[J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Si Araujo llega a meter el mano a mano probablemente la historia hubiese cambiado, porque nosotros atrás somos una broma mala, pero es que el Oviedo es un equipejo. Tanta rotación y tanta polla ha acabado por desconectar al XI titular. Miedo me da esta dinámica, al Girona no le ganamos ni en siete vidas, y el Tenerife vendrá con todo porque los derbis son su temporada personal y vendrán a matar... miedo me da.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Heraklitos »

Con las bajas y las rotaciones hemos perdido la dinámica cayendo ante equipos más conjuntados y más en forma. En 3/4 tenemos calidad pero también mucho individualismo, falta último pase. Hoy las pérdidas en 3/4 nos han enterrado, y seguimos defendiendo muy mal las estrategias.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 31, 2020 7:16 pm La derrota en Cartagena, el empate in extremis de Albacete y la derrota de hoy es culpa de Mel, se ha cargado el equipo con tantas rotaciones, piensa una cosa y no es así, ahora para recuperar otra vez al equipo tela.
Es que con lo enchufado que estaba el equipo y las buenas impresiones que daba, veo normal hacer 3-4 rotaciones por partido (y mucho es), pero cambiar al equipo entero es una auténtica locura. Ahora empiezan otra vez las dudas y para recuperar las buenas sensaciones y tener un XI de gala firme nos va a costar la de dios :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor el resultado,nos pudieron meter un saco.Los rivales con ajustar en defensa solo tienen que esperar los regalos que hacemos partido tràs partido.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo del día del Cartagena fue un accidente, nos soplaron tres pero se vio otra cosa.

Lo de hoy ha sido una vergüenza, al contrario de Cartagena, al final se maquilló el resultado, nos pudieron caer 5 tranquilamente, el penalti, el tiro al palo, etc, etc,.... cualquier cosa que no fuera una merecidísima derrota hoy habría sido un milagro.

Y que nadie diga que el Oviedo es un equipazo, porque hasta hoy sólo había ganado un partido, en gran medida los hicimos grandes nosotros con nuestros errores, hemos defendido una mierda y no hemos hecho una puta falta táctica hasta la segunda mitad cuando Lemos se gana la amarilla para cortar una contra.

Hoy es un partido para sacar conclusiones, y el primer culpable es el entrenador, como otras veces lo defiendo hoy me parece que ha errado gravemente.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por ramírez_vete_ya »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 31, 2020 7:16 pm La derrota en Cartagena, el empate in extremis de Albacete y la derrota de hoy es culpa de Mel, se ha cargado el equipo con tantas rotaciones, piensa una cosa y no es así, ahora para recuperar otra vez al equipo tela.
Le salió bien al final de la temporada pasada y quiso repetirlo ahora pero no ha funcionado.

Teníamos un once inicial que funcionaba y que te permitía hacer 2-3 cambios sin perder la identidad de juego. Con las rotaciones no se ha conseguido nada: ni puntos, ni suplentes que llamen a la titularidad y posiblemente algunos titulares han perdido.ritmo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canarion2006 »

ramírez_vete_ya escribió: Sab Oct 31, 2020 9:43 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Oct 31, 2020 7:16 pm La derrota en Cartagena, el empate in extremis de Albacete y la derrota de hoy es culpa de Mel, se ha cargado el equipo con tantas rotaciones, piensa una cosa y no es así, ahora para recuperar otra vez al equipo tela.
Le salió bien al final de la temporada pasada y quiso repetirlo ahora pero no ha funcionado.

Teníamos un once inicial que funcionaba y que te permitía hacer 2-3 cambios sin perder la identidad de juego. Con las rotaciones no se ha conseguido nada: ni puntos, ni suplentes que llamen a la titularidad y posiblemente algunos titulares han perdido.ritmo.
Y lo peor es que hace experimentos sin saber si funcionará para bien o mal, ya llega un cierto punto que llega a cansar en demasía y no se hace pocos cambios, si vas a querer que el equipo carbure medianamente bien pues haz como pocos cambios, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER ENTERO, yo no sé si el hombre éste está como esperando a que llegue el mercado invernal de fichajes y quitarse a algunos cáncamos que no aportan la gran cosa a decir verdad o como ya dijieron por aquí y quizás me lo esté inventando él no tenga muchas ideas y para colmo la caga cada dos por tres.

Aunque no me extraña que esté esperando a que venga Viera aún así me parece lamentable que solo ande mirando para ese lado cuando podría solucionarlo, aunque entiendo que no es muy fácil gestionar a un equipo porque tienen la "brillante idea" de hacer muchos partidos en pocos días y casi apenas te da margen para preparar los partidos, aunque entiendo que lo que digo parezca una excusa patética y las razones son más bien otras, que pueden ser...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Heraklitos »

ramírez_vete_ya escribió: Sab Oct 31, 2020 9:43 pm Le salió bien al final de la temporada pasada y quiso repetirlo ahora pero no ha funcionado.

Teníamos un once inicial que funcionaba y que te permitía hacer 2-3 cambios sin perder la identidad de juego. Con las rotaciones no se ha conseguido nada: ni puntos, ni suplentes que llamen a la titularidad y posiblemente algunos titulares han perdido ritmo.
+1
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canary »

La diferencia entre el Oviedo hoy y nosotros es que en ataque el Oviedo siempre pasaba en vertical, sus jugadores hacían diagonales y recibían el balón, el espacio creado al arrastrar al defensa lo ocupaba quien daba el pase, y así es como se juega al fútbol, no dando pases atrás como Castellano, ni dejando la responsabilidad de comenzar el juego los 2 centrales.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por canaria11 »

Se que Benito tiene una pedazo de zurda pero pone a Benito en la banda que peor versión da y a Clau en la banda que también peor vesión da es de locos. Por lo demás, aunque hayamos perdido me pareció un partido bonito, de ida y vuelta. Alex se quedó en la parra en el primer gol, Kirian pudo haber cortado las contras en los goles pero no lo hizo no fuese a ser que se rompiera las uñas, Aythami miró los dos goles como un espectador al igual que Dani Castellano. Vaya pedazo de jugador ese del Oviedo, Sergio se llama? Le amargó el día a Alvaro
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por super_chico »

canaria11 escribió: Dom Nov 01, 2020 9:26 am Se que Benito tiene una pedazo de zurda pero pone a Benito en la banda que peor versión da y a Clau en la banda que también peor vesión da es de locos. Por lo demás, aunque hayamos perdido me pareció un partido bonito, de ida y vuelta. Alex se quedó en la parra en el primer gol, Kirian pudo haber cortado las contras en los goles pero no lo hizo no fuese a ser que se rompiera las uñas, Aythami miró los dos goles como un espectador al igual que Dani Castellano. Vaya pedazo de jugador ese del Oviedo, Sergio se llama? Le amargó el día a Alvaro
Yo creo que todo es culpa de Kirian.

Los dos goles, que la defensa se abriera como Moisés abriendo las aguas, que Sergio Ruiz bajara al trote, que Araujo no metiera el mano a mano que le dio... todo culpa del chico.

Cuando los aficionados la cogen con un futbolista es una cosa impresionante.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por mxmeater »

Sigo opinando que rotar el miércoles no debe influir en la forma física ni mental de jugadores que siguen jugando todos los fines de semana, como se hacía antes de La Enfermedad. Ayer todos jugaron un partido penoso en el cual todo el mundo defendía y atacaba con la mirada y el equipo lucía largo y partido en dos cachos. Así no ganamos se ponga a quien se ponga. Fin de la cuestión.

Citando a algunos de los compañeros:
- Para mi gusto Kirian hizo un partido horrible ayer. Pero no más horrible que otros ... .. de hecho sólo salvo de la quema a Araujo y a Valles.
- Más que Sergio Tejera, el que realmente le hizo daño a Lemos fue el lateral, Borja creo que se llama. Cada vez que intervino en jugada, Lemos acabó humillado y el equipo recibiendo un remate casi en área chica. Poco nos pasó ayer para lo que nos pudo haber pasado.
- No pensemos en Viera. No va a venir este año. Lo que hay es lo que tenemos y con eso tenemos que aguantar esta temporada. Y es más suficiente para mantenernos bien si no repetimos más partidos de mierda como éste.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Heraklitos »

Ojalá Viera rompiéndose las uñas haciendo faltas tácticas... :ronaldo:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pio pio UDLP »

A mí la UD de las 3 últimas jornadas me recuerda a la que entró en barrena las 11 jornadas sin ganar la temporada pasada, un equipo superado por el rival, a la desesperada intentando remontar pero que le hacen goles con mucha facilidad. Espero que se cambie lo antes posible.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por batllory »

Mel es vende humos, le salva que tira mucho de cantera sino ya estaba sentenciado hace tiempo.

Que siga haciendo el tonto. Con el Girona es nornalnperder per armarla en el derby será empezar a cavar su tumba.
Responder