[J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
100%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Sab Sep 26, 2020 4:51 pm La realidad es que de los 3 partidos jugados, los 3 han sido ganables pero la realidad es que sumamos 1 derrota y 2 empates...
+1. La verdad es que uno se pregunta dónde estaría el equipo con una pretemporada (dentro de las circunstancias actuales) decente.
Mala suerte el gol en propia de Clau y el mal despeje de Kirian en el segundo gol. Salvo los minutos de inicio, la UD fue superior al Zaragoza.
Papazo de Espiau.
A ver si conseguimos ganar pronto para coger confianza, porque al equipo se le ven cosas interesantes.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

A mi el equipo me ha gustado bastante, Kirian tiene sus cosas buenas pero sus cosas malas son muy graves.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Guarapo 7 escribió: Sab Sep 26, 2020 5:01 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Sep 26, 2020 4:51 pm La realidad es que de los 3 partidos jugados, los 3 han sido ganables pero la realidad es que sumamos 1 derrota y 2 empates...
+1. La verdad es que uno se pregunta dónde estaría el equipo con una pretemporada (dentro de las circunstancias actuales) decente.
Mala suerte el gol en propia de Clau y el mal despeje de Kirian en el segundo gol. Salvo los minutos de inicio, la UD fue superior al Zaragoza.
Papazo de Espiau.
A ver si conseguimos ganar pronto para coger confianza, porque al equipo se le ven cosas interesantes.
Todavía queda mucho, yo veo al equipo muy bien.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

El equipo ha jugado bien. Las dos expulsiones que ha tenido el equipo han sido culpa obvia del entrenador y por una vez no ha sido culpa de los jugadores.
También me pregunto, con todos los extremos buenos que tiene el equipo y no es capaz de jugar con Benito defendiendo en el lateral? No se cuantos experimentos más tiene que hacer.
Otra cosa que me pregunto, porque no juega con dos delanteros si sabe perfectamente que Araujo es muy bueno jugando con otro delantero a su lado?
Parece que nunca quiere salir con todo a por todas, sino que está reservando a los jugadores para jugar no se el qué la verdad.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Me transmite muy buenas sensaciones el equipo. Falta un poco de calma y precisión y maldad arriba. Creo que Espiau y Araujo nos pueden dar mucho.

Me gusta Sergio Ruiz, me gusta Loiodice, me gusta Ale Diez, me gusta Pejiño, me gusta Rober. Quiero ver a Cardona (la salida de balón con Aythami es pésima), que pueda volver a jugar Cedrés y más minutos al Chino. Que pena que Maikel Mesa salga siempre tan revolucionado, es buen jugador.

Me encanta la presión que hemos realizado durante todo el partido.

Eso sí, los 3 puntos el próximo sábado son innegociables.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

En líneas generales me ha gustado el equipo, y eso que hubo un par de futbolistas que hoy no dieron su mejor nivel.

Kirian hoy no ha estado bien, tampoco las bandas en ataque. Pejiño tiene que decidir mucho mejor de lo que lo hace y Rober tiene que dedicarse a jugar al fútbol únicamente. Loiodice todo lo contrario, me parece un gran futbolista que elige la mayoría de veces bien.

No podemos jugar con Clau en punta y no sería mala opción jugar con dos delanteros en algún partido o en alguna segunda parte.

Me parece cojonudo que Lemos marque goles, pero no es la misión principal de un lateral. Tiene lagunas evidentes en defensa que se le ven, como la semana pasada en el penalti de Álex Suárez. Hoy directamente se la va y hace esa falta absurda.

Aythami le da una tranquilidad a Álex Suárez que no es ni normal. Muy buen partido de los centrales. Estaría bien saber si Álex puede hacer una buena pareja con Cardona.

Pepe Mel mal y no es el primer partido. TIene que estar mucho más rápido en los cambios, sobre todo en jugadores que ya tienen tarjeta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Al equipo solo le falta cerrar los errores defensivos que hemos tenido y afinar arriba, una vez se consiga eso, tenemos equipo y de sobra. El rival, malo a rabiar (el peor de los 3 rivales) vaya bajón ha sufrido el Zaragoza, se les ha ido los importantes y no han sabido reponer esa calidad, no creo que peleen por nada importante. Por lo demás, a por el Logroñés el próximo sábado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Para mi ni el Leganés ni el Fuenlabrada y ahora el Zaragoza ha sido superior a las palmas eso si las palmas le podía haber ganando a los tres pero muchas veces no tenemos ambición ninguna y los jugadores tienen errores absurdos en los que nos jode el partido siempre.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Coincido en la mayoría de los comentarios de los compañeros.

El punto conseguido hoy es más importante de lo que parece. Haber perdido hoy habría sido un golpe moral, puesto que se cometieron errores bastante groseros producto de la juventud y que el equipo se está acoplando, cómo se echa de menos la falta de pretemporada. Al final el empate ha sido un golpe moral, pero positivo, sobretodo al empatar con diez.

Hemos tenido un inicio de temporada exigente, nos hemos enfrentado a tres rivales teóricamente favoritos para estar arriba, con dos partidos fuera de casa, aunque en esta etapa sin público el factor campo es menos determinante.

El balance de dos empates y una derrota es malo en cuanto a cosecha de puntos, pero como decía, viendo el calendario que teníamos y la falta de pretemporada, unido a la juventud de las incorporaciones, creo que se puede ser moderadamente optimista a poco que se corrijan algunos fallos defensivos.

Por último, todavía no se ha cerrado el plantel y tenemos un déficit evidente en la delantera, sin embargo, a falta de ese delantero diferencial, llevamos 5 goles a favor, por lo tanto, si cerramos la delantera y evitamos errores tan graves en la defensa, tenemos equipo para estar tranquilos en la categoría y quien sabe si al final aspirar a algo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

canaria11 escribió: Sab Sep 26, 2020 5:08 pm El equipo ha jugado bien. Las dos expulsiones que ha tenido el equipo han sido culpa obvia del entrenador y por una vez no ha sido culpa de los jugadores.
También me pregunto, con todos los extremos buenos que tiene el equipo y no es capaz de jugar con Benito defendiendo en el lateral? No se cuantos experimentos más tiene que hacer.
Otra cosa que me pregunto, porque no juega con dos delanteros si sabe perfectamente que Araujo es muy bueno jugando con otro delantero a su lado?
Parece que nunca quiere salir con todo a por todas, sino que está reservando a los jugadores para jugar no se el qué la verdad.
La de Aythami en Leganés no fue culpa de Mel, sino de los 3 que pudieron hacer la falta táctica y no la hicieron.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

pitasabila escribió: Sab Sep 26, 2020 7:13 pm
canaria11 escribió: Sab Sep 26, 2020 5:08 pm El equipo ha jugado bien. Las dos expulsiones que ha tenido el equipo han sido culpa obvia del entrenador y por una vez no ha sido culpa de los jugadores.
También me pregunto, con todos los extremos buenos que tiene el equipo y no es capaz de jugar con Benito defendiendo en el lateral? No se cuantos experimentos más tiene que hacer.
Otra cosa que me pregunto, porque no juega con dos delanteros si sabe perfectamente que Araujo es muy bueno jugando con otro delantero a su lado?
Parece que nunca quiere salir con todo a por todas, sino que está reservando a los jugadores para jugar no se el qué la verdad.
La de Aythami en Leganés no fue culpa de Mel, sino de los 3 que pudieron hacer la falta táctica y no la hicieron.
Claro, no fue culpa de Mel que con 5 cambios lo dejó con tarjeta amarilla en el campo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

canaria11 escribió: Sab Sep 26, 2020 7:30 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 26, 2020 7:13 pm
canaria11 escribió: Sab Sep 26, 2020 5:08 pm El equipo ha jugado bien. Las dos expulsiones que ha tenido el equipo han sido culpa obvia del entrenador y por una vez no ha sido culpa de los jugadores.
También me pregunto, con todos los extremos buenos que tiene el equipo y no es capaz de jugar con Benito defendiendo en el lateral? No se cuantos experimentos más tiene que hacer.
Otra cosa que me pregunto, porque no juega con dos delanteros si sabe perfectamente que Araujo es muy bueno jugando con otro delantero a su lado?
Parece que nunca quiere salir con todo a por todas, sino que está reservando a los jugadores para jugar no se el qué la verdad.
La de Aythami en Leganés no fue culpa de Mel, sino de los 3 que pudieron hacer la falta táctica y no la hicieron.
Claro, no fue culpa de Mel que con 5 cambios lo dejó con tarjeta amarilla en el campo.
Obviamente. Si hay tres tíos que pueden cortar esa jugada antes que 2021 y no lo hacen, poniéndolo en esa situación, la responsabilidad es exclusiva de los jugadores.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Dato curioso, el Zaragoza jugó su primer partido hoy. No sé si hicieron pretemporada, pero me preocupa un poco que no hayamos podido hacer más sangre y los fallos tan graves que cometemos siempre. Esas desconexiones que te dejan con 1 menos, o esos despejes mal hechos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Canary escribió: Dom Sep 27, 2020 12:41 am Dato curioso, el Zaragoza jugó su primer partido hoy. No sé si hicieron pretemporada, pero me preocupa un poco que no hayamos podido hacer más sangre y los fallos tan graves que cometemos siempre. Esas desconexiones que te dejan con 1 menos, o esos despejes mal hechos...
Si tuvieron pretemporada y contra equipos de Segunda y Primera, jugaron contra Getafe, Elche y Girona, estuvieron jugando hasta el sábado pasado, por eso dijo Mel que ellos aunque no jugasen en liga oficial, tenia los mismos partidos jugados que la UD.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

No he visto,el partido tan solo los golazos que marcamos,pero por lo que leo...el equipo estuvo altura a pesar de los goles encajados y la nueva expulsión y el Zaragoza...una murga de equipo...que a poco de haberle a apretado más eran 3 puntos al bolsillo.

Confío que las victorias vendrán y en abundancia,pero 6 goles en 3 partidos me parece demasiado,goles que no han costado 5 puntos.Hace falta mucha contundencia atrás porque llevamos una media de 2 goles encajados por partido y Mel lo sabe.

No se puede fallar ante el Logroñés el próximo sábado.
Responder