[J9] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J9] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió: Mié Oct 28, 2020 8:04 pm
Habiendo VAR, para qué coño levantan la bandera cuando no es un fuera de juego clamoroso?

Después un fuera de juego de más de un metro, no levantan la bandera y regalan un córner al Albacete.
Esa es otra. Pietro Fuerajuego juega muy al límite de la línea, pero hoy le han pitado alguno que no fue.

Me pareció penalti el de Silvestre porque se olvida del balón y hace una carga a Álex Suárez.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J9] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

canaria11 escribió: Mié Oct 28, 2020 8:06 pm La gente no se de que se queja, no se ni cuantas bajas muy importantes tenemos y hemos conseguido un empate. Yo no se si Mel no ve que Clau va mejor en el lateral que de delantero, o seré yo quien único lo ve. Aridai, Javi y Mesa me sobran en este equipo.
+1949
Hasta Rober,Pejiño y algún que otro jugador que se me olvide, les dan mil vueltas en el tema futbolístico, Aridai siempre haciendo la guerra por su cuenta y Paquetano cometiendo errores de bulto y imprecisiones así como faltas bobas que sobraban mucho a la hora de hacerlas, por mucho carácter y gol que aporte M.Mesa no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J9] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Otro más que está hasta los cojones de las rotaciones, partido de mierda, que no hemos perdido ante un Albacete que no juega a nada, gracias al defensa que saca la mano y nos regala un gol después de un partido sin tirar a puerta entre los tres palos. Ese es el resumen.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J9] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió: Mié Oct 28, 2020 8:04 pm
Habiendo VAR, para qué coño levantan la bandera cuando no es un fuera de juego clamoroso?

Después un fuera de juego de más de un metro, no levantan la bandera y regalan un córner al Albacete.
+1
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J9] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Yo diria que a pesar de que el juego del equipo no fuera bueno, el empate es totalmente justo porque el albacete no hizo absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J9] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canary escribió: Mié Oct 28, 2020 8:08 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Oct 28, 2020 8:04 pm
Habiendo VAR, para qué coño levantan la bandera cuando no es un fuera de juego clamoroso?

Después un fuera de juego de más de un metro, no levantan la bandera y regalan un córner al Albacete.
Esa es otra. Pietro Fuerajuego juega muy al límite de la línea, pero hoy le han pitado alguno que no fue.

Me pareció penalti el de Silvestre porque se olvida del balón y hace una carga a Álex Suárez.
Totalmente, y encima pita falta al revés, también lo podía haber revisado el VAR pero hubiera sido demasiado.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J9] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Canary escribió: Mié Oct 28, 2020 8:08 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Oct 28, 2020 8:04 pm
Habiendo VAR, para qué coño levantan la bandera cuando no es un fuera de juego clamoroso?

Después un fuera de juego de más de un metro, no levantan la bandera y regalan un córner al Albacete.
Esa es otra. Pietro Fuerajuego juega muy al límite de la línea, pero hoy le han pitado alguno que no fue.

Me pareció penalti el de Silvestre porque se olvida del balón y hace una carga a Álex Suárez.
A mí también.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J9] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Resultado justo. Lo de las rotaciones masivas es algo inexplicable. La única razón que pueda medio entender es que Pep quiera mantener enchufados a todos, que piensen que pueden jugar, pero es que estos han demostrado que no se puede contar con ellos. Cardona, Castellano, Cedrés, Mesa, Aridai, son jugadores que sólo deben entrar al campo si no hay ninguna otra opción.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J9] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

El partido se sabía que bien no iba a terminar cuando se vio el XI que iba a jugar, gracias al penalti claro que nos regala el punto porque era aberrante ver que los jugadores jugaban todo el santo partido para atrás cuando llegaban al centro del campo. Metes el penalti prácticamente en el 90 de partido, se añaden nada más y nada menos que 9 minutazos y el único que atacaba en esos 9 minutos era el Albacete, solo espero que Pejiño, Rober y Araujo estén para el sábado y que se olvide de hacer rotaciones estratosféricas de 8 cambios entre un partido a otro por Dios.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J9] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Mar Oct 27, 2020 9:00 pm Si acabamos el partido con once y sin penalti en contra podemos rascar algo....
Soy adivino... :lol: :lol: :lol:
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J9] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Lo único positivo es el punto conseguido tal y como iba el partido...
Maikel mesa viene de estar tocado y nl tener muchos minutos y aún así creo que lucho... Me gusta como fondo de armario.
Cedres viene de no jugar tampoco creo que es un chico muy válido pero le falta minutos.
Aridai, los castellanls me sobran están demostrando el porque no están teniendo tanto protagonismo.
En general me gusta las rotaciones pero creo que estamos haciendo demasiadas en un solo partido, me parecr bien porque los va a tener a todos enchufados pero hay jugadores que nl estan para tantos minutos..
Responder