[J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

En lo de Álex te doy toda la razón. Pero este a mí no me transmitió en sus primeros minutos lo mismo que Cardona, y eso que empezaron metiéndolo de lateral. Como dices, tampoco se pagaron 2 millones por él.

Igual son cosas mías. Yo no le veo nada a Cardona. Ojalá y me calle la boca. Creo que muchos estamos de acuerdo en que es una de las posiciones que más necesita reforzar el equipo.

Un saludo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Guarapo 7 escribió: Vie Dic 04, 2020 9:13 pm En lo de Álex te doy toda la razón. Pero este a mí no me transmitió en sus primeros minutos lo mismo que Cardona, y eso que empezaron metiéndolo de lateral. Como dices, tampoco se pagaron 2 millones por él.

Igual son cosas mías. Yo no le veo nada a Cardona. Ojalá y me calle la boca. Creo que muchos estamos de acuerdo en que es una de las posiciones que más necesita reforzar el equipo.

Un saludo
Otro para ti.

Da gusto intercambiar opiniones en el foro con gente educada.

Arriba d' ellos
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Sab Dic 05, 2020 7:20 am
Guarapo 7 escribió: Vie Dic 04, 2020 9:13 pm En lo de Álex te doy toda la razón. Pero este a mí no me transmitió en sus primeros minutos lo mismo que Cardona, y eso que empezaron metiéndolo de lateral. Como dices, tampoco se pagaron 2 millones por él.

Igual son cosas mías. Yo no le veo nada a Cardona. Ojalá y me calle la boca. Creo que muchos estamos de acuerdo en que es una de las posiciones que más necesita reforzar el equipo.

Un saludo
Otro para ti.

Da gusto intercambiar opiniones en el foro con gente educada.

Arriba d' ellos
Igualmente!
Responder