josep no es ni 2 portero en este equipo creo que se va el año próximo gracias a dios. Valles es el 1 portero y luego esta Raúl o el del filial que ya no está jugando y hace falta verlo en caso que Raúl no esté. Así que no poner a Josep no lo veo. A mi este chico me transmite más intranquilidad aún que lizoain. No es portero más tarde lo será peor ahora np
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Mr Yo »

kanarinho escribió: Dom Jun 28, 2020 8:39 pm Vamos a ver Josep no es ni 2 portero en este equipo creo que se va el año próximo gracias a dios. Valles es el 1 portero y luego esta Raúl o el del filial que ya no está jugando y hace falta verlo en caso que Raúl no esté. Así que no poner a Josep no lo veo. A mi este chico me transmite más intranquilidad aún que lizoain. No es portero más tarde lo será peor ahora np
Josep es un gran portero y tengo claro que es mejor que Valles, y obviamente mejor que tres Lizoains juntos, pero es un jugador que ya no va a estar el año que viene y Valles no lo estaba haciendo nada mal antes del parón.
Solo entendería que jugara si la UD cobra por cada partido que pongamos a Josep.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Lun Jun 29, 2020 8:17 am
kanarinho escribió: Dom Jun 28, 2020 8:39 pm Vamos a ver Josep no es ni 2 portero en este equipo creo que se va el año próximo gracias a dios. Valles es el 1 portero y luego esta Raúl o el del filial que ya no está jugando y hace falta verlo en caso que Raúl no esté. Así que no poner a Josep no lo veo. A mi este chico me transmite más intranquilidad aún que lizoain. No es portero más tarde lo será peor ahora np
Josep es un gran portero y tengo claro que es mejor que Valles, y obviamente mejor que tres Lizoains juntos, pero es un jugador que ya no va a estar el año que viene y Valles no lo estaba haciendo nada mal antes del parón.
Solo entendería que jugara si la UD cobra por cada partido que pongamos a Josep.
Más bien tiene que ver con que Valles no ha renovado. El modus operandi de siempre.
Responder