[J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
2
50%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CF Fuenlabrada
2
50%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 20 de septiembre de 2020
Hora: 19.30
TV: Movistar LaLiga 1
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, jornada 2


:: El rival

Nombre: Club de Fútbol Fuenlabrada
Web: www.cffuenlabrada.es
Último partido: Fuenlabrada 2-0 Lugo
Clasificación: 3º con 3 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Rubén ÁVALOS BARRERA (Barcelona, 12/09/1987)
Comité: Catalán
Antecedentes de la temporada: -.
Estadísticas de la temporada: -

  • Árbitro VAR: Gorka SAGUÉS OSCOZ

:: Enfrentamientos UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

En Segunda División:

2019/20 Las Palmas 1-3 Fuenlabrada


En Segunda División B:

1994/95 Las Palmas 4-1 Fuenlabrada
1995/96 Las Palmas 1-1 Fuenlabrada
2004/05 Las Palmas 0-0 Fuenlabrada
2005/06 Las Palmas 1-1 Fuenlabrada


:: Notas

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por Avalancha »

Pues Cardona también lesionado, así que se avecina dupla Álex-Curbelo en defensa. Por lo demás, imagino que los mismos que ante Leganés.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por canaria11 »

Me gusta que en el próximo partido por fin veamos la dupla Alex-Curbelo. Por otro lado, nos vamos a tener que comer a Dani Castellano al cual espero que Pepe Mel le haya echado una buena bronca y juegue aunque sea normal. Yo quitaría a Kirian para el próximo partido y pondría a Araujo-Espiau pero después nos quedamos sin recambio en la delantera, porque si esperamos a que Aridai haga algo bueno... el delantero negrito del filial (no me se su nombre) no es lo suficientemente bueno para estar por delante de Aridai?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por pio pio UDLP »

canaria11 escribió: Sab Sep 19, 2020 6:29 pm Me gusta que en el próximo partido por fin veamos la dupla Alex-Curbelo. Por otro lado, nos vamos a tener que comer a Dani Castellano al cual espero que Pepe Mel le haya echado una buena bronca y juegue aunque sea normal. Yo quitaría a Kirian para el próximo partido y pondría a Araujo-Espiau pero después nos quedamos sin recambio en la delantera, porque si esperamos a que Aridai haga algo bueno... el delantero negrito del filial (no me se su nombre) no es lo suficientemente bueno para estar por delante de Aridai?
Clau
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por batllory »

Apesta a empate. Que el Ntaka ese moja ni cotiza.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por papayo »

canaria11 escribió: Sab Sep 19, 2020 6:29 pm Me gusta que en el próximo partido por fin veamos la dupla Alex-Curbelo. Por otro lado, nos vamos a tener que comer a Dani Castellano al cual espero que Pepe Mel le haya echado una buena bronca y juegue aunque sea normal. Yo quitaría a Kirian para el próximo partido y pondría a Araujo-Espiau pero después nos quedamos sin recambio en la delantera, porque si esperamos a que Aridai haga algo bueno... el delantero negrito del filial (no me se su nombre) no es lo suficientemente bueno para estar por delante de Aridai?
Yo tengo muchas dudas con Curbelo, pero tengo curiosidad a ver como se desenvuelve.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por Heraklitos »

El Fuenlabrada de Sandoval: el esquema suele ser un 4-4-2 / 4-2-3-1, pero cuando se ha visto más amenazado no ha dudado en pasar a un 3-4-1-2 / 5-3-2 para blindar su portería.
Esforzados en defensa y muy efectivos arriba, tirando de centímetros y despliegue eléctrico, además de un buen uso de los cambios de refresco para no reducir la intensidad; desde su llegada Sandoval ha contado con todos los jugadores y los mantiene a todos enchufados y en ritmo de competición.
CF FUENLABRADA 2020/2120/09

- - - - - - - - - - - - - Pol Freixanet
- - - - - - - - - - - - - Dragan Rosić
- - - - - - - - - - - - - - -A. Ruvira

Mikel- - - - - - Sotillos - - Juanma Marrero - - Cristian Glauder
Pol Valentín- -Pulido- - - - Adrián Diéguez - - - - -Moi Delgado

Iban Salvador- - Cristobal - - Pathé Ciss - - - Alex Mula
Franchu F.- - - - O. Pinchi- - -A. Fuentes- - - A. Kanté
- - - - - - - - - - - - -Guti

- - - - - - - - -Randy Nteka - - - - -Tahiru Awudu
- - - - - - - - - - - -¿? - - - - - - - - - - Javi Gómez
Última edición por Heraklitos el Mar Sep 22, 2020 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por Mr Yo »

Solo espero que no nos metan un gol, porque si no estamos acabados.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por Heraklitos »

Es mal partido para recuperar la dupla Alex Suárez y Eric Curbelo, nos hace vulnerables por alto y el equipo sigue a poco ritmo (de pretemporada) como para imponer la intensidad necesaria o defender mediante la posesión del balón. Además de ser un riesgo excesivo jugar sin un central suplente en la recámara en caso de que veamos tarjeta, como ya se ha visto.

No poder contar con el filial en este arranque liguero nos va a pasar mucha factura. Ahora con las bajas de dos centrales y dos MCDs nos vendría bien el concurso de jugadores polivalentes como Manu Alemán o Cristian Abreu. Mucha falta de previsión por parte del club.
Espero que Alex y Eric se sigan entendiendo igual de bien que en en la Vela Chica, porque es evidente que Mel ha evitado todo este tiempo que vuelvan a formar como pareja en el centro de la defensa.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por Atlante »

Partido muy complicado, ante un rival más hecho, q además es muy físico, mal partido para q se estrene la dupla Alex-Erik, hoy si era un día para el juego aéreo de Aythami o el q se le supone a Cardona ( q esperemos q no sea un bluff de fichaje pq de su rendimiento y del delantero q se fiche va a depender q pasemos apuros o no ).

Yo apostaría por la derrota del equipillo, ahora mismo somos un equipo sin rodaje, si mediocentro defensivo, sin delantero goleador y con una pareja de centrales q se estrena junta en la categoría,sin más centrales en el banquillo, más jugadores sin experiencia ( aunque con talento ) en el medio, ojalá lo saquemos adelante y logremos la victoria pero ahora mismo el Fuenlabrada es un equipo mucho más hecho q el nuestro además de superarnos a nivel fisico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por soto y fernandez »

Y que jugamos contra el Milàn de Sacchi con los tres holandeses,Baresi y Maldini..................lo mejor de todo es que es por la TV y no hay pùblico para sufrir aunque los del palco sonreiràn bajo las mascarillas.......y alguno de los Papagallus Milagrosus se arrancarà con un Craaaaaaaccckkkk Craaaaaaaaaaccckkk !
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por pio pio UDLP »

Me da que hoy hay nueva palmatoria, el Fuenla es un equipo más hecho y más rocoso que nuestra UD, eso unido a los agujeros defensivos y poco gol que tenemos puede ser determinante. Ojalá que se gane el partido pero huele a palmatoria o empate.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Entonces no nos presentamos y les damos los tres puntos al Fuenlabrada, ¿no?... yo creo que ganamos sufriendo como perros, que es como gana la UD cuando gana.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por super_chico »

Me asombra que la gente tenga miedo a la defensa que presentamos hoy.

Hemos jugado con una defensa Aythami y Lemos en su peor nivel y hemos ganado partidos. No sé por qué no íbamos a poder ganar hoy con Suárez- Curbelo. Ánimo a los chicos.

Otra osa es que arriba no le metamos un gol a nadie. A ver si aparece Araujo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por papayo »

Hoy ganamos.
Responder