[J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Nov 29, 2020 3:33 pm No sé por qué, pero tengo la impresión de que el equipo va a dar un paso adelante, dar la cara por el entrenador y dar la sorpresa hoy. Ojalá no me equivoque y se le dé la vuelta a esto, aunque sin Sergio Ruiz y sin Araujo está jodidísimo.
No me equivocaba, eso sí, una vez puso a los buenos y quitó a los malos :mrgreen: :ronaldo:
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Amarilloeterno »

pitasabila escribió: Dom Nov 29, 2020 9:54 pm Alex Domínguez y Álvaro Valles abrazándose al final del partido.
Después de los 3 y de como ganamos... Me quedo con ese compañerismo!! Chapó!!
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canaria11 »

A darle un tirón de orejas al portero y decirle que los defensas también juegan. La defensa, quitando el segundo gol que fue un fallo en la línea del fuera de juego, no me ha disgustado. Javi por primera vez ha hecho un buen partido. Mel, aprende: Clemente-Kirian-Loiodice funciona, no lo cambies por dios! El Italiano está gafado, prefiero a Edu.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por papayo »

Guarapo 7 escribió: Dom Nov 29, 2020 9:58 pm
huracanma escribió: Dom Nov 29, 2020 9:55 pm Espero que esta victoria sea un punto de inflexión para el equipo.
Ojalá
+1 Asi como la primera parte ha sido horrorosa la segunda ha siso buenisima ,partidazo de Kirian.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AnSiTe »

papayo escribió: Dom Nov 29, 2020 10:03 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Nov 29, 2020 9:58 pm
huracanma escribió: Dom Nov 29, 2020 9:55 pm Espero que esta victoria sea un punto de inflexión para el equipo.
Ojalá
+1 Asi como la primera parte ha sido horrorosa la segunda ha siso buenisima ,partidazo de Kirian.
Pues si, Kirian ha sorprendido gratamente.
En el segundo gol, su pase a Rober genial.
Igual que Rober con sus dos primeros goles, y la jugada del tercero que ha sido el que más me ha gustado, con Loidodice a Claus y este en carrera para al final pasarla desde el suelo a Espiau.

Sé que se sufre mucho con estas remontadas, pero hacía tiempo que echaba de menos una gesta épica como la de hoy.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por mxmeater »

Hoy me ha encantado leer el hilo. Estamos todos muy veloces para rajar de Mel si se hace un mal partido, pero poquitos y muy lentos para ver que no se ha estado quieto, que ha estado preparando un sistema nuevo y lo ha soltado en la segunda parte de hoy. El rombo fue muy efectivo, potencia especialmente a Kirian y a Enzo y le da al gemelo la única tarea que sabe hacer con relativa decencia. Espero que no sea flor de un día y me quedo con ganas de ver más entre semana.

3 puntos para aflojar tensiones y a por el Lugo ahora.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por batllory »

mxmeater escribió: Dom Nov 29, 2020 10:15 pm Hoy me ha encantado leer el hilo. Estamos todos muy veloces para rajar de Mel si se hace un mal partido, pero poquitos y muy lentos para ver que no se ha estado quieto, que ha estado preparando un sistema nuevo y lo ha soltado en la segunda parte de hoy. El rombo fue muy efectivo, potencia especialmente a Kirian y a Enzo y le da al gemelo la única tarea que sabe hacer con relativa decencia. Espero que no sea flor de un día y me quedo con ganas de ver más entre semana.

3 puntos para aflojar tensiones y a por el Lugo ahora.
Pero si aquí estamos siempre los mismos. Cuando hace las cosas bien se dice y punto. Pero que la primera parte puso una alineación para perder es evidente.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Se mascaba la tragedia en el descanso, Mel se veía con las maletas en la puerta pero dió un golpe sobre la mesa, hizo que sus jugadores creyeran y corrigió sus errores... lo malo es que esta historia lleva repitiéndose 2 años... derrota, derrota, derrota, victoria agónica, empate, derrota, derrota, derrota, victoria agónica, empate... siempre el mismo bucle...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Nov 29, 2020 10:47 pm Se mascaba la tragedia en el descanso, Mel se veía con las maletas en la puerta pero dió un golpe sobre la mesa, hizo que sus jugadores creyeran y corrigió sus errores... lo malo es que esta historia lleva repitiéndose 2 años... derrota, derrota, derrota, victoria agónica, empate, derrota, derrota, derrota, victoria agónica, empate... siempre el mismo bucle...
Y tienes razón, yo siempre pienso que cuando más abajo estamos podríamos caer en descenso, por mucho que ganen ellos, como tú dices siempre están en el mismo bucle y no rectifican para bien y eso nos perjudica a la larga y ha sido siempre esa tónica negativa que hace que empatemos o perdamos muchos partidos por el camino o ganemos sobre la bocina...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pelotero »

pitasabila escribió: Dom Nov 29, 2020 9:18 pm Posible lesión del árbitro.
Una putada no haya sido fractura de tibia y peroné
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canaria11 »

Me hace mucha gracia leer solo críticas a Alex Suarez hoy, si que es verdad que el pasito hacia adelante del fuera de juego se le olvidó pero en el primer gol el chiquillo tenía la cosa controlada y el portero hizo tremendo penalti y en el segundo, Lemos no estaba en su posición como de costumbre, que los demás se pasan la vida tapándole huecos a este muchacho.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

Amarilloeterno escribió: Dom Nov 29, 2020 10:00 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 29, 2020 9:54 pm Alex Domínguez y Álvaro Valles abrazándose al final del partido.
Después de los 3 y de como ganamos... Me quedo con ese compañerismo!! Chapó!!
Me queda la sensación de que el equipo va a una. Me pareció ver que en uno de los goles, ahora no recuerdo cual, algunos jugadores hicieron piña con el entrenador. Igual estoy confundido o me traiciona la memoria.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por GUAYRE »

Mucho se habla de Kirian y poco de Loidice , que para mí es clave en la victoria, este chico cuando juega el equipo tiene siempre el balón , pierde poquísimos, y siempre juega con criterio, para mí es titularísimo. Clemente debe jugar mucho más.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Amarilloeterno »

pitasabila escribió: Lun Nov 30, 2020 10:21 am
Amarilloeterno escribió: Dom Nov 29, 2020 10:00 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 29, 2020 9:54 pm Alex Domínguez y Álvaro Valles abrazándose al final del partido.
Después de los 3 y de como ganamos... Me quedo con ese compañerismo!! Chapó!!
Me queda la sensación de que el equipo va a una. Me pareció ver que en uno de los goles, ahora no recuerdo cual, algunos jugadores hicieron piña con el entrenador. Igual estoy confundido o me traiciona la memoria.
Sí, además todo el cuerpo técnico etc...

Creo que hay un buen ambiente además los pocos habituales también se ven con minutos y por tanto debe ser muy querido
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por MOJO »

Tengo claro que ayer, con público en las gradas, la UD no remonta el 0-2, y fácilmente acaba 0-4.

Con el segundo gol ya la gente estaría pitando, silbando en todo momento, sobretodo al jugador que le tengan mania en ese momento.

Siempre ha sucedido.
Responder