[J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Oviedo
1
33%
X - Empate
1
33%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
1
33%
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Miércoles 8 de julio de 2020
Hora: 18.30
TV: Movistar LaLiga 3 / Movistar LaLiga 5 / Mitele Plus
Estadio: Carlos Tartiere
Tipo: Liga, jornada 39


:: El rival

Nombre: Real Oviedo
Web: www.realoviedo.es
Último partido: Cádiz 2-0 Oviedo
Clasificación: 19º con 44 puntos


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Alejandro MUÑIZ RUIZ (Pontevedra, 24/05/1991)
Comité: Gallego
Antecedentes de la temporada: Dirigió el partido frente al Girona en Montilivi, con derrota amarilla (1-0).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 18 partidos de Liga, con 8 victorias locales, 5 empates y 5 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 4,89 por partido.

  • Árbitro VAR: Saúl AIS REIG

:: Enfrentamientos Real Oviedo - UD Las Palmas

En Primera División:

1958/59 Oviedo 2-1 Las Palmas
1959/60 Oviedo 1-0 Las Palmas
1964/65 Oviedo 2-0 Las Palmas
1972/73 Oviedo 3-0 Las Palmas
1973/74 Oviedo 1-0 Las Palmas
1975/76 Oviedo 1-2 Las Palmas
2000/01 Oviedo 2-2 Las Palmas

En Segunda División:

1983/84 Oviedo 1-0 Las Palmas
1984/85 Oviedo 0-1 Las Palmas
2002/03 Oviedo 0-0 Las Palmas
2018/19 Oviedo 1-1 Las Palmas


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Una pena ver al Real Oviedo tan abajo. Huele al típico partido que tienes oportunidad de estar ahí hasta el final y la desaprovechas. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Ganar este partido es vital porque conseguiríamos la permanencia matemática.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mié Jul 08, 2020 11:51 am Una pena ver al Real Oviedo tan abajo. Huele al típico partido que tienes oportunidad de estar ahí hasta el final y la desaprovechas. Espero equivocarme.
Conociendo como somos cuando tenemos este tipo de oportunidades seguramente la cagamos como si nos conformaramos con un mísero empate o un 1-0 o 0-1 de turno, yo espero que se dejen de tantas tonterías y por lo menos aspirar a meterle más goles a esta gente que a encerrarte atrás y hacerte la del Atleti que solo se conforma con ganar a la mínima.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

El árbitro es el del robo contra el Girona,justo en el debut de J.Viera esta temporada
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

El Oviedo se juega la vida, lo veo difícil.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Si ganamos los 4 nos podemos meter

Y si no, mientras más arriba más perras ganamos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Mié Jul 08, 2020 3:21 pm Si ganamos los 4 nos podemos meter

Y si no, mientras más arriba más perras ganamos
Poder podríamos, pero para eso hay que echar muchas ganas y hay que mirar a los chichas que antes estaban luchando por no descender y mira ahora dónde están.
Aunque consigamos más dinero arriba estando en una mejor posición lamentablemente el innombrable y sus séquitos se lo gastarán en tonterías y temo que no harán muchos fichajes y bajas ya que prácticamente la temporada pasada no hizo eso y fue un completo error pero que se puede esperar de él por sus cagadas, tener a un Mafioso al mando ocurre lo que ocurre y aunque llegue a fichar lo hará de low-cost como ha estado haciendo siempre y motivo por la cuál nos pegamos casi 10 años en Segunda, sé que no tiene nada que ver con el partido, pero bueno.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Con Fabio-Galarreta no doy un duro. Ojalá me den ellos en todo el totizo y ganemos. Zasca que me comería con gusto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Mié Jul 08, 2020 5:37 pm Con Fabio-Galarreta no doy un duro. Ojalá me den ellos en todo el totizo y ganemos. Zasca que me comería con gusto.
La dupla Josemi-Galarreta me gustaba, pero no me gusta este tipo de experimentos y tras ver lo que hizo creo que Fabio en el anterior partido no me inspira mucha confianza...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 08, 2020 5:53 pm
Desinquieto escribió: Mié Jul 08, 2020 5:37 pm Con Fabio-Galarreta no doy un duro. Ojalá me den ellos en todo el totizo y ganemos. Zasca que me comería con gusto.
La dupla Josemi-Galarreta me gustaba, pero no me gusta este tipo de experimentos y tras ver lo que hizo creo que Fabio en el anterior partido no me inspira mucha confianza...
La dupla Fabio & De Galarreta no ha rendido nada mal. En el anterior partido salimos con un Fabio & Varela poco engrasado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Mié Jul 08, 2020 5:57 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jul 08, 2020 5:53 pm
Desinquieto escribió: Mié Jul 08, 2020 5:37 pm Con Fabio-Galarreta no doy un duro. Ojalá me den ellos en todo el totizo y ganemos. Zasca que me comería con gusto.
La dupla Josemi-Galarreta me gustaba, pero no me gusta este tipo de experimentos y tras ver lo que hizo creo que Fabio en el anterior partido no me inspira mucha confianza...
La dupla Fabio & De Galarreta no ha rendido nada mal. En el anterior partido salimos con un Fabio & Varela poco engrasado.
Sí, pero depende de como muevan el balón con criterio, si no tienes a alguien con esas características nos sobrepasan al menos que tengas un jugador que contrarreste ese tipo de jugadas.

Quién sabe y quizás Mel ponga a Josemi en el lugar de Fabio y a ver que tal rinde con Galarreta, pero siento que no se le está dando muchas oportunidades al cántabro aunque haya jugado pocos partidos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 08, 2020 6:01 pm
Heraklitos escribió: Mié Jul 08, 2020 5:57 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jul 08, 2020 5:53 pm
La dupla Josemi-Galarreta me gustaba, pero no me gusta este tipo de experimentos y tras ver lo que hizo creo que Fabio en el anterior partido no me inspira mucha confianza...
La dupla Fabio & De Galarreta no ha rendido nada mal. En el anterior partido salimos con un Fabio & Varela poco engrasado.
Sí, pero depende de como muevan el balón con criterio, si no tienes a alguien con esas características nos sobrepasan al menos que tengas un jugador que contrarreste ese tipo de jugadas.

Quién sabe y quizás Mel ponga a Josemi en el lugar de Fabio y a ver que tal rinde con Galarreta, pero siento que no se le está dando muchas oportunidades al cántabro aunque haya jugado pocos partidos en el primer equipo.
A Josemi la última vez que le vimos con el primer equipo tampoco parecía estar en la mejor forma física. Las buenas maneras de siempre pero un poquito fondón.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Mié Jul 08, 2020 6:04 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jul 08, 2020 6:01 pm
Heraklitos escribió: Mié Jul 08, 2020 5:57 pm
La dupla Fabio & De Galarreta no ha rendido nada mal. En el anterior partido salimos con un Fabio & Varela poco engrasado.
Sí, pero depende de como muevan el balón con criterio, si no tienes a alguien con esas características nos sobrepasan al menos que tengas un jugador que contrarreste ese tipo de jugadas.

Quién sabe y quizás Mel ponga a Josemi en el lugar de Fabio y a ver que tal rinde con Galarreta, pero siento que no se le está dando muchas oportunidades al cántabro aunque haya jugado pocos partidos en el primer equipo.
A Josemi la última vez que le vimos con el primer equipo tampoco parecía estar en la mejor forma física. Las buenas maneras de siempre pero un poquito fondón.
Ya, pero una cosa que haya estado en una forma física muy insuficiente y no dé el callo y a los pocos minutos se canse mucho.
Pero habrá que ver si lo pone en la segunda parte o para otro partido, tu dijiste en el post dedicado a él que podria llegar al primer equipo y de ahí tener mucho minutos pero si no tiene paciencia como ha pasado con los jugadores peninsulares que han pasado por la vela chica esta temporada, entenderia que quisiera volver a Racing en vez de perder el tiempo aquí y no se le da muchas oportunidades.
Última edición por Canarion2006 el Mié Jul 08, 2020 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J39] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me gusta la alineación, conseguidos los 50 puntos parece que arriesgamos un poco más.
Responder