[J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
100%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

De los seis goles encajados, dos han sido por lo mismo, por no dar un patadón sin contemplaciones, los jugadores tienen que aprender que cuando hay un balón dividido dentro de tu área, lo importante es sacar el balón de ahí como sea, tanto en el caso de Lemos contra el Fuenlabrada como Kirian ayer, eran balones nuestros que sólo había que despejar, como si es a la grada, no se pueden conceder segundas oportunidades tan cerca de la portería propia.

Si a esto le sumamos que Clau remata un córner a su propia portería, o que Dani Castellano defiende como el culo, por ahí se nos han escapado muchos puntos. Espero que poco a poco se corrijan éstas concesiones atrás.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A ver cuando termina la UD de hacer la pretemporada. Si MAR hubiera invertido en hacer una pretemporada cono tendría que haber hecho otro gallo nos cantaría. Sabía desde el principio que no podia jugar contra equipos de categoría inferior y en lugar de desplazarse para hacer la pretemporada y jugar unos partidos se quedan aquí programando partidos que se sabia que no se podiab jugar.

Y ahora a perder puntos que son oro.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 27, 2020 1:11 pm A ver cuando termina la UD de hacer la pretemporada. Si MAR hubiera invertido en hacer una pretemporada cono tendría que haber hecho otro gallo nos cantaría. Sabía desde el principio que no podia jugar contra equipos de categoría inferior y en lugar de desplazarse para hacer la pretemporada y jugar unos partidos se quedan aquí programando partidos que se sabia que no se podiab jugar.

Y ahora a perder puntos que son oro.
Lo de la pretemporada es una chapuza y grande pero no creo que estemos perdiendo los puntos por esto,al equipo lo veo muy bien y sabiendo a qyue juegan, el remate de Clau y el toqueteo simplon de Kirian no es por falta de pretemporada es por falta de cabeza y lo de Leganes lo llevamos haciendo años y años, yo confio en este equipo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo sí pienso que estamos de pretemporada, nosotros no hemos tenido pretemporada como sí lo han tenido los 21 equipos restantes. Hay fallos defendiendo que se corrigen a medida que juegas partidos y los cometes, además como se pudo ver en Butarque como en el Gran Canaria la semana pasada, los jugadores sobre el minuto 70/75 llegaban fundidos, si hubiésemos disputados 4 partidos contra rivales de igual o superior categoría, para el inicio de competición hubiésemos llegado más rodados y no echando los pulmones por la boca.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 27, 2020 1:46 pm Yo sí pienso que estamos de pretemporada, nosotros no hemos tenido pretemporada como sí lo han tenido los 21 equipos restantes. Hay fallos defendiendo que se corrigen a medida que juegas partidos y los cometes, además como se pudo ver en Butarque como en el Gran Canaria la semana pasada, los jugadores sobre el minuto 70/75 llegaban fundidos, si hubiésemos disputados 4 partidos contra rivales de igual o superior categoría, para el inicio de competición hubiésemos llegado más rodados y no echando los pulmones por la boca.
Estoy de acuerdo en que lo de que la pretemporada es una chapuza y es perjudicial pero yo no lo pondria como escusa, esos fallos que hemos cometido los cometeremos a mitad de temporada porque siempre nos pasa,somos asi, en cuanto a lo del cansancio en los dos primeros partidos si lo vi, pero contra el Zaragoza no lo vi, de todas maneras con cinco cambios tampoco es escusa, pero con esto no justifico la mierda de pretemporada, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

En Zaragoza nos ven como un equipo normalito, tirando a malillo. Me parece bien, porque creo que estamos haciendo muchas cosas bien y somos el tapadito que no se esperan.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Canary escribió: Dom Sep 27, 2020 2:29 pm En Zaragoza nos ven como un equipo normalito, tirando a malillo. Me parece bien, porque creo que estamos haciendo muchas cosas bien y somos el tapadito que no se esperan.
Jajajaja en serio? Pues a mí el Zaragoza me pareció un equipo muy ramplón, si hubiésemos estado a un nivel como se espera, los 3 puntos hubiesen venido a Gran Canaria y con holgura, sin estar al 100% conseguimos rascar un empate y marcar estando 11 contra 10 y la sensación es que pudimos vencer sin esos errores. El equipo maño, creo que se ha desprendido de los buenos que tenía (Luis Suárez, Raúl Guti, Kagawa...) Y se quedó con los Atienza, Nieto, además no han fichado a nadie que les de un plus, tiene pinta de que lo pueden pasar mal y más en esta categoría con equipos bastante buenos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

En Zaragoza se quejan de su corta pretemporada. Me descojono.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

A mi el equipo me volvió a gustar, realmente me ha gustado durante la mayor parte de los tres partidos, pero es evidente q tenemos un problema en las dos áreas, ayer debió salir Araujo de entrada, si esta hoy por hoy es titular pq su competencia es Clau ( q es extremo y no punta ) y Espiau, si no mejoramos en defensa corremos el riesgo de ser un equipo atractivo de ver pero una perita en dulce para los rivales q los no les cuesta nada del otro mundo hacernos gol.

Pero ya digo, me gusto el equipo, ayer los dos centrales estuvieron bien, a Alex se le nota cuando tiene a Aythami al lado, ayer hasta con el 2-1 tenía la sensación de q el equipo si seguía como estaba iba a acabar puntuando, pero es cierto q con la autoexpulsión de Lemos ( tremenda tontería cometió ) pensé q el partido se había ido a la mierda, el equipo se sostuvo, siguió intentándolo y fue capaz de empatar.

Lo mejor fue la presión alta del equipo, esta claro q teniendo la debilidad q tenemos atrás debemos presionar con energía tras perdida para intentar q los rivales no tengan tiempo de pensar, pero me preocupa seriamente q con un simple pelotazo arriba ya nos creen peligro, por no hablar del balón parado pq rivales q juegan a eso en esta categoría hay muchos, no del nivel físico del Fuenlabrada del otro día pero sin con ese tipo de juego.

Si el equipo es capaz de corregir colectivamente la debilidad defensiva el equipo puede darnos una temporada tranquila y para disfrutar de su fútbol, pq hay jugadores q tienen mucho fútbol en esta plantilla.

No estoy de acuerdo con el compañero/a q afirma q las dos expulsiones q hemos sufrido son culpa del entrenador, la de Aythami como ya han comentado fue un error de los compañero q debieron hacer falta antes y no la hicieron y la de ayer es una tontería de Lemos en una falta demasido contundente para la jugada q era, esta claro q si puede hacer cambios para proteger a los q tienes tarjeta y están expuestos no viene mal hacerlo pero en estos dos casos son errores en la toma de decisiones de los jugadores, la de Lemos inexplicable de todas todas, pq era un partido q estaba para el empate y pudo tirar por la borda con una acción totalmente innecesaria y q teniendo ya una tarjeta demuestra una falta de inteligencia importante.

Tampoco estoy de acuerdo con q al equipo le falto ambición, creo q en los últimos partidos, el equipo dentro de los errores cometidos no esta la falta de ambición, el día de Fuenlabrada nos meten atrás a base de juego directo y presencia física pero el equipo cuando era más complicado reponer tras ser remontado fue capaz de reponerse empatar el partido y tener una última tras una recuperación de Araujo q no era falta. Ayer el equipo con sus limitaciones presiono todo el partido arriba, incluido cuando se jugó con 10 y fue capaz de empatar rápidamente las dos veces q se vio por debajo en el marcado y tras el empate a dos fue el q más busco la portería rival, sin acierto pero si con ganas.

El equipo tiene defectos importantes de los q cuestan derrotas y puntos, pero no dejo de tener la sensación de q hay un equipo q si logra limitar esos errores puede darnos alegrías en forma de buen juego y una temporada tranquila y quien sabe. El problema es q no tenemos un central con liderazgo y un delantero de capacidad goleadora demostrada como para afirmar q tendremos esa mejoría, falta por ver el rendimiento q pueda dar Cardona ( pero no es buena señal q para Mel este ahora mismo por detrás de Alex y Aythami ) y q delantero llegue espero q para acompañar a Espiau y Araujo y no para sustituir al argentino y volver a quedarnos con sólo dos delanteros.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Cada uno barrerá para casa y en Zaragoza interpretarán el partido y punto.
Dicen que el arbitro fue duro con ellos y permisivo con nosotros,nos ven como un equipo muy malo e incluso nos pone por debajo de equipos como el Tenerife ya que otro equipo les habría ganado fácilmente.
Pero ellos...saben que tienen menos equipo que el año pasado y que Rubén Baraja no creo que llegue a los turrones por allí.
Estamos en el comienzo de una maratón muy larga.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

En Zaragoza pueden decir lo que quieran pero lo que es evidente es que estuvieron a remolque de nosotros todo el partido. La UD fue la dominadora. Solo que fuimos unos primos en momentos puntuales y en fútbol profesional esos errores cuestan goles.

Lo normal era un 1-3. También que era su primer partido y en casa darán mucho más de lo que les vimos ayer.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Hoy he leído a otro aficionado del RZ rabiando porque en un resumen del partido se han alabado nuestro goles mientras que los suyos se han achacado a fallos nuestros. Lo del árbitro y las tarjetas es otro tópico. Ellos se habían cargado de tarjetas y a nosotros nos expulsan al único jugador que había sido amonestado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay que dejarlos a los pobres, han cogido el testigo del Depor, son los nuevos llorones de Segunda, bueno siempre lo han sido pero están empeñados en hacerse notar más esta temporada, se siguen creyendo el gran equipo que fueron y son uno más de Segunda sin pena ni gloria, tienen que bajarse de la soberbia que se llevan la mayoría de ellos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J3] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, el colegiado muy un poco duro con ellos cargándolos de tarjetas pero para nada fueron superiorores
Responder