[J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Dom Oct 11, 2020 3:45 pm Pero Mel, alma de cántaro para que quitas a Pejiño que precisamente ÉL creaba mucho peligro? Mí no entender el cambio...
Era o Pejiño o Rober, y Araujo juega bien a la izquierda pero no a la derecha, por tanto Pejiño. Es una putada, pero lo que toca.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Pero pedazo de sinvergüenza!!!

Eso no es roja en la vida.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 11, 2020 3:47 pm
Heraklitos escribió: Dom Oct 11, 2020 1:46 pm Le tengo más miedo a Ais Reig que al Málaga, iteh :roll:
A este hijo de puta habría que partirle las piernas para que no arbitre más.
O mejor dicho las rodillas, porque este disque-inútil de mierda no para de darnos por culo seguidamente sacando una roja desproporcional, joder con el doble rasero con los trencillas de turno, se aburren mucho con sus mierdas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Heraklitos escribió: Dom Oct 11, 2020 1:46 pm Le tengo más miedo a Ais Reig que al Málaga, iteh :roll:
Pues sí. Uno se dice "una vez no va a ser posible". Y sí. Una vergüenza.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Denuncia contra este elemento, por subjetividad y no objetividad. Que le aparten de la profesión. La UD tiene que ponerse seria, si le jodemos la carrera a este malnacido otros se pensarán jodernos.

A MAR que tanto le gusta jugar a los detectives, que le grabe alguna conversación, o le ponga un tío que lo vigile 24h.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Eso no es roja el jugador del Málaga no tiene controlada la pelota en la vida es una pelota divida ahí y encima al lado estaba Aythami puto árbitro de mierda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

hector_santa escribió: Dom Oct 11, 2020 3:26 pm
Mr Yo escribió: Dom Oct 11, 2020 3:12 pm Tan cabron el arbitro que podría habernos pitado penalty y no lo huzo
Flipas, mano recogida y pegada al pecho, no es penalti en la vida

Y Benito?
Benito está lesionado de la espalda
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Entre lo de hoy y lo del Cádiz la semana pasada... Deja más claro que quien te quiere perjudicar lo hace por cojones. Y la mano este año no a pitado una mano que esté pegada al cuerpo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

El penalty a Kirian no se revisa. La roja a Álex no se revisa. Ahora que salgan los pro-árbitros a defender esto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Las conversaciones entre árbitro y VAR son pública si no recuerdo mal, asi que entiendo que el VAR no ha contradicho la opinión del árbitro. A fin de cuentas le toca y es el último defensor y se puede interpretar que es ocasión manifiesta de gol ya que está en linea recta con el portero... Desde que haya contacto el VAR no va a decir ni mu.

Lo que está claro es que si la UD cree que este árbitro lo ha hecho a propósito, deberán denunciarlo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Desinquieto escribió: Dom Oct 11, 2020 3:55 pm El penalty a Kirian no se revisa. La roja a Álex no se revisa. Ahora que salgan los pro-árbitros a defender esto.
Estoy seguro de que el VAR sí revisó la roja a Alex y el sinvergüenza (que a fin de cuentas toma la decisión final) hizo caso omiso. Vi un gesto raro del árbitro llevándose la mano al auricular. Habrá que confirmarlo luego como dice el compañero con la transcripción. Lo de Kirian me pareció caído de maduro, no penalti, siendo honestos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Denunciarlo y ponerle un cobrador del frac al lado 1 mes.

Pd: dónde se ven las comunicaciones árbitro VAR?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Dom Oct 11, 2020 3:57 pm Las conversaciones entre árbitro y VAR son pública si no recuerdo mal, asi que entiendo que el VAR no ha contradicho la opinión del árbitro. A fin de cuentas le toca y es el último defensor y se puede interpretar que es ocasión manifiesta de gol ya que está en linea recta con el portero... Desde que haya contacto el VAR no va a decir ni mu.

Lo que está claro es que si la UD cree que este árbitro lo ha hecho a propósito, deberán denunciarlo.
Pero no es roja en la vida, el jugador del Málaga no se iba directo a puerta porque encima áun no tenía controlada la pelota y al lado de Alex suarez estaba Aythami
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Dom Oct 11, 2020 3:50 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 11, 2020 3:47 pm
Heraklitos escribió: Dom Oct 11, 2020 1:46 pm Le tengo más miedo a Ais Reig que al Málaga, iteh :roll:
A este hijo de puta habría que partirle las piernas para que no arbitre más.
O mejor dicho las rodillas, porque este disque-inútil de mierda no para de darnos por culo seguidamente sacando una roja desproporcional, joder con el doble rasero con los trencillas de turno, se aburren mucho con sus mierdas.
No puede ser que siempre pase lo mismo con este hijo de puta, un día te puedes equivocar, pero este cabrón siempre la arma contra la UD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

El Malaga es tal equipejo que deberiamos de ganarle con 10,bueno con 9 que Paketano de momento es el "mejor" del Malaga.
PD.Arbitro me cago en tu puta madre,
Responder