[J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Faycan Amarillo »

Además de la ausencia de faltas tácticas para parar el contragolpe, también se echó de menos la famosa presión tras pérdida, a muchos jugadores les faltó más intensidad.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por canaria11 »

super_chico escribió: Dom Nov 01, 2020 11:48 am
canaria11 escribió: Dom Nov 01, 2020 9:26 am Se que Benito tiene una pedazo de zurda pero pone a Benito en la banda que peor versión da y a Clau en la banda que también peor vesión da es de locos. Por lo demás, aunque hayamos perdido me pareció un partido bonito, de ida y vuelta. Alex se quedó en la parra en el primer gol, Kirian pudo haber cortado las contras en los goles pero no lo hizo no fuese a ser que se rompiera las uñas, Aythami miró los dos goles como un espectador al igual que Dani Castellano. Vaya pedazo de jugador ese del Oviedo, Sergio se llama? Le amargó el día a Alvaro
Yo creo que todo es culpa de Kirian.

Los dos goles, que la defensa se abriera como Moisés abriendo las aguas, que Sergio Ruiz bajara al trote, que Araujo no metiera el mano a mano que le dio... todo culpa del chico.

Cuando los aficionados la cogen con un futbolista es una cosa impresionante.

Quizás si lees un poco mejor mi comentario, no digo que sea culpa de Kirian. Nombro a Aythami, Alex y Dani pero si ves el partido otra vez, mira quien es la persona que intenta cortar la contra y se le va el jugador en ambas ocasiones, que seguro que te veas a Kirian.
Responder