[J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Sab Oct 24, 2020 7:11 pm
appc-canarion escribió: Sab Oct 24, 2020 7:09 pm Los errores se pagan. Horrible Eric. La tarjeta de Lemos la quitarán (o deberian).

A pensar en el siguiente, todo lo demás es positivo. Hemos sido muy superiores.
La segunda imposible. Es más, si me apuras es roja directa. No puedes ir con la plancha a la altura de la rodilla rival. Eso sí, la primera no la vi por ningún lado, es lo único que le podría salvar de perderse lo del miércoles.
Viendo la repitición, para nada lo veo así, la verdad. Debemos haber visto dos jugadas diferentes.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Sab Oct 24, 2020 7:11 pm
appc-canarion escribió: Sab Oct 24, 2020 7:09 pm Los errores se pagan. Horrible Eric. La tarjeta de Lemos la quitarán (o deberian).

A pensar en el siguiente, todo lo demás es positivo. Hemos sido muy superiores.
La segunda imposible. Es más, si me apuras es roja directa. No puedes ir con la plancha a la altura de la rodilla rival. Eso sí, la primera no la vi por ningún lado, es lo único que le podría salvar de perderse lo del miércoles.
No es ni amarilla y tu ves roja directa jajaja.....además hicieron todas las faltas que se les apeteciera en el centro del campo y al jugador que expulsa es al nuestro
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 24, 2020 5:42 pm La UD en su línea fuera de casa, penalti en contra y falta la expulsión en la segunda parte...
Mejor resumido imposible, entre las gilipolleces del defensa de turno, el árbitro y que no jugamos nada bien, pues eso...

Lo peor de todo es que así y todo el árbitro siempre siempre da por culo, no falla
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Según Mel, sustituyeron a Rober porque estaba tocado por la cantidad de faltas recibidas. La verdad es que el chiquillo hoy se las ha llevado todas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Sab Oct 24, 2020 7:13 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 24, 2020 7:11 pm
appc-canarion escribió: Sab Oct 24, 2020 7:09 pm Los errores se pagan. Horrible Eric. La tarjeta de Lemos la quitarán (o deberian).

A pensar en el siguiente, todo lo demás es positivo. Hemos sido muy superiores.
La segunda imposible. Es más, si me apuras es roja directa. No puedes ir con la plancha a la altura de la rodilla rival. Eso sí, la primera no la vi por ningún lado, es lo único que le podría salvar de perderse lo del miércoles.
Viendo la repitición, para nada lo veo así, la verdad. Debemos haber visto dos jugadas diferentes.
Que levanta la pierna y le pega con la plancha es innegable. Que no llegaba al balón también. Y al final le pisa. No, es seguro que es mínimo amarilla.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Sab Oct 24, 2020 7:14 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 24, 2020 7:11 pm
appc-canarion escribió: Sab Oct 24, 2020 7:09 pm Los errores se pagan. Horrible Eric. La tarjeta de Lemos la quitarán (o deberian).

A pensar en el siguiente, todo lo demás es positivo. Hemos sido muy superiores.
La segunda imposible. Es más, si me apuras es roja directa. No puedes ir con la plancha a la altura de la rodilla rival. Eso sí, la primera no la vi por ningún lado, es lo único que le podría salvar de perderse lo del miércoles.
No es ni amarilla y tu ves roja directa jajaja.....además hicieron todas las faltas que se les apeteciera en el centro del campo y al jugador que expulsa es al nuestro
Mínimo por el pisotón es amarilla seguro.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Sab Oct 24, 2020 7:22 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Oct 24, 2020 7:13 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 24, 2020 7:11 pm

La segunda imposible. Es más, si me apuras es roja directa. No puedes ir con la plancha a la altura de la rodilla rival. Eso sí, la primera no la vi por ningún lado, es lo único que le podría salvar de perderse lo del miércoles.
Viendo la repitición, para nada lo veo así, la verdad. Debemos haber visto dos jugadas diferentes.
Que levanta la pierna y le pega con la plancha es innegable. Que no llegaba al balón también. Y al final le pisa. No, es seguro que es mínimo amarilla.
Sigo sin verlo, la verdad....
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Sab Oct 24, 2020 7:24 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 24, 2020 7:22 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Oct 24, 2020 7:13 pm

Viendo la repitición, para nada lo veo así, la verdad. Debemos haber visto dos jugadas diferentes.
Que levanta la pierna y le pega con la plancha es innegable. Que no llegaba al balón también. Y al final le pisa. No, es seguro que es mínimo amarilla.
Sigo sin verlo, la verdad....
Yo veo el pisotón y la plancha claras. Pero bueno, revisaré mejor la jugada (con los medios que tengo tampoco puedo hacer milagros).
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

La primera amarilla se la lleva por ir de subnormal a picarse con Nacho Gil (pá qué, por Dios, pá qué) y la segunda a mí me pareció amarilla normalita. Como dicen los compañeros, levanta la pierna. Lemos está bien expulsado y es culpa suya. El árbitro no tiene que ver con lo que pasó hoy.

Cosas para aprender:
- Curbelo y Alex, por separado con otro defensa, sí funcionan. Juntos, en cambio, no funcionan. Lo que hay.
- Jugadores con molestias, por buenos que sean, mejor no forzarlos. Espero que Pejiño no tenga para mucho.
- Nuestro equipo está hecho para tener bandas. Clemente y Kirian juntos tampoco pegan. Aunque se admite que Clemente lo intentó.
- Gilipolleces y piques SOBRAN.

A por el Alba ahora, esto sólo acaba de empezar ...
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

El Cartagena hizo lo que tenía que hacer, un partido sucio. Hoy ha sido el partido en el que a ninguno le salía nada y además me da curiosidad porqué si algo funciona, Pepe Mel lo cambia. Deseando que se recupere 100% Benito y así Pejiño pueda tener competencia y espero que lo de este último no sea nada. También espero que Araujo esté listo para el siguiente partido.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

mxmeater escribió: Sab Oct 24, 2020 7:29 pm La primera amarilla se la lleva por ir de subnormal a picarse con Nacho Gil (pá qué, por Dios, pá qué) y la segunda a mí me pareció amarilla normalita. Como dicen los compañeros, levanta la pierna. Lemos está bien expulsado y es culpa suya. El árbitro no tiene que ver con lo que pasó hoy.

Cosas para aprender:
- Curbelo y Alex, por separado con otro defensa, sí funcionan. Juntos, en cambio, no funcionan. Lo que hay.
- Jugadores con molestias, por buenos que sean, mejor no forzarlos. Espero que Pejiño no tenga para mucho.
- Nuestro equipo está hecho para tener bandas. Clemente y Kirian juntos tampoco pegan. Aunque se admite que Clemente lo intentó.
- Gilipolleces y piques SOBRAN.

A por el Alba ahora, esto sólo acaba de empezar ...
Amén
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Si Lemos está bien expulsado cuando la falta de la segunda amarilla se la hacen a él pues yo ya...

Teniendo eso en cuenta a los rivales de la UD deberían echarle jugadores cada partido y nada, el doble rasero que hay es clarísimo

Miren Rober, se llevaba agarrones, faltas, pisotones y nada, faltita y a seguir
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy se pierde el partido por pardillos la verdad. Tocaba perder para bajar de la nube y se perdió las cosas son así, eso sí, hay que mejorar la versión fuera de casa porque la sensación de patrón que estamos teniendo: penaltis y expulsiones, asustan. Queda mucho, el camino es larguísimo y hay margen de mejora. El resultado es bastante abultado para lo que se vio pero es lo que hay, aprender de lo ocurrido y a comerse al Albacete el miércoles, nueva oportunidad para traer los 3 puntos a Gran Canaria. La expulsión de Lemos me parece acertada, él mismo se la buscó con la primera amarilla por un pique absurdo con Nacho Gil y pecar de novato, esto se paga (sobre todo cuando llevas el escudo de la UD).
Última edición por pio pio UDLP el Sab Oct 24, 2020 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Llamenme loco pero para mi no es penalty
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J8] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Sab Oct 24, 2020 7:42 pm Llamenme loco pero para mi no es penalty
Es una jugada muy gris. Que hay contacto es tan cierto como que Rubén Castro lo busca desesperadamente.
Responder