[J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Jul 12, 2020 1:30 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
X - Empate
1
100%
2 - Victoria del CD Mirandés
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por pio pio UDLP »

Confío en que Lizoain falle de aquí al final, no estará a ese nivel los 90 minutos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 11, 2020 7:05 pm Confío en que Lizoain falle de aquí al final, no estará a ese nivel los 90 minutos.
Espero que sí, aquí la cago demasiado y era un porterejo de tres pares de narices, aquel tiro a puerta que le hacían era gol seguro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Sab Jul 11, 2020 7:02 pm
pitasabila escribió: Sab Jul 11, 2020 6:36 pm Lo tenemos fácil, el portero del Mirandés es Raúl Lizoain. A poco que tiremos a puerta, es gol.
Pues el gañán de Lizoain se ha guardado la mejor parada de su vida contra Las Palmas, hay que joderse.
A Santamaría también le pasó eso con el Girona en su momento y el año del ascenso con Osasuna. Hizo dos partidazos monumentales.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por pio pio UDLP »

Nunca olvidaré el partidejo que se marcó Lizoain contra el Sabadell el año del ascenso en la NCA, si no recuerdo mal era un partido aplazado, los dos goles que marcó el Sabadell fueron de chiste (uno de ellos un pase atrás de Javi Castellano que terminó siendo un gol en propia), desde ahí no puedo ni verlo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se nos han escapado dos goles cantados, no me gusta nada, ya se sabe lo que pasa cuando perdonas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por appc-canarion »

Me gustan Kirian y Cedrés, creo que tienen gran potencial. Me encantaría que nos quedáramos con Varela. Me gusta el nivel de Javi Castellano.

No me gusta Dani ni su actitud, no me gusta la salida de balón de Mantovani y Aythami, no me gusta la habitual rácana propuesta de Mel.

Creo que, si se hiciesen bien las cosas (algo difícil y extraño en este club), se tiene una buena base de jugadores para reforzar la plantilla y construir un equipo que pueda jugar y aspirar a algo más, repito, reforzándonos con gente que suba el nivel en determinadas posiciones. Me quedaría con Vallés y Alex por lo bien que hablan de él, Lemos (x2), A. Suárez, Eric quizá como central, Javi, Fabio, Varela, Kirian, Cedrés, Benito, Narváez, Rubén y Pedri si se pudiese, es decir, unos 13-14 jugadores, necesitando un total de 9-10 nuevos refuerzos de la cantera o de fuera para completar una plantilla de nivel (1 lateral derecho, 1 central, 1 o 2 laterales zurdos (me gusta Benito de lateral), 1 pivote, 1 interior/mediapunta, 2 extremos y 2 delanteros).
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Heraklitos »

Estamos creando ocasiones y el juego está siendo bueno. Mel ha decidido imponer salir jugando desde atrás con la pareja de centrales menos apropiada para ello pero le está saliendo bien.
Varela, Kirian y Pedri se están entendiendo muy bien en espacios cortos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Guarapo 7 »

Heraklitos escribió: Sab Jul 11, 2020 7:23 pm Estamos creando ocasiones y el juego está siendo bueno. Mel ha decidido imponer salir jugando desde atrás con la pareja de centrales menos apropiada para ello pero le está saliendo bien.
Varela, Kirian y Pedri se están entendiendo muy bien en espacios cortos.
De los tres, es el que de momento menos está interviniendo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 11, 2020 7:15 pm Nunca olvidaré el partidejo que se marcó Lizoain contra el Sabadell el año del ascenso en la NCA, si no recuerdo mal era un partido aplazado, los dos goles que marcó el Sabadell fueron de chiste (uno de ellos un pase atrás de Javi Castellano que terminó siendo un gol en propia), desde ahí no puedo ni verlo.
Otra gran actuación de Lizoain, se me había olvidado esa. El Sabadell llegó 3 veces y marcó dos goles.

Tienes una larga lista para elegir. Peor que ese fue aquel partido contra el Celta, que acabó 3-3 en el que le metieron un gol de falta por el centro de la portería. O la ida del play-off contra el Zaragoza.

Mira que ha habido porteros malos, pero desde Pindado no he visto nada peor. Ni Nauzet Pérez, ni Assmann.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Jul 11, 2020 7:19 pm Se nos han escapado dos goles cantados, no me gusta nada, ya se sabe lo que pasa cuando perdonas.
Es por eso que no hay que perdonar en exceso, que después ocurre lo que ocurre por tener una puntería como el culo, y aún más si damos por bueno el empate...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió: Sab Jul 11, 2020 7:27 pm
Heraklitos escribió: Sab Jul 11, 2020 7:23 pm Estamos creando ocasiones y el juego está siendo bueno. Mel ha decidido imponer salir jugando desde atrás con la pareja de centrales menos apropiada para ello pero le está saliendo bien.
Varela, Kirian y Pedri se están entendiendo muy bien en espacios cortos.
De los tres, es el que de momento menos está interviniendo.
Es el que menos minutos lleva encima pero no está desentonando, él y Pedri son los que más verticalidad nos han dado filtrando buenos pases y jugando a un toque. Varela ha estado bien sacando el balón sin enredarse tanto como otras veces.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por pitasabila »

A mí Kirian me está gustando. Pero es cierto que de esos tres es el que ha intervenido menos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Heraklitos »

La tarjeta a Mantovani creo que se la ha inventado el árbitro.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Amarilloeterno »

Me gustaria ver antes de que acabe la liga a Eric y Alex como pareja de centrales..
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J40] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Heraklitos »

Amarilloeterno escribió: Sab Jul 11, 2020 7:34 pm Me gustaria ver antes de que acabe la liga a Eric y Alex como pareja de centrales..
No creo que lo veamos en 2A, la altura es un handicap en el juego aéreo y Mel tendría que juntar mucho las líneas y el equipo jugar mucho más solidario en defensa.
Responder