[J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

canarion_92 escribió: Sab Oct 24, 2020 7:36 pm Si Lemos está bien expulsado cuando la falta de la segunda amarilla se la hacen a él pues yo ya...

Teniendo eso en cuenta a los rivales de la UD deberían echarle jugadores cada partido y nada, el doble rasero que hay es clarísimo

Miren Rober, se llevaba agarrones, faltas, pisotones y nada, faltita y a seguir
De la Bella hoy también se ganó estar en la calle, ciertamente. Una cosa no quita la otra.
pitasabila escribió: Es una jugada muy gris. Que hay contacto es tan cierto como que Rubén Castro lo busca desesperadamente.
Rubén Castro estaba buscando el penalti. Rubén Castro sabe que somos propensos al penalti y nosotros sabemos que él es un pillo, debemos ir de casa sabiendo eso. Dos jugadas antes de la de ese penalti ya se había metido entre Alex, Curbelo y Castellano y empezó a amagarles pá ver quién picaba. Curbelo se equivoca empujándolo cuando ya se estaba quedando sin espacio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

El equipo "cortarollos" de toda la vida,a la que se ilusiona un poquito el personal,batacazo,los rivales solo tienen que esperar el fallo defensivo de cada partido y listo,los goles de Araujo y poco mas,el italiano de momento un "bulti sospechosi",Rivera està para correr por la Avenida,Lemos y su enèsima gansada con las tarjetas.........y un arbitraje a la medida de lo que queria el Cartagena, pues a llorar al parque y lo de Albacete serà muy parecido.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Sab Oct 24, 2020 7:48 pm
batllory escribió: Sab Oct 24, 2020 7:42 pm Llamenme loco pero para mi no es penalty
Es una jugada muy gris. Que hay contacto es tan cierto como que Rubén Castro lo busca desesperadamente.

Correcto
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

mxmeater escribió: Sab Oct 24, 2020 7:51 pm
canarion_92 escribió: Sab Oct 24, 2020 7:36 pm Si Lemos está bien expulsado cuando la falta de la segunda amarilla se la hacen a él pues yo ya...

Teniendo eso en cuenta a los rivales de la UD deberían echarle jugadores cada partido y nada, el doble rasero que hay es clarísimo

Miren Rober, se llevaba agarrones, faltas, pisotones y nada, faltita y a seguir
De la Bella hoy también se ganó estar en la calle, ciertamente. Una cosa no quita la otra.
pitasabila escribió: Es una jugada muy gris. Que hay contacto es tan cierto como que Rubén Castro lo busca desesperadamente.
Rubén Castro estaba buscando el penalti. Rubén Castro sabe que somos propensos al penalti y nosotros sabemos que él es un pillo, debemos ir de casa sabiendo eso. Dos jugadas antes de la de ese penalti ya se había metido entre Alex, Curbelo y Castellano y empezó a amagarles pá ver quién picaba. Curbelo se equivoca empujándolo cuando ya se estaba quedando sin espacio.

Para mi Eric hizo lo correcto. Estorbó forzando medio penalty, el problema es que lo pitó. Esa jugada la hace Ramos o Pique y son más "limpios" y no lo pitan.

No machacaría al pibe.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ha sido un partido desgraciado con un resultado engañoso, quien no ha visto el partido y sólo ve el resultado se cree que nos dieron un baño y no fue así, todo lo malo que podía pasar ocurrió, el partido no iba mal pero el penalti lo cambió todo, ellos tuvieron un 100% de efectividad y a nosotros no nos entró nada. Partido para olvidar, pasar página y a intentar ganar el próximo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Este es el clásico partido enredado de segunda, con un equipo siempre sobrepasando el reglamento y un árbitro cabrón e hijodeputa permitiéndolo. Estos partidos, la UD siempre los va a perder, a menos que encuentre (algún día) algún árbitro honrado (existe alguno) que haya sacado 4 tarjetas amarillas al patero equipo rival en el minuto 12 de la primera parte. Además de la inestimable ayuda arbitral, el Cartagena encontró un equipo amarillo aún en construcción, con un empecinado Pepe Mel en probar jugadores de muy dudosa calidad y muy dudosa forma física.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

"Hay contacto" es la chorrada del día. Como si el fútbol fuera Voleybol, donde no hay contacto.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Partidos así en segunda hay muchos, lo mejor es que pese a lo desgraciado del partido y del resultado, se sigue teniendo las ideas claras y eso es muy importante. A ganar el próximo y a olvidarse de este partido
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

Me puede explicar alguien que pasa con Benito? Creía que ya se había recuperado de su lesión
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

No pude ver el partido ,no puedo opinar del juego pero he visto el penalti y la expulsión y me parece una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

papayo escribió: Dom Oct 25, 2020 8:53 am No pude ver el partido ,no puedo opinar del juego pero he visto el penalti y la expulsión y me parece una broma de mal gusto.
El penalti es penalti, porque le da por detrás principalmente, no por sacar el brazo, que también, aunque no lo saca tanto. La expulsión no tiene justificación alguna.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Canary escribió: Dom Oct 25, 2020 10:08 am
papayo escribió: Dom Oct 25, 2020 8:53 am No pude ver el partido ,no puedo opinar del juego pero he visto el penalti y la expulsión y me parece una broma de mal gusto.
El penalti es penalti, porque le da por detrás principalmente, no por sacar el brazo, que también, aunque no lo saca tanto. La expulsión no tiene justificación alguna.
Para mi si eso es penalti tendrian que pitar minimo 10 por partido, el futbol se va a convertir en ballet clasico, Ruben nota un pequeño roce y se lanza al suelo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

papayo escribió: Dom Oct 25, 2020 10:13 am
Canary escribió: Dom Oct 25, 2020 10:08 am
papayo escribió: Dom Oct 25, 2020 8:53 am No pude ver el partido ,no puedo opinar del juego pero he visto el penalti y la expulsión y me parece una broma de mal gusto.
El penalti es penalti, porque le da por detrás principalmente, no por sacar el brazo, que también, aunque no lo saca tanto. La expulsión no tiene justificación alguna.
Para mi si eso es penalti tendrian que pitar minimo 10 por partido, el futbol se va a convertir en ballet clasico, Ruben nota un pequeño roce y se lanza al suelo.
Curbelo llega con demasiada fuerza cargando por detrás, si se hubiera puesto a la misma altura le podría dar un viaje enorme haciendo carga de hombro, pero al ser por detrás no hay discusión. Y me jode, porque pienso que ha sido en lo único que ha acertado el árbitro.

Es una putada, pero el chico irá aprendiendo poco a poco de estas cagadas y al final tendremos un buen central.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Dom Oct 25, 2020 10:13 am
Canary escribió: Dom Oct 25, 2020 10:08 am
papayo escribió: Dom Oct 25, 2020 8:53 am No pude ver el partido ,no puedo opinar del juego pero he visto el penalti y la expulsión y me parece una broma de mal gusto.
El penalti es penalti, porque le da por detrás principalmente, no por sacar el brazo, que también, aunque no lo saca tanto. La expulsión no tiene justificación alguna.
Para mi si eso es penalti tendrian que pitar minimo 10 por partido, el futbol se va a convertir en ballet clasico, Ruben nota un pequeño roce y se lanza al suelo.
Si fueran un penalti tan claro le tenían que sacar la roja al defensa porque era ocasión manifiesta de gol.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

El partido es un accidente, todos los años ocurre al menos uno, sobretodo fuera de casa.

En el fútbol casi nunca dos más dos son cuatro, además del rival está el árbitro y la suerte, a veces los partidos se deciden por detalles, una jugada puede cambiar el devenir del encuentro, el penalti a Rubén Castro a veces se pita y otras veces no, la jugada a balón parado del córner a nosotros no nos salió y al rival si, el árbitro pudo dejar al Cartagena con diez y no lo hizo.... etc, etc,...

Hasta el primer gol, si alguien había creado peligro era la UD, el partido no estaba siendo malo por nuestra parte, después del primer gol, tuvimos ocasiones de empatar pero viene el segundo de ellos, no es normal que el Cartagena tenga dos tiros a puerta y dos goles, efectividad 100% cuando nosotros llevábamos diez disparos y cuatro córner a favor. El resultado al descanso pudo haber sido 0-2 y a nadie le hubiera extrañado tampoco.

Con un 2-0 a favor el rival juega fácil, tranquilo, no se precipita, se dedica a cortar el juego con la anuencia del árbitro, por contra a nosotros nos vienen las prisas, la precipitación, los nervios.... aún así, si hubiéramos aprovechado alguna el partido cambia, pero ayer, el equipo máximo realizador de la categoría no tuvo el día, por eso digo que hay que pasar página, fue un partido desgraciado.

El 3-0 en los minutos de la basura, con el equipo desquiciado es el clásico gol que te meten cuando está todo perdido y cuando a ti no te entra nada y al rival todo, yo creo que no hay que darle más vueltas y a preparar el próximo partido.
Responder