[J6] UD Las Palmas - UD Almería

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J6] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 17, 2020 10:15 pm
carlinho escribió: Sab Oct 17, 2020 10:10 pm Juego y lucha colectiva. Muy bien. Destellos del mejor Araujo. 3 partidos 3 goles y una asistencia. Mel esta tallando un buen bloque. Me preocupa que Sergio se nos pueda ir en Enero.
Qué Sergio?
Creo que se refiere a Sergio Ruíz.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J6] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Sab Oct 17, 2020 10:21 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Oct 17, 2020 10:15 pm
carlinho escribió: Sab Oct 17, 2020 10:10 pm Juego y lucha colectiva. Muy bien. Destellos del mejor Araujo. 3 partidos 3 goles y una asistencia. Mel esta tallando un buen bloque. Me preocupa que Sergio se nos pueda ir en Enero.
Qué Sergio?
Creo que se refiere a Sergio Ruíz.
Si es Sergio Ruíz se va en enero pero de 2022.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J6] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 17, 2020 10:41 pm
Canarion2006 escribió: Sab Oct 17, 2020 10:21 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Oct 17, 2020 10:15 pm

Qué Sergio?
Creo que se refiere a Sergio Ruíz.
Si es Sergio Ruíz se va en enero pero de 2022.
Creo que el comentarista del partido se equivoco en eso, así como decir que Loiodice nos los cedio el Dijon cuando fue transpasado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J6] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por pio pio UDLP »

Sí, el comentarista dijo que Sergio Ruíz se marcha en enero, pero es en enero de 2022 y también dijo que Loiodice era cedido pero realmente es fichado y por 3 temporadas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J6] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por appc-canarion »

Igual que otros días fui algo crítico con el juego del equipo, hoy no ha podido dejarme mejores sensaciones.

Es cierto que nos falta algo de pausa, pero también creo que el tipo de jugadores que tenemos no invita mucho a ello. Quizá Kirian es el que nos tiene que dar eso y lleva un par de partidos sin aparecer mucho. Tengo ganas de ver qué nos puede ofrecer Clemente en esa posición.

Eric brutal de central. Partido absolutamente impecable. A ese nivel, titular indiscutible. En su sitio, de central. A ver qué tal Jonathan Silva en el lateral izquierdo, pues debe ofrecernos mucho más que Dani Castellano. Lo demás, más de lo comentado por otros compañeros, agrada ver a este nivel a Araújo (el mejor delantero de la categoría sin duda si está enchufado), Loiodice, Sergio Ruíz, Pejiño...

El trabajo de presión, así como la actitud mostrada en cada uno de los partidos hasta ahora es encomiable. Hoy he visto una primera parte de nivel de primera División (por ambos equipos). Ojalá sigan estas buenas sensaciones el martes y podamos volver a soñar con algo grande.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por alvarus »

Partidazo. El Almería ha movido el balón sin ninguna profundidad en todo el partido y eso se debe a la presión asfixiante de la UD. Gran despliegue físico de todos, de 10. Destacar a Araujo, Loiodice, Ruiz y sobre todo Curbelo que ya el otro día contra el Málaga se marcó un partidazo. Ahora contra el Castellón habría que rotar un poco. Yo metería a Clemente, Silva, Cardona y algún extremo por Kirian, Castellano, Aythami y Rober respectivamente, el resto los dejaría como están.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J6] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Mr Yo »

Tengo muy claro que el buen hacer del equipo es debido en gran parte a la dupla Ruiz-Loiodice. Creo que se entienden y complementan muy bien.
Hoy hemos estado más sombríos por las bandas, sobre todo con la llegada de Aridai en la segunda parte.
Muy buen partido de Araujo, si está centrado es un buen jugador, solo queda que esté centrado. Quizá el cierre del ocio nocturno nos venga bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J6] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor es la actitud que se le vè al grupo y que enganche otra vez a la aficiòn (aunque solo sea por TV)asì dan ganas del pròximo partido que llevabamos unos dos ùltimos años de pena.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J6] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por pio pio UDLP »

soto y fernandez escribió: Dom Oct 18, 2020 12:32 pm Lo mejor es la actitud que se le vè al grupo y que enganche otra vez a la aficiòn (aunque solo sea por TV)asì dan ganas del pròximo partido que llevabamos unos dos ùltimos años de pena.
Cualquier cosa que mejore un poco los últimos 4 años ya genera ilusión a la afición, porque el listón no está muy alto y eso dice mucho de la paupérrima planificación que hemos tenido y todos sabemos por culpa de quien es.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J6] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por soto y fernandez »

pio pio UDLP escribió: Dom Oct 18, 2020 1:38 pm
soto y fernandez escribió: Dom Oct 18, 2020 12:32 pm Lo mejor es la actitud que se le vè al grupo y que enganche otra vez a la aficiòn (aunque solo sea por TV)asì dan ganas del pròximo partido que llevabamos unos dos ùltimos años de pena.
Cualquier cosa que mejore un poco los últimos 4 años ya genera ilusión a la afición, porque el listón no está muy alto y eso dice mucho de la paupérrima planificación que hemos tenido y todos sabemos por culpa de quien es.
Pero es incorregible fijate lo del enredo de Boateng y si el equipo sigue caminando en buena linea empezarà con lo de Viera,sù afàn de protagonismo es asì.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J6] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Atlante »

Muy buen partido del equipo, desde la primera jornada viene dejando buenas sensaciones, parece q esas sensaciones se van convirtiendo en puntos, se van corrigiendo errores atrás ( gran partido de Erik en su posición natural ), lo bueno del equipo es q presionan, encaran, combinan y buscan ganar, ya eso es un cambio con respecto a lo visto temporadas anteriores, después como todos dependeremos de q no haya lesiones y del acierto en las áreas y ahí si contamos con Araujo centrado tendremos algo ganado, a la espera de lo q pueda ofrecer Iemello, atrás veremos si el trabajo colectivo sigue limitando los errores defensivos.

Lo mejor es q el equipo da sensación de tener margen de mejora, si llegan victorias, se lo creen y nos acompaña la suerte podemos tener una temporada divertida, por otro lado habrá q ver como responde un equipo tan joven cuando llegue una racha mala q en una temporada tan larga llegará.

Es importante recuperar a Benito y tener una buena versión de Cedrés, Aridai ( poca confianza en q eso suceda ), Javi Castellano y Fabio para poder rotar a los jugadores q están siendo más importantes, la dupla Sergio Ruiz-Loiodice y las bandas, aunque sigo pensando q me encantaría ver a Roberto en la mediapunta, creo q ahí crearía muchos problemas al equipo contrario, en la banda se limitan sus apariciones. Necesitamos una plantilla en la q todos aporten con tantos partidos, estos 15 días veremos q sensaciones nos deja el equipo, pq jugar tan seguido puede hacerte pasar de pensar q todo va hacía arriba a dejarte con dudas.

Hasta a hora a falta de ver más a Iemello y a Clemente lo q más dudas me deja es q parece q Cardona y SIlva no dan el nivel para sustituir a Dani Castellano y Aythami q de entrada parecían lo más fácil de mejorar del once. Aunque hay q decir q se ha notado cuando Aythami ha hecho pareja central tanto con Alex como con Erik dándoles confianza, espero q con el paso de los partidos cuando Erik ( q casi no ha jugado de central en sus dos temporadas en el primer equipo ) y Alex ganen confianza en la categoría se puedan hacer con un sitio juntos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por canarion_92 »

mxmeater escribió: Sab Oct 17, 2020 7:23 pm
canarion_92 escribió: Sab Oct 17, 2020 7:16 pm El chino modo 14/15 da hasta respeto, Iemmello estará acojonado viendo el partido que se ha metido

Muy grande Curbelo, y el equipo en general la actitud, las ganas, la lucha y el esfuerzo, desde que le hicieron la cama a Setién se echaba de menos que el equipo fuera así de serio en todo momento

Un detalle, incluso con el 2-0 no vi relajamiento, algo que en los últimos años ha adolecido esta plantilla, vamos que si hacía falta limpiar y echar de una puta vez a los acomodados que había (aún queda alguno) en la plantilla, este año sabia nueva, gente joven y veteranos con actitud y se está demostrando que con Mel se puede soñar con cosas importantes, lo que fallaba era lo de siempre, el cupo de 5-6 fichas malgastadas en amigotes y cuñados varios

A seguir así, el Almería ni la olió
Apostillo: los amigotes cuñados siguen en el club. Los que se fueron serían mejores o peores pero le ponían compromiso. De hecho, tiene más mérito esto cuando tienes a un gemelo y a 2021 jugando de titulares y Aridai saliendo del banco, ahora que lo pienso ...
Esos que nombras, lamentablemente, no nos los quitamos de encima jamás
Responder