[J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 31 de octubre de 2020
Hora: 17.15
TV: Movistar LaLiga 1
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, jornada 10


:: El rival

Nombre: Real Oviedo
Web: www.realoviedo.es
Último partido: Oviedo 2-3 Logroñés
Clasificación: 20º con 7 puntos


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Miguel Ángel ORTIZ ARIAS (Madrid, 23/11/1984)
Comité: Madrileño
Antecedentes de la temporada: -.
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado son los siguientes. Ha dirigido 4 partidos, todos victorias visitantes. La media de tarjetas, es de 3,50 en el caso de las amarillas y de 0,25 rojas por partido.


  • Árbitro VAR: David PÉREZ PALLÁS


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Real Oviedo

En Primera División:

1958/59 Las Palmas 2-1 Oviedo
1959/60 Las Palmas 0-1 Oviedo
1964/65 Las Palmas 3-0 Oviedo
1972/73 Las Palmas 2-1 Oviedo
1973/74 Las Palmas 1-2 Oviedo
1975/76 Las Palmas 0-0 Oviedo
2000/01 Las Palmas 1-0 Oviedo

En Segunda División:

1983/84 Las Palmas 0-0 Oviedo
1984/85 Las Palmas 4-2 Oviedo
2002/03 Las Palmas 2-0 Oviedo
2018/19 Las Palmas 0-0 Oviedo
2019/20 Las Palmas 3-1 Oviedo


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Para hacer bueno el empate ante el albacete,solo vale ganar hoy,para seguir confiando,para seguir enganchados,para seguir ilusionandonos,y para creer en el equipo.....vamos las palmas
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pio pio UDLP »

Partido trampa, el Oviedo si no estoy equivocado solo ha ganado 1 partido de los 9 que se han jugado y fue en el derbi asturiano contra el Sporting. Vienen con la baja de Grippo por la roja directa que vio contra el Logroñés. Este tipo de equipos hay que tenerles respeto porque vas de confiado y te la pueden pegar. La parte positiva es que recuperamos a la mayoría de los jugadores titulares después de los experimentos en forma de rotaciones en Cartagena y Albacete. No nos vale otra cosa que no sea ganar (a ellos tampoco) así que... Arriba D'Ellos!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 31, 2020 2:33 pm Partido trampa, el Oviedo si no estoy equivocado solo ha ganado 1 partido de los 9 que se han jugado y fue en el derbi asturiano contra el Sporting. Vienen con la baja de Grippo por la roja directa que vio contra el Logroñés. Este tipo de equipos hay que tenerles respeto porque vas de confiado y te la pueden pegar. La parte positiva es que recuperamos a la mayoría de los jugadores titulares después de los experimentos en forma de rotaciones en Cartagena y Albacete. No nos vale otra cosa que no sea ganar (a ellos tampoco) así que... Arriba D'Ellos!!
Es mejor no tener mucho exceso de confianza porque como tú dices nos las hemos pegado contra el Cartagena y ellos nos jincaron un 3-0 pero nunca está mal que nos den como un golpe de realidad aunque estos nos pasa por no analizar en profundidad al rival y que debilidades tienen, yo creo que si le hubiéramos jugado del tú al tú en las bandas les hubiéramos hecho mucho daño...Pero en fin, que se puede esperar.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por batllory »

El Oviedo viene derrotado. No ganar sería una gran cagada
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Sab Oct 31, 2020 2:48 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Oct 31, 2020 2:33 pm Partido trampa, el Oviedo si no estoy equivocado solo ha ganado 1 partido de los 9 que se han jugado y fue en el derbi asturiano contra el Sporting. Vienen con la baja de Grippo por la roja directa que vio contra el Logroñés. Este tipo de equipos hay que tenerles respeto porque vas de confiado y te la pueden pegar. La parte positiva es que recuperamos a la mayoría de los jugadores titulares después de los experimentos en forma de rotaciones en Cartagena y Albacete. No nos vale otra cosa que no sea ganar (a ellos tampoco) así que... Arriba D'Ellos!!
Es mejor no tener mucho exceso de confianza porque como tú dices nos las hemos pegado contra el Cartagena y ellos nos jincaron un 3-0 pero nunca está mal que nos den como un golpe de realidad aunque estos nos pasa por no analizar en profundidad al rival y que debilidades tienen, yo creo que si le hubiéramos jugado del tú al tú en las bandas les hubiéramos hecho mucho daño...Pero en fin, que se puede esperar.
Lo de Cartagena está en otro nivel, entre las rotaciones, las lesiones, penaltis en contra, expulsiones... pasó todo lo que tenía que pasar para caer allí, aunque con un resultado abultado para lo que se vió, pero bueno... toca levantar el vuelo con la vuelta de la mayoría del equipo titular.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 31, 2020 3:51 pm
Canarion2006 escribió: Sab Oct 31, 2020 2:48 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Oct 31, 2020 2:33 pm Partido trampa, el Oviedo si no estoy equivocado solo ha ganado 1 partido de los 9 que se han jugado y fue en el derbi asturiano contra el Sporting. Vienen con la baja de Grippo por la roja directa que vio contra el Logroñés. Este tipo de equipos hay que tenerles respeto porque vas de confiado y te la pueden pegar. La parte positiva es que recuperamos a la mayoría de los jugadores titulares después de los experimentos en forma de rotaciones en Cartagena y Albacete. No nos vale otra cosa que no sea ganar (a ellos tampoco) así que... Arriba D'Ellos!!
Es mejor no tener mucho exceso de confianza porque como tú dices nos las hemos pegado contra el Cartagena y ellos nos jincaron un 3-0 pero nunca está mal que nos den como un golpe de realidad aunque estos nos pasa por no analizar en profundidad al rival y que debilidades tienen, yo creo que si le hubiéramos jugado del tú al tú en las bandas les hubiéramos hecho mucho daño...Pero en fin, que se puede esperar.
Lo de Cartagena está en otro nivel, entre las rotaciones, las lesiones, penaltis en contra, expulsiones... pasó todo lo que tenía que pasar para caer allí, aunque con un resultado abultado para lo que se vió, pero bueno... toca levantar el vuelo con la vuelta de la mayoría del equipo titular.
Ya, aunque también está el caso de que nos pongan muchos partidos en poco tiempo y tienes que rotar sí o sí al equipo y no sobrecargarlos de cansancio físico y para colmo te puedan llegar a lesionar o hincharles a patadas a más no poder como pasó con Rober que al pobre no paraban de masacrarle una y otra vez y llega a cansar mucho...
Con la vuelta de algunos teóricos titulares a ver que hacen hoy mismo, de no ganar al Oviedo como dijo batllory sería una gran cagada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por james »

Me gusta la alineación
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por mxmeater »

Salimos hoy con la alineación más titular posible:

Valles; Lemos, Alex, Aythami, Castellano ; Ruiz, Enzo; Clemente, Kirian, Rober; Araujo
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Faycan Amarillo »

mxmeater escribió: Sab Oct 31, 2020 4:21 pm Salimos hoy con la alineación más titular posible:

Valles; Lemos, Alex, Aythami, Castellano ; Ruiz, Enzo; Clemente, Kirian, Rober; Araujo
Salvo Dani Castellano....
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Sab Oct 31, 2020 4:21 pm Salimos hoy con la alineación más titular posible:

Valles; Lemos, Alex, Aythami, Castellano ; Ruiz, Enzo; Clemente, Kirian, Rober; Araujo
Y no está ariday de titular??....ironia
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por papayo »

Espero que Araujo este bien, yo no me hubiera arriesgado por lo menos hasta la ultima media hora si fuese necesario, aunque no tengo datos y si los tiene Mel de su estado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 31, 2020 4:32 pm
mxmeater escribió: Sab Oct 31, 2020 4:21 pm Salimos hoy con la alineación más titular posible:

Valles; Lemos, Alex, Aythami, Castellano ; Ruiz, Enzo; Clemente, Kirian, Rober; Araujo
Salvo Dani Castellano....
Buuuuu.
Sé que Mel quiere como darle algo de descanso a Jonathan Silva pero ya está llegando a ser cansino que solo le den oportunidades de la nada al Paquetano, desastre de jugador y más de LTI...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canary »

Ganaremos! Buenas sensaciones tengo hoy.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

No me gusta el once, aunque entiendo que es un 11 de circunstancias por las bajas.
Responder