[J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Soy yo o escuché al comentarista decir aythami de los mejores centrales de la categoría?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Sab Dic 05, 2020 3:08 pm Soy yo o escuché al comentarista decir aythami de los mejores centrales de la categoría?
No se entera a la misa y a la media como si 2021 fueran unos de los mejores defensas de Segunda, descojonante...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

En líneas generales, no me está desagradando el equipo. Poco a poco se ha ido subiendo líneas y se han generado las dos mejores ocasiones del partido.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Descanso. Tengo que decir que buena primera parte de la UD, veo al equipo cómodo, controlando la situación y las ocasiones más claras fueron para nosotros. Llegamos vivos al descanso, ahora toca rematar la faena en la segunda parte, veo ganable el partido si no cometemos errores atrás.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Siendo serios y de esta forma podemos puntuar, igual que digo una cosa digo la otra cuando responden
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

El invento de hoy está funcionando, sin extremos, dejando las bandas para los laterales y dos puntas arriba, la Ponfe ni la huele, Christian Rivera-Loiodice-Clemente se están entendiendo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Buena primera parte del equipo en líneas generales. La Ponfe sólo ha podido tener ocasiones tirando desde fuera del área y hemos llegado con relativa facilidad arriba.

Tenía la duda de a quién iba a poner en banda izquierda y realmente parece que en ataque es para Dani Castellano y Espiau cuando cae por ahí. Por fortuna no cayó en el error de poner a Clemente en esa posición.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Yo esperaba un poco y metía Robert y Benito
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Dic 05, 2020 3:48 pm Descanso. Tengo que decir que buena primera parte de la UD, veo al equipo cómodo, controlando la situación y las ocasiones más claras fueron para nosotros. Llegamos vivos al descanso, ahora toca rematar la faena en la segunda parte, veo ganable el partido si no cometemos errores atrás.
Aún así nos falta esa puntería y profundidad a este equipo, si continuan dominando y asediando de todas formas a la Ponferradina es posible que podamos ganar este partido siempre y cuando no cometamos esos errores de bulto made in UD Las Palmas y ojalá y deseo que no ocurra nada de eso, si nos los proponemos y no nos relajemos en ningún momento y no les dejamos respirar nos los podemos llevar siempre y cuando no pensemos en el empate como un buen resultado como el otro día y haciendo el estúpido en los saques de esquinas pasandolas en corto o las faltas frontales que se les podrían haber dado un mejor provecho.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Sab Dic 05, 2020 3:47 pm En líneas generales, no me está desagradando el equipo. Poco a poco se ha ido subiendo líneas y se han generado las dos mejores ocasiones del partido.
+1. Se vuelve a apostar por el rombo, pero ahora con dos delanteros. Espiau bregador y participativo. A Iemmello lo veo más perdido.
Hasta ahora, solo un desajuste defensivo serio (el remate de Doncel en el punto de penalti, con Yuri solo a dos metros). Eso, y quizás cerrar a Ríos cuando va a chutar desde fuera. Esperemos que sigan así en la segunda parte y no haya "despistes".

Muy buena primera parte de Fabio. Ismael muy correcto en su debut y Rivera también en su vuelta.

A seguir con la misma actitud y planteamiento y a seguir concentrados atrás.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Bien Mel hoy. Valiente. A jugar. Nada de trivotes ni inventos. Si se pierde, se pierde, pero es el camino.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

hector_santa escribió: Sab Dic 05, 2020 3:56 pm Yo esperaba un poco y metía Robert y Benito
No lo sé, el rombo está funcionando. Quizá a Rober de segunda punta, por dentro (como en sus dos goles contra el Sporting), para apovechar su velocidad en segunda jugada si Espiau la peina o agunta de espaldas y se la deja de cara.
Última edición por Guarapo 7 el Sab Dic 05, 2020 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Sab Dic 05, 2020 3:57 pm Bien Mel hoy. Valiente. A jugar. Nada de trivotes ni inventos. Si se pierde, se pierde, pero es el camino.
Está jugando con cuatro centrocampistas en rombo. Trivote no, lo siguente. E invento de circunstancias.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Sab Dic 05, 2020 3:58 pm
Desinquieto escribió: Sab Dic 05, 2020 3:57 pm Bien Mel hoy. Valiente. A jugar. Nada de trivotes ni inventos. Si se pierde, se pierde, pero es el camino.
Está jugando con cuatro centrocampistas en rombo. Trivote no, lo siguente. E invento de circunstancias.
Sí, yo también veo eso. Con Rivera en un extremo del rombo, Clemente en el otro y Fabio y Loiodice como volantes.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J17] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Ellos están intentando salir fuertes en la segunda parte y van con mucha gente al ataque.

Podemos pillarles en una contra.
Responder