[J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Leganés
1
25%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
3
75%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buena primera parte. Las bandas bien, el centro del campo sin alharacas, pero cumplió. Delante es la desolación. Sabes que no va a pasar nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras el Leganès estuvo viendolas venir (le faltaban las gafas de sol y el mojito) hasta pasamos de mediocampo,desde que apretaron un poquito Chau,ni la olimos.Partidos asi vamos a ver un montòn este año.A rezar para que los chinos nos presten a Viera un tiempito para sumar como el año pasado y nos dè para salvar los muebles,mientras tanto el Jeque de la Milagrosa "flipando" con Boatenes y nosotros con Cinturami Artiles y los Gemeliers,un portero con juanetes y un lateral derecho que no da un centro bueno hace año y medio............
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Sab Sep 12, 2020 9:33 pm Mientras el Leganès estuvo viendolas venir (le faltaban las gafas de sol y el mojito) hasta pasamos de mediocampo,desde que apretaron un poquito Chau,ni la olimos.Partidos asi vamos a ver un montòn este año.A rezar para que los chinos nos presten a Viera un tiempito para sumar como el año pasado y nos dè para salvar los muebles,mientras tanto el Jeque de la Milagrosa "flipando" con Boatenes y nosotros con Cinturami Artiles y los Gemeliers,un portero con juanetes y un lateral derecho que no da un centro bueno hace año y medio............
en lo último que dijiste, no sé si te refieres al lateral izquierdo que también hay aguas por todas las partes por el Paquetano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió: Sab Sep 12, 2020 9:37 pm
soto y fernandez escribió: Sab Sep 12, 2020 9:33 pm Mientras el Leganès estuvo viendolas venir (le faltaban las gafas de sol y el mojito) hasta pasamos de mediocampo,desde que apretaron un poquito Chau,ni la olimos.Partidos asi vamos a ver un montòn este año.A rezar para que los chinos nos presten a Viera un tiempito para sumar como el año pasado y nos dè para salvar los muebles,mientras tanto el Jeque de la Milagrosa "flipando" con Boatenes y nosotros con Cinturami Artiles y los Gemeliers,un portero con juanetes y un lateral derecho que no da un centro bueno hace año y medio............
en lo último que dijiste, no sé si te refieres al lateral izquierdo que también hay aguas por todas las partes por el Paquetano.
Paketano II està incluido en el Pack "Gemeliers" que lo mismo los renuevan otra vez.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Sab Sep 12, 2020 10:48 pm
Canarion2006 escribió: Sab Sep 12, 2020 9:37 pm
soto y fernandez escribió: Sab Sep 12, 2020 9:33 pm Mientras el Leganès estuvo viendolas venir (le faltaban las gafas de sol y el mojito) hasta pasamos de mediocampo,desde que apretaron un poquito Chau,ni la olimos.Partidos asi vamos a ver un montòn este año.A rezar para que los chinos nos presten a Viera un tiempito para sumar como el año pasado y nos dè para salvar los muebles,mientras tanto el Jeque de la Milagrosa "flipando" con Boatenes y nosotros con Cinturami Artiles y los Gemeliers,un portero con juanetes y un lateral derecho que no da un centro bueno hace año y medio............
en lo último que dijiste, no sé si te refieres al lateral izquierdo que también hay aguas por todas las partes por el Paquetano.
Paketano II està incluido en el Pack "Gemeliers" que lo mismo los renuevan otra vez.
Capaces son, en vez de rejuvenecer a la plantilla como han estado diciendo no pueden pretender mantener vejestorios, yo solo te lo aceptaria si fueran competentes y más o menos hábiles y no perjudicando a su equipo cargandose de tarjetas o autoexpulsandoses como tontos y enseñarán a los más jóvenes y creo que los Paquetanos (Creo que salvo Javi) y 2021 en vez de hacer esa labor solo la cagan y muchísimo y ni de coña ayuda a que te cargues un partido controladisimo sólo porque sí.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Yo tengo la sensación de que si pasamos a Beni al lateral y lo dejamos de carrilero, 2021 nos sale bueno Cardona y el HPS no nos deja tocados a los jugadores si se lesionan, la temporada puede ser muy buena.

Realmente el equipo hizo buenos movimientos, presionó arriba e hizo buenas contras. Ya si logramos un DC que sea todo un killer está bastante hecho.

Yo me desharía de Aridai porque no ha hecho absolutamente nada desde que llegó, y aprovechaba para intentar atar un LI con la ficha liberada, o un segundo DC.

Espiau me ha gustado mucho. Mantiene la pelota y brega bastante. Ojalá que empiece a marcar, así podríamos fichar solo un DC y no dos.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Saavedrita »

Aythami no está ya para esto.
Dani hace tiempo que solo aporta para el rival.
Espiau es muy limitado.
Benito jugo horrible

Me gustó la primera parte y nada la segunda.

Un 9 y un LI si o si. Y que Araujo espabile y este vuelva a ser su año.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

A mi no me disgustó el equipo para haber jugado contra un serio candidato al ascenso... Si quitáramos jugadores que no dan el nivel como Aythami o Castellano,se reemplazaran por jugadores que si den el nivel y se fichara un delantero que haga unos cuantos golitos igual daba para meternos en promoción.Aunque bueno,fue el primer partido,ya hablaremos cuando llevemos 5 que este equipo es muy de volver a las andadas...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

El equipo me dio buenas sensaciones pero no marcamos las que tuvimos. Mantener a Aythami con tarjeta en el campo y deshacer nuestro eje —donde ya partíamos con ausencias—, mientras el Leganés sacaba a Shibasaki, Avilés y Borja Bastón ya se nos puso muy cuesta arriba.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El que perdona lo paga. Tuvimos varias ocasiones en el primee tiempo y ni una estuvo cerca se ser gol. Aythani hizo se las suyas y cometió falta de amarilla cuando ya tenía una. A partir de ahi ya no hubo más historia. Falta más chicha.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Falta punch y que Mel no parezca un novato con los cambios. El equipo parece serio pero se le ve falto de físico
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por sir mafa »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 13, 2020 7:14 pm El que perdona lo paga. Tuvimos varias ocasiones en el primee tiempo y ni una estuvo cerca se ser gol. Aythani hizo se las suyas y cometió falta de amarilla cuando ya tenía una. A partir de ahi ya no hubo más historia. Falta más chicha.
Más chicha, si ya tenemos a 4¡¡¡
Responder