[J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por james »

Lo que no se entiende es que fichamos a un central y prácticamente no lo hemos visto joder, es el único fichaje que se puede decir que de momento ha salido mal porque casi ni juega.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

Twitter e Instagram echando fuego con la cagada de Ortolá. Tipico derby que les va a perseguir para descojone nuestro.

Pues nada, tres puntitos más y nos quitamos el peso de cagarla contra ellos.

A por el Sabadell. Ánimo, chichas xD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

Tres puntos y a consolar a Suso.Mel lo planteò como si se jugara fuera,patadòn y a buscar 2ª jugada,no hemos dado tres pases seguidos y hemos estado corriendo detràs del balòn todo el partido,pero bueno "sonò la flauta" y se ganò.
PD:A nuestros centrocampistas les debe doler el cuello de ver pasar balones por arriba.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canaria11 »

Mirando el lado bueno de las cosas, no solo ganamos sino que además ganamos jugando con 2 jugadores que son claramente suplentes y para rematar con un trivote con el que nos era difícil crear juego. Y ya para todavía terminar de rematar más, hacemos 5 cambios, 3 de los cuales no es que sean suplentes sino que no deben ni de estar en este equipo: Ariday, Mesa y Cedres. Así que señores, yo me alegro de que aun con todo eso ganásemos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

Buenas y amarillas noches.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No vi el partido pero acabo de ver el resumen y es suficiente para saber que el partido fue malisimo. Menudo golejo más tonto se marcó el tenerife en propia puerta.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cuántos años le quedan de contrato a Ortolá?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si me dicen que se metió el gol adrede me lo creo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

Partido duro , muy duro. Se jugó a lo que quiso el Tenerife , equipo muy pero que muy perro, es que vi a Zarfino con marcaje individual a Loodice, es decir un tipo uruguayo, canchero de 29 años haciendo todo lo que fuera para que Enzo de 19 años ni la tocara,Vada lo mismo, por ahí empezamos a notar que no estábamos cómodos. Contra el Tenerife es casi imposible jugar bien , mira el Sporting, el Espanyol, todos estos no han podido desplegar su juego porque el Tenerife juega a que no pase nada de nada, y a ver si trinco 1 en un córner, o un penal.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

Ser del Tenerife hoy y pensar todo el rato en el golito de Ortolá :lol:

Feliz semana. Vamos Las Palmas!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Lun Nov 16, 2020 10:25 am Ser del Tenerife hoy y pensar todo el rato en el golito de Ortolá :lol:

Feliz semana. Vamos Las Palmas!
:lol: :lol: :lol: Pobre gente...


Dicho esto, el equipo tiene que mejorar bastante la imagen dada en los dos últimos partidos en el Gran Canaria.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 16, 2020 6:15 am Si me dicen que se metió el gol adrede me lo creo.
En vivo me dio la sensación de que quiso echar el balón por encima del larguero (bueno, esto es obvio), pero que calcula mal y toca en el larguero y se mete en la portería. No sé, es una de las cosas más extrañas que he visto nunca.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Faycan Amarillo »

Victoria balsámica por lo anímico y que nos saca de la parte baja de la clasificación, es un gustazo sumar tres puntos frente al Tenerife, equipo que viene siempre hiper-motivado contra nosotros, pero el de ayer es uno de esos partidos que de diez veces palmas nueve, ganamos sin crear ocasiones claras, con menos posesión, menos disparos a puerta, menos jugadas a balón parado, el partido se jugó cómo y cuándo quiso el Tenerife, ellos lo hicieron todo, hasta el gol nuestro, ... pocas veces hemos logrado tanto con tan poco.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pio pio UDLP »

Pensándolo fríamente, pienso que Pepe Mel planteó el partido para eso, limitarnos a buscar el error de ellos, no buscaba un partido bonito sino bajar al barro. El tenerife es así, no te deja desplegar tu juego ya se vio, como dijo un compañero arriba, contra el Sporting y Espanyol, la forma de ganarles es dándole de su propia medicina, darles el balón, jugar a lo que ellos quieran y esperar el fallo como sucedió. Y esto lo confirma Mel ayer en RdP, lo único que importa del derbi es UD 1-0 TT y para la caseta. Con lo que me quedo del partido de ayer, con la victoria y volver a defender un resultado a favor, manteniendo la portería a 0.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues yo pienso que no pudimos salir con el balón jugado porque el Tenerife presionaba muy arriba y casi al hombre. Cuando podía jugar desde atrás lo hacían, cuando paraba Valles y estaban ellos descolocados intentaba echarla al suelo a alguno de los nuestros para sacarla jugada.
Responder