[J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió: Mié Dic 02, 2020 10:49 pm No recuerdo un equipo de la U.D.Las Palmas con tanto paquete,con tanto jugador que esta categoria le viene grande.Que horror.
Cuesta hasta hacer una alineación que sea competitiva.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

soto y fernandez escribió: Mié Dic 02, 2020 10:49 pm No recuerdo un equipo de la U.D.Las Palmas con tanto paquete,con tanto jugador que esta categoria le viene grande.Que horror.
La UD Las Palmas de la temporada 2017-2018, no recuerdo a ver visto a tanto paquete en un mismo equipo de futbol.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

En realidad no hay tan mala plantilla. Lo que hay posiciones bastante cojas u otras que flaquean pero es que en segunda salvo los recien descendidos de primera al resto les pasa lo mismo. Lo que no hay es un equipo, un equipo bien trabajado. Es una murga a la que golean con excesiva facilidad o que baja los brazos enseguida. O lo de ayer, un rival entregado que se queda con 9 todos tiesos y se ponen a pasar la bola de un lado a otro sin saber que hacer, sin empuje, sin coraje. Eso también se entrena. A nosotros en el estadio nos la hubieran hecho pasar putas, como cuando vinieron el Logroñes o el Castellón, no recuerdo, que los últimos minutos escapamos locos. O el Tenerife fallando una clarísima en el 95.

Luego hay jugadores que se supone son válidos para esta categoría como Cardona o Rivera y han venido aqui de vacaciones. No se, un tío que lleva jugando tres años en primera argentina y otro que pega bandazos pero cuando jugó en Huesca se le vieron cositas y no tienen cabida en un equipo ramplón de segunda?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Lo de Rivera, habría que ver qué actitud tiene el jugador en los entrenamientos. Yo creo que es un jugador que claramente no quiere estar en la UD. También habría que conocer cuál es la postura del club (a nivel interno) con respecto a este jugador. Igual, que no juegue, no es cuestión (solo) de entrenador. Condiciones tiene.

En cuanto a Cardona, francamente no sé qué le ves, batllory

Como decían el otro día en la radio, se ve una clara diferencia entre los jugadores fichados a través de un seguimiento en los campos (informes de Tino Luis) y los fichados por vídeo (Cardona, Iemello).
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo días atrás achacaba la mala racha a Pepe Mel, pero pensándolo fríamente, el entrenador hace lo que puede con la plantilla que le han dado. Hay jugadores importantes y determinantes pero están lesionados, no hay plan B para suplirlos porque no hay calidad en otros jugadores. Me pongo en la piel de Pepe Mel y hacer una alineación con algunos paquetes no debe ser fácil. Mientras siga el innombrable al frente seguiremos vagando en la mediocridad más absoluta temporada tras temporada.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Respeto a quien aun tiene ilusiones con este equipo esta temporada,yo ya lo tengo claro,ni somos muy buenos ni tan poco tan malos,asi que al final de temporada estaremos entre el puesto 9 y el 13,no hay para mas,tal vez el año que viene con la llegada de jonathan viera recupere de nuevos mis ilusiones.... fin
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Guarapo 7 escribió: Jue Dic 03, 2020 11:05 am Lo de Rivera, habría que ver qué actitud tiene el jugador en los entrenamientos. Yo creo que es un jugador que claramente no quiere estar en la UD. También habría que conocer cuál es la postura del club (a nivel interno) con respecto a este jugador. Igual, que no juegue, no es cuestión (solo) de entrenador. Condiciones tiene.

En cuanto a Cardona, francamente no sé qué le ves, batllory

Como decían el otro día en la radio, se ve una clara diferencia entre los jugadores fichados a través de un seguimiento en los campos (informes de Tino Luis) y los fichados por vídeo (Cardona, Iemello).
Lo de Rivera nos faltan datos pero entonces que lo deje en la grada si es algo externo. Para que lo llevas a la gira esta si no lo vas a poner y estás casado con Fabio que es un sin sabor. Y por delante también está Castellano. Un tío que lleva años oliendo.

A Cardona no le veo nada porque no juega, la verdad. Y el italiano ha jugado dos ratos también, así es imposible juzgar a nadie. Al italiano lo sacas contra el Sporting de titular con una alineación que todos vimos no la iba a oler, debe desmoralizar.

Que por cierto, lo trajo Luis Helguera que creo controla aquel mercado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Partido tras partido, oportunidad tras oportunidad y Maikel Mesa sigue sin hacer nada...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

CANARIOLANDES escribió: Jue Dic 03, 2020 11:39 am Respeto a quien aun tiene ilusiones con este equipo esta temporada,yo ya lo tengo claro,ni somos muy buenos ni tan poco tan malos,asi que al final de temporada estaremos entre el puesto 9 y el 13,no hay para mas,tal vez el año que viene con la llegada de jonathan viera recupere de nuevos mis ilusiones.... fin
Veo que no estoy solo en esta opinión :plas: :plas: . Hay equipo para mantenernos bien, pero no se puede pensar en subir este año. Quizá sí en ir creando una base para intentarlo de nuevo en 1 o 2 años, cuando Enzo, Clau, Kirian y los dos porteros terminen de asentarse y explotar, 2021 y los gemelos se retiren, etc. Son años de transición para el equipo, es como estar de vuelta en los años de JMR y Lobera.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Jue Dic 03, 2020 6:00 pm Partido tras partido, oportunidad tras oportunidad y Maikel Mesa sigue sin hacer nada...
.......y Ariday.......y Benito........y Iemmello.........y Fabio.........y Cedres..........y lemos............
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

batllory escribió: Jue Dic 03, 2020 11:41 am
Guarapo 7 escribió: Jue Dic 03, 2020 11:05 am Lo de Rivera, habría que ver qué actitud tiene el jugador en los entrenamientos. Yo creo que es un jugador que claramente no quiere estar en la UD. También habría que conocer cuál es la postura del club (a nivel interno) con respecto a este jugador. Igual, que no juegue, no es cuestión (solo) de entrenador. Condiciones tiene.

En cuanto a Cardona, francamente no sé qué le ves, batllory

Como decían el otro día en la radio, se ve una clara diferencia entre los jugadores fichados a través de un seguimiento en los campos (informes de Tino Luis) y los fichados por vídeo (Cardona, Iemello).
Lo de Rivera nos faltan datos pero entonces que lo deje en la grada si es algo externo. Para que lo llevas a la gira esta si no lo vas a poner y estás casado con Fabio que es un sin sabor. Y por delante también está Castellano. Un tío que lleva años oliendo.

A Cardona no le veo nada porque no juega, la verdad. Y el italiano ha jugado dos ratos también, así es imposible juzgar a nadie. Al italiano lo sacas contra el Sporting de titular con una alineación que todos vimos no la iba a oler, debe desmoralizar.

Que por cierto, lo trajo Luis Helguera que creo controla aquel mercado.
Muy de acuerdo contigo en todo excepto en lo del italiano, al que ya hemos visto jugar algo y el pobre no da para más. Aquí mucha gente criticando y diciendo que Cardona no está para jugar o preguntando el por qué se le fichó cuando lo han visto jugar como mucho 2 partidos. Con Rivera es incluso peor porque lo hemos visto jugar unos minutos solo pero este tio que siempre juega en equipos de primera o punteros de la segunda división y que además es titular, a nosotros no nos sirve? No me creo yo eso, pero después Fabio y Mesa si que nos sirven?

En este invierno se tienen que fichar a dos buenos centrales y si no se puede, por lo menos a uno que sea alto y fuerte. A un tio de centro de campo que corte balones y sea una aspiradora, estilo Peñalba cuando llegó y no se lesionaba, y a un delantero como Araujo que pueda jugar de extremo, con 3 fichajitos buenos más recuperar a los lesionados, estaríamos tranquilos en segunda. Confío en Tino.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

canaria11 escribió: Vie Dic 04, 2020 9:39 am
batllory escribió: Jue Dic 03, 2020 11:41 am
Guarapo 7 escribió: Jue Dic 03, 2020 11:05 am Lo de Rivera, habría que ver qué actitud tiene el jugador en los entrenamientos. Yo creo que es un jugador que claramente no quiere estar en la UD. También habría que conocer cuál es la postura del club (a nivel interno) con respecto a este jugador. Igual, que no juegue, no es cuestión (solo) de entrenador. Condiciones tiene.

En cuanto a Cardona, francamente no sé qué le ves, batllory

Como decían el otro día en la radio, se ve una clara diferencia entre los jugadores fichados a través de un seguimiento en los campos (informes de Tino Luis) y los fichados por vídeo (Cardona, Iemello).
Lo de Rivera nos faltan datos pero entonces que lo deje en la grada si es algo externo. Para que lo llevas a la gira esta si no lo vas a poner y estás casado con Fabio que es un sin sabor. Y por delante también está Castellano. Un tío que lleva años oliendo.

A Cardona no le veo nada porque no juega, la verdad. Y el italiano ha jugado dos ratos también, así es imposible juzgar a nadie. Al italiano lo sacas contra el Sporting de titular con una alineación que todos vimos no la iba a oler, debe desmoralizar.

Que por cierto, lo trajo Luis Helguera que creo controla aquel mercado.
Muy de acuerdo contigo en todo excepto en lo del italiano, al que ya hemos visto jugar algo y el pobre no da para más. Aquí mucha gente criticando y diciendo que Cardona no está para jugar o preguntando el por qué se le fichó cuando lo han visto jugar como mucho 2 partidos. Con Rivera es incluso peor porque lo hemos visto jugar unos minutos solo pero este tio que siempre juega en equipos de primera o punteros de la segunda división y que además es titular, a nosotros no nos sirve? No me creo yo eso, pero después Fabio y Mesa si que nos sirven?

En este invierno se tienen que fichar a dos buenos centrales y si no se puede, por lo menos a uno que sea alto y fuerte. A un tio de centro de campo que corte balones y sea una aspiradora, estilo Peñalba cuando llegó y no se lesionaba, y a un delantero como Araujo que pueda jugar de extremo, con 3 fichajitos buenos más recuperar a los lesionados, estaríamos tranquilos en segunda. Confío en Tino.
Canaria 11, coincido contigo en los puestos y en los perfiles a reforzar, y en la confianza en Tino Luis. Es más, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que se ha acertado en casi todos los refuerzos.
En lo de Rivera también estoy de acuerdo. Pero pienso que ahí puede haber otras cosas.

En cuanto a Cardona, opino en base a los minutos que le hemos visto. Sé que son pocos, pero a mí no me ha gustado nada. Altura, no le he visto nada más. Y sí, lo hemos visto muy, muy poco. Por otro lado, no tengo motivos para pensar que Mel no lo ponga por "manía personal", cuando ha puesto a jugar a todos los refuerzos.
Igual tú lo has visto más, conoces su etapa en Argentina y nos puedes decir algo más sobre los puntos fuertes de este jugador.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Jue Dic 03, 2020 7:21 pm
CANARIOLANDES escribió: Jue Dic 03, 2020 11:39 am Respeto a quien aun tiene ilusiones con este equipo esta temporada,yo ya lo tengo claro,ni somos muy buenos ni tan poco tan malos,asi que al final de temporada estaremos entre el puesto 9 y el 13,no hay para mas,tal vez el año que viene con la llegada de jonathan viera recupere de nuevos mis ilusiones.... fin
Veo que no estoy solo en esta opinión :plas: :plas: . Hay equipo para mantenernos bien, pero no se puede pensar en subir este año. Quizá sí en ir creando una base para intentarlo de nuevo en 1 o 2 años, cuando Enzo, Clau, Kirian y los dos porteros terminen de asentarse y explotar, 2021 y los gemelos se retiren, etc. Son años de transición para el equipo, es como estar de vuelta en los años de JMR y Lobera.
+ 1949. La duda es si el dueño está dispuesto a ir conformando ese bloque o si va a vender todo lo potable a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Jue Dic 03, 2020 11:41 am
Guarapo 7 escribió: Jue Dic 03, 2020 11:05 am Lo de Rivera, habría que ver qué actitud tiene el jugador en los entrenamientos. Yo creo que es un jugador que claramente no quiere estar en la UD. También habría que conocer cuál es la postura del club (a nivel interno) con respecto a este jugador. Igual, que no juegue, no es cuestión (solo) de entrenador. Condiciones tiene.

En cuanto a Cardona, francamente no sé qué le ves, batllory

Como decían el otro día en la radio, se ve una clara diferencia entre los jugadores fichados a través de un seguimiento en los campos (informes de Tino Luis) y los fichados por vídeo (Cardona, Iemello).
Lo de Rivera nos faltan datos pero entonces que lo deje en la grada si es algo externo. Para que lo llevas a la gira esta si no lo vas a poner y estás casado con Fabio que es un sin sabor. Y por delante también está Castellano. Un tío que lleva años oliendo.

A Cardona no le veo nada porque no juega, la verdad. Y el italiano ha jugado dos ratos también, así es imposible juzgar a nadie. Al italiano lo sacas contra el Sporting de titular con una alineación que todos vimos no la iba a oler, debe desmoralizar.

Que por cierto, lo trajo Luis Helguera que creo controla aquel mercado.
Sí, no digo en ningún momento que fuera Tino el que lo trajo.

Por cierto, revisando el hilo de Cardona para ver qué opiniones nos merecía al principio en el foro (en los pocos minutos que ha jugado), veo que en aquel entonces lo ponías como un jugador del montón, lo veías más verde que Eric y Álex, y pensabas que no se justificaba pagar 2 kilos, con obligación de compra en caso de ascenso, por un jugador no contrastado (página 2 del hilo).

En aquel entonces no te pareció imposible juzgarlo con tan pocos minutos :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Guarapo 7 escribió: Vie Dic 04, 2020 1:52 pm
batllory escribió: Jue Dic 03, 2020 11:41 am
Guarapo 7 escribió: Jue Dic 03, 2020 11:05 am Lo de Rivera, habría que ver qué actitud tiene el jugador en los entrenamientos. Yo creo que es un jugador que claramente no quiere estar en la UD. También habría que conocer cuál es la postura del club (a nivel interno) con respecto a este jugador. Igual, que no juegue, no es cuestión (solo) de entrenador. Condiciones tiene.

En cuanto a Cardona, francamente no sé qué le ves, batllory

Como decían el otro día en la radio, se ve una clara diferencia entre los jugadores fichados a través de un seguimiento en los campos (informes de Tino Luis) y los fichados por vídeo (Cardona, Iemello).
Lo de Rivera nos faltan datos pero entonces que lo deje en la grada si es algo externo. Para que lo llevas a la gira esta si no lo vas a poner y estás casado con Fabio que es un sin sabor. Y por delante también está Castellano. Un tío que lleva años oliendo.

A Cardona no le veo nada porque no juega, la verdad. Y el italiano ha jugado dos ratos también, así es imposible juzgar a nadie. Al italiano lo sacas contra el Sporting de titular con una alineación que todos vimos no la iba a oler, debe desmoralizar.

Que por cierto, lo trajo Luis Helguera que creo controla aquel mercado.
Sí, no digo en ningún momento que fuera Tino el que lo trajo.

Por cierto, revisando el hilo de Cardona para ver qué opiniones nos merecía al principio en el foro (en los pocos minutos que ha jugado), veo que en aquel entonces lo ponías como un jugador del montón, lo veías más verde que Eric y Álex, y pensabas que no se justificaba pagar 2 kilos, con obligación de compra en caso de ascenso, por un jugador no contrastado (página 2 del hilo).

En aquel entonces no te pareció imposible juzgarlo con tan pocos minutos :wink:

Un saludo
Y lo sigo pensando. En ningún momento le llamé paquete. Lo que vi es un jugador que necesita rodaje y si no juega estará siempre verde y cometerá fallos por esa falta de minutos y de sentirse observado. Cuando juegue un par de partidos seguidos ya sabremos si va camino de ser un Murillo o un Alex Suarez, defensas que cumplen en equipos ramplones de segunda. Por cierto, a este ultimo Mel incluso le invitó a salir de la entidad y confiar en él ya vemos que da resultados.

Lo de los dos millones no necesita ni ser explicado. Si se pone tanta insistencia en un jugador y se asume tal carga económica debe ser para fichar a un jugador que marque diferencias y no ser cuarto o quinto central por detrás de gente como Aythami, Eric y Alex. Veo un absurdo irse tan lejos para un jugador que a vista de los propios técnicos no está rodado. Pero de ahí a no utilizarlo va a un trecho y al fallo que tuvo con Alex me vuelvo a remitir. A veces poniendolos te callan la boca y el ridículo en partidos como Cartagena o Sabadell iba a ser el mismo. Con la misma descubres jugador

Es un tema gestionado con el culo. Un jugador que mañana va a ser titular a la fuerza fue tu descarte hace dos días. Si quieres destruir a un jugador sigue ese camino.
Responder