[J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Se pudo haber ganado tranquilamente...

En toda la segunda parte no se notó en absoluto que teniamos uno menos.

PD Árbitro sinvergüenza. Espero que el Ser de Luz proteste de una puñetera vez ante esta persecución continua.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Que pena hemos tenido las ocaciones más clara joder, hemos jugado muy bien con uno menos lastima que faltó solo el gol.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Nos faltó el gol hoy, porque se jugó muy bien. Expulsión injustificada.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Con 11 lo hubiéramos ganado. Un partido muy muy serio del equipo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Dom Oct 11, 2020 3:48 pm Después de la roja creo que Mel ya da por bueno el empate, si no, no entiendo cómo quita al mejor jugador del partido por la UD (Pejiño).
A toro pasado siempre es más fácil opinar. Pero creo que Mel lo planteó bien. Enfriarlos un poquito con un ritmo lento, por si salían en tromba tras el descanso, y poco a poco ir haciéndote con el dominio. Las ocasiones más claras fueron de la UD. Lástima que no se pudiera materializar ninguna. Lástima también que a Araújo y a Rober no les llegara el fuelle para más, porque lo estaban haciendo muy bien, igual que Loiodice.

Lo de este árbitro es una vergüenza.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Dom Oct 11, 2020 4:56 pm Con 11 lo hubiéramos ganado. Un partido muy muy serio del equipo.
+1.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Un partido a priori igualado pero que en igualdad numérica se nos habría terminado poniendo de cara. El equipo está creciendo en su juego, mejorando la solidaridad defensiva y el acierto en el pase. Con un poco más de suerte arriba nos habríamos llevado la victoria, pero me contento con la “victoria moral", la portería a cero y seguir sumando.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

super_chico escribió: Dom Oct 11, 2020 4:45 pm A quién centra Dani??

Gran segunda parte de Kirian
, reitero.
+1
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Pues no recuerdo desde el ascenso un arranque donde el equipo deje la sensación de que puede hacer más, y fuera de casa y con uno menos ni te cuento. Atrás parece que mejoramos a falta de ver a Jonathan en el lateral izquierdo y el delantero ver que tal por ahora me gusta y aún queda gente por ver si puede mejorar las aún lo que tenemos
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió: Dom Oct 11, 2020 4:59 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Oct 11, 2020 3:48 pm Después de la roja creo que Mel ya da por bueno el empate, si no, no entiendo cómo quita al mejor jugador del partido por la UD (Pejiño).
A toro pasado siempre es más fácil opinar. Pero creo que Mel lo planteó bien. Enfriarlos un poquito con un ritmo lento, por si salían en tromba tras el descanso, y poco a poco ir haciéndote con el dominio. Las ocasiones más claras fueron de la UD. Lástima que no se pudiera materializar ninguna. Lástima también que a Araújo y a Rober no les llegara el fuelle para más, porque lo estaban haciendo muy bien, igual que Loiodice.

Lo de este árbitro es una vergüenza.
Yo creo que Mel sencillamente ve a Pejiño —que estaba siendo de lo mejor en ataque— como el jugador al que más le costaría multiplicarse en defensa y ataque. El resto de cambios han sido bastante ofensivos, y el equipo con 10 ha dado un gran nivel.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Guarapo 7 escribió: Dom Oct 11, 2020 4:59 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Oct 11, 2020 3:48 pm Después de la roja creo que Mel ya da por bueno el empate, si no, no entiendo cómo quita al mejor jugador del partido por la UD (Pejiño).
A toro pasado siempre es más fácil opinar. Pero creo que Mel lo planteó bien. Enfriarlos un poquito con un ritmo lento, por si salían en tromba tras el descanso, y poco a poco ir haciéndote con el dominio. Las ocasiones más claras fueron de la UD. Lástima que no se pudiera materializar ninguna. Lástima también que a Araújo y a Rober no les llegara el fuelle para más, porque lo estaban haciendo muy bien, igual que Loiodice.

Lo de este árbitro es una vergüenza.
no iba a quitar al delantero y el cambio normal era el o robert y supongo que pepe mel confíe a día de hoy mas en el bético la pueda liar en una jugada suelta que el bueno de pejiño. y igual de haberlo hecho al revés salimos con 3 puntos pero bueno en su momento no lo vi una locura a pesar del buen partido de pejiño
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Muy buen partido de Loiodice, Aythami y Curbelo. Creo que los últimos 5 min debería haber metido a Jonathan para dar un poco de profundidad por la izquierda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Jugando con 9 y un portero con "Juanetes",habrà que dar por bueno el punto.
PD:Paketano el mejor del Malaga.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Legales,Zaragoza,Málaga......3 partidos fuera de casa y tres expulsiones, huele que apesta
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J5] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

soto y fernandez escribió: Dom Oct 11, 2020 5:19 pm Jugando con 9 y un portero con "Juanetes",habrà que dar por bueno el punto.
PD:Paketano el mejor del Malaga.
No entiendo lo que dices. Quizá nadie. Si criticas a Valles o a Castellano hoy, o como lo haces habitualmente creo que debes tener un problema.
Responder