[J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Leganés
1
25%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
3
75%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Sep 12, 2020 7:12 pm
Canary escribió: Sab Sep 12, 2020 7:10 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Sep 12, 2020 7:09 pm Pues final de este despropósito de los últimos 20 minutos. Entre 2021 y Paquetano mataron las opciones de la UD.
A ver si Mel nos lee y deja a uno y a otro sentaditos. Y al tercero en discordia, Paquetano J., que también lo mande a pastar.
Sentarlos? Todavía hay tiempo para largarlos, tener a estos de reserva teniendo en cuenta lo de los 5 cambios es un despropósito y tirar por la borda fichas que pueden ocupar PROFESIONALES y no paquetes que no sirven ni para Segunda B.
Es que tienen que LARGARLOS POR COJONES, pero conociendo al Mafias no lo va a hacerlo para seguir con este esperpento y broma muy mal gusto, el 2021 y Paquetano solo esta para mamar del bote y por eso salen empanadísimos perdidos y como unas cabras locas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Entraba en todas las quinielas perder este partido, pero jode mucho perderlo de ésta manera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Si Mel hubiera sido el del final de la temporada pasada y no hubiera mantenido a Aythami con cartulina en el campo hubiéramos tenido alguna opción.

Hoy estuvo poco despierto, poco movimiento en el banquillo pese a que seguimos de pretemporada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Entraba en la quiniela perder este partido? Sí, pero no de esta forma, se pierde por dos acciones puntuales y por deméritos de la UD no por méritos del Leganés. Si yo hubiese visto un Leganés muy superior pues vaya, partido que perdemos merecidamente, pero perder por una roja de 2021 y por una rotura posicional de Paquetano pues como que no me entra en la cabeza y más cuando tuvimos hasta ese momento el partido controlado. Pero bueno, o cambia la cosa o nos tenemos que acostumbrar a ver al sonrisitas en la banda izquierda como si fuese el Julio Luengo y al otro cada 2 o 3 partidos dejándonos con 10.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo soy De la Bella y me estaría descojonando en mi casa...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Voy a decir lo mismo que han dicho todos, pero es que hay que repetirlo el suficiente número de veces para que cale en la cabecita del Líder Supremo:

- Hace falta un lateral izquierdo. De los que no se lesionen nunca. Que venga mañana y nunca pille una mala gripe. Sin falta.
- Hace falta un lateral izquierdo. De los que no se lesionen nunca. Que venga mañana y nunca pille una mala gripe. Sin falta.
- Hace falta un lateral izquierdo. De los que no se lesionen nunca. Que venga mañana y nunca pille una mala gripe. Sin falta.

Hoy el equipo lo estaba haciendo bien hasta que 2021 se va a la calle y el gemelo decide dejar de jugar. Ni tan mal para lo que podría haber sido.

Agüita el fondo de banquillo del Lega, por otro lado: con el Japo y el tal Avilés solo ya su equipo lucía totalmente distinto (en la primera parte se comieron los mocos), pero es que luego te sueltan a Borja Bastón y a Juan Muñoz ... y tú miras al tuyo y ves a Aridai ... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Quitas jugadores y no fichas en esas posiciones, quitas a De La Bella y no fichas a un lateral izquierdo, quitas a Narváez y Rubén Castro y no fichas a ningún delantero y así nos va y así fue el partido, esperan hasta el 4 de octubre para terminar de fichar, cuando ya habrán pasado 4 jornadas y así como en todas las temporadas, empezamos de remolque.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Sab Sep 12, 2020 7:28 pm Voy a decir lo mismo que han dicho todos, pero es que hay que repetirlo el suficiente número de veces para que cale en la cabecita del Líder Supremo:

- Hace falta un lateral izquierdo. De los que no se lesionen nunca. Que venga mañana y nunca pille una mala gripe. Sin falta.
- Hace falta un lateral izquierdo. De los que no se lesionen nunca. Que venga mañana y nunca pille una mala gripe. Sin falta.
- Hace falta un lateral izquierdo. De los que no se lesionen nunca. Que venga mañana y nunca pille una mala gripe. Sin falta.

Hoy el equipo lo estaba haciendo bien hasta que 2021 se va a la calle y el gemelo decide dejar de jugar. Ni tan mal para lo que podría haber sido.

Agüita el fondo de banquillo del Lega, por otro lado: con el Japo y el tal Avilés solo ya su equipo lucía totalmente distinto (en la primera parte se comieron los mocos), pero es que luego te sueltan a Borja Bastón y a Juan Muñoz ... y tú miras al tuyo y ves a Aridai ... :lol: :lol:
Hace falta un lateral izquierdo que sea un guante con bastante calidad y proyección y le dé mucha vidilla al equipo, y que sea rápido y sepa defender muy bien y no hacer unas autopistas como hizo el Paquetano, si añadimos a lo que tu dices que tenemos a Aridai, pues sí...y todavía no tendrán las pelotas de no dar bajas y fichar como dios manda, ahí se equivocan y MUCHÍSIMO...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Por lo menos hemos sacado algo positivo del partido, y es la baja de Tarjethami para el próximo partido. A ver si hay suerte y esta semana se lesiona Paquetano, pero algo leve, que no somos malas personas. Sólo para 15 o 16 jornadas.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Que nos se nos escape el tema Pepe Mel, por cierto.

Lo dije antes de empezar el partido: en Leganés había 33 grados.

Martí al descaso hace dos cambios y en el 70 otros dos. Ellos en ese momento llegaban mejor a todas las acciones. El jugador que le roba la cartera a Kirian era Avilés, que acababa de entrar al campo un minuto antes y sale con una potencia impresionante y no lo derriban hasta que llegó Aythami. Por cierto, estoy viendo la acción repetida y Aythami creo que se equivoca haciendo la falta.

Por lo tanto, en un partido con tantísimo calor el entrenador no hizo lo que tenía que hacer para darle refresco al equipo en el centro del campo o evitando que un futbolista con tendencia a no cortarse un pelo siga en el campo con el peligro que conlleva.

La temporada pasada cambió dos centrales al descanso en un partido en casa y no pasó absolutamente nada. Debe reflexionar él también.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Con esta banda de cornetas y tambores solo queda esperar que haya 4 equipos peores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

DaniUDLP25 escribió: Sab Sep 12, 2020 6:52 pm En el gol de ellos alguien pudo haber hecho la falta antes creo yo.
+1.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Tranquilos que ahora viene Boateng para jugar de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

soto y fernandez escribió: Sab Sep 12, 2020 7:47 pm
DaniUDLP25 escribió: Sab Sep 12, 2020 6:52 pm En el gol de ellos alguien pudo haber hecho la falta antes creo yo.
+1.
Es que somos subnormales, cuatro tíos para hacer una falta y la hace el único que tenía tarjeta amarilla, hay que joderse.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Hasta q llego el error de Kirian y Dani Castellano de no hacer falta cuando debían, obligando a Aythami a hacerla, el equipo me estaba gustando, bien plantado, sabiendo salir a la contra, con muchos de los jugadores a buen nivel, pese a carecer de partidos preparatorios, el más flojito de los del medio Loiodice y claro esta Dani Castellano siendo el factor q decidió el partido en nuestra contra, no haciendo falta cuando debía y siendo una y otra vez superado por su espalda en la segunda parte.

Espero ver a lo largo de la temporada a Rober y Kirian juntos por dentro, pq creo q Rober por dentro puede hacer más daño q en el extremo, me gusto el trabajo de Edu Espiau, luchando, bajando balones, permitiendo llegar a los de atrás, pero sin duda deben llegar un par de delanteros, sin gol, por mucho q puedas dominar el partido, el fútbol carece de sentido, un par de delanteros y un lateral izquierdo y plantilla para competir en segunda.

Me gustó ver al equipo siendo ordenado y estando bien plantado pero la juventud cuesta errores como el de Kirian no haciendo falta cuando debía, aunque también debió hacerla Dani Castellano q se supone un jugador experimentado.

Derrota esperable como van a ser algunas en las primeras jornadas ( estaremos haciendo la pretemporada ) pero buena imagen del equipo hasta la expulsión. Me preocupa seriamente q Cardona no mejore el nivel de Aythami.
Responder