[J7] UD Las Palmas - CD Castellón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - CD Castellón

Mensaje por El_Niño_13 »

Una victoria más y a seguir cogiendo confianza
Hay un gran equipo y esperemos que sea un gran año.
De los cambios me gustaron Clemente y Jonathan. Cardona está muy verde todavía.

Javi y Aridai no deben jugar más y me gustaría que empezara a entrar Rivera para que Sergio tenga competencia.

A por el Cartagena.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - CD Castellón

Mensaje por mxmeater »

CANARIOLANDES escribió: Mié Oct 21, 2020 8:02 pm Áriday está en versión Srnic 2.0
Aridai hoy por hoy no le amarra una bota a Srnic ni en calidad ni en compromiso. Ese cambio de cromos lo haría super rápido, oiga ...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J7] UD Las Palmas - CD Castellón

Mensaje por batllory »

Ariday y Castellano están fatal. Esperemos empiece a entrar en el equipo Rivera. Para las bandas hay más opciones ete año.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - CD Castellón

Mensaje por Amarilloeterno »

super_chico escribió: Mié Oct 21, 2020 7:31 pm
Amarilloeterno escribió: Mié Oct 21, 2020 7:30 pm Espero que pepe Mel se halla dado cuenta de la importancia de algunos y la poca importancia de otros...
Por cierto, como está pejiño es un puñal
Hombre, también es verdad que los otros no juegan y tendrán que coger forma física.

Lo que pasa que sabiendo esto no puedes hacer 7 cambios en el once inicial.
Estoy a favorr de las rotaciones pero no me gusta Fabio y castellano jugando juntos...
Mira en la primera mitad casi al final un contra ataque lo que hace Javi castellano...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J7] UD Las Palmas - CD Castellón

Mensaje por appc-canarion »

Uff, que falta de criterio con la pareja Javi-Fabio. Fabio me gusta con balón, pero creo que da más en la posición de pivote, generando él la salida de balón.

Me ha gustado mucho Cardona (gran salida de balón, al contrario de lo que he leído por ahí) y Clemente (aquí hay proyectazo de jugador, al tiempo). Buenos minutos también de Jonathan Silva, mejorará y mucho el nivel de Dani Castellano.

Esperemos que lo de Araújo no sea nada. Y a por el Cartagena, que esto no pare!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - CD Castellón

Mensaje por canarion_92 »

Fabio tiene cosas muy muy buenas, este año quitando a Javi hay mucho nivel en el centro, incluso con las rotaciones

La sensación esta temporada es de que hay fondo de armario y no como estos años en los que si se lesionaban 2 titulares ya el equipo se venía abajo de forma increíble

Hay un bloque, que es de lo que se trata esto, Mel cuenta con la confianza del grupo, no hay gallitos, no hay que jugar sólo para un jugador, esta temporada me ilusiona bastante, independientemente de los resultados y la clasificación se nota una actitud que sí que dan ganas de ver jugar al equipo

Lucha, actitud y ganas, todos meten la pierna y luchan cada balón, sólo con eso la UD va a conceder muy pocas oportunidades a los rivales, jugando así el que nos gane tendrá que currarselo, si los árbitros no tocan mucho los cojones puede ser un año bonito, curiosamente cuando no habrá gente en las gradas, manda cojones
Responder