[J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Que verguenza de equipo !
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Dom Dic 20, 2020 6:02 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 20, 2020 5:59 pm Que hayamos estado desaprovechando tanto tiempo a un jugadorazo como Christian Rivera, más aún con la falta de centrocampistas decentes que tenemos... me parece absolutamente increíble
Tenemos un medio del campo muy potente con él, Sergio ruiz, Loio y en bandas Pejiño y Rober. Pero si seguimos jugando a la nada de poco servirá tener a esa gente pelotera.
Si es que con un poco de regularidad y menos lesiones tendríamos un equipo muy potable para estar arriba. Araujo, Christian, Sergio Ruiz, Loiodice, Pejiño, Rober... Y más ahora que parece que defensivamente estamos un poquito más sólidos.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

Primera parte que muestra lo malo que es Pepe Mel y que se debería de ir a la calle ya. En este once me sobran Mesa, Benito, Fabio y Lemos. Pensar que Loiodice y Kirian están en el banquillo es de loco.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

canaria11 escribió: Dom Dic 20, 2020 6:08 pm Primera parte que muestra lo malo que es Pepe Mel y que se debería de ir a la calle ya. En este once me sobran Mesa, Benito, Fabio y Lemos. Pensar que Loiodice y Kirian están en el banquillo es de loco.
Lo de Kirian no lo entiendo. Loiodice lleva toda la semana "entre algodones".
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Primera mitad nefasta, lo jugamos todo al cero a cero.
El medio del campo ni ataca ni defiende, el 4-1-4-1 no está funcionando, Maykel mesa tiene amarilla, está tardando en poner a Kirian, Fabio no tiene el día, atrás Alvaro Lemos un coladero, Benito lo de siempre, habría que cambiar a medio equipo, desde que nos marquen se acabó el partido.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Dom Dic 20, 2020 6:05 pm Descanso en Vallecas y lo mejor a esta hora es que el resultados es el inicial, 0-0.
+1. Mal partido. Lo mejor, de momento, el resultado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

El XI que a día de hoy nos daría juego y resultados, si no hubiesen lesionados sería el siguiente, al menos para mí: Álex Domínguez, Jonathan Silva, Álex Suárez, Athuman, Ale Díez, Christian Rivera, Sergio Ruíz, Enzo Loiodice. Pejiño, Rober, Araujo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Debo estar viendo otro partido, porque probablemente es el mejor partido defensivo que el equipo se ha cascado este año. Me está sorprendiendo Ismael, está siendo "contundente". Sabe cuándo tiene que jugar y cuándo tiene que mandarla a San Petersburgo y ni duda ni piensa.

El partido está para pillarlos en algún contragolpe, pero vamos a tener que hacer dos de los tres cambios al descanso. Como debe, quizás Fabio no es lo ideal para plantear un partido tan físico contra las bestias pardas del Rayo, pero no me está pareciendo malo lo que veo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

36 jugadores(queda raul fdz) ha utilizado Mel esta temporada y seguimos sin jugar a nada.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Si solo tenemos una ventana de cambios en la segunda parte sería lógico hacer alguno al descanso.

Maikel Mesa y Benito tienen tarjeta, por ejemplo.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

Guarapo 7 escribió: Dom Dic 20, 2020 6:09 pm
canaria11 escribió: Dom Dic 20, 2020 6:08 pm Primera parte que muestra lo malo que es Pepe Mel y que se debería de ir a la calle ya. En este once me sobran Mesa, Benito, Fabio y Lemos. Pensar que Loiodice y Kirian están en el banquillo es de loco.
Lo de Kirian no lo entiendo. Loiodice lleva toda la semana "entre algodones".
Si Loiodice está entre algodones porque no pone a Clau en una banda, Rober en la otra y Kirian de media punta? No, me pone a los medio futbolistas de Benito y Mesa. Para un partido bueno que está haciendo el equipo en defensa y del centro hacia delante son malisimos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom Dic 20, 2020 6:02 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 20, 2020 5:59 pm Que hayamos estado desaprovechando tanto tiempo a un jugadorazo como Christian Rivera, más aún con la falta de centrocampistas decentes que tenemos... me parece absolutamente increíble
Tenemos un medio del campo muy potente con él, Sergio ruiz, Loio y en bandas Pejiño y Rober. Pero si seguimos jugando a la nada de poco servirá tener a esa gente pelotera.
Quizá lo tendremos de nuevo más adelante. Vamos a ver para cuánto es lo de Ruiz. Lo de Pejiño parece que se alarga, decían que había ido a Madrid a pedir segunda opinión. Loiodice esta semana "entre algodones" (igual que Clau), esperemos que no se complique. Y Rivera, Rivera a ver si quiere seguir y a ver si el club está dispuesto a seguir pagándole lo que cobra.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

canaria11 escribió: Dom Dic 20, 2020 6:14 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Dic 20, 2020 6:09 pm
canaria11 escribió: Dom Dic 20, 2020 6:08 pm Primera parte que muestra lo malo que es Pepe Mel y que se debería de ir a la calle ya. En este once me sobran Mesa, Benito, Fabio y Lemos. Pensar que Loiodice y Kirian están en el banquillo es de loco.
Lo de Kirian no lo entiendo. Loiodice lleva toda la semana "entre algodones".
Si Loiodice está entre algodones porque no pone a Clau en una banda, Rober en la otra y Kirian de media punta? No, me pone a los medio futbolistas de Benito y Mesa. Para un partido bueno que está haciendo el equipo en defensa y del centro hacia delante son malisimos.
Clau también lleva desde el partido de copa "entre algodones". Lo de Kirian sí que te digo que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

canaria11 escribió: Dom Dic 20, 2020 6:14 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Dic 20, 2020 6:09 pm
canaria11 escribió: Dom Dic 20, 2020 6:08 pm Primera parte que muestra lo malo que es Pepe Mel y que se debería de ir a la calle ya. En este once me sobran Mesa, Benito, Fabio y Lemos. Pensar que Loiodice y Kirian están en el banquillo es de loco.
Lo de Kirian no lo entiendo. Loiodice lleva toda la semana "entre algodones".
Si Loiodice está entre algodones porque no pone a Clau en una banda, Rober en la otra y Kirian de media punta? No, me pone a los medio futbolistas de Benito y Mesa. Para un partido bueno que está haciendo el equipo en defensa y del centro hacia delante son malisimos.
El problema es que Clau también está entre algodones, salió lesionado en el partido de Copa en Varea.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Clau y Loiodice están tocados. Solo queda Kirian y remar para dar dos pases seguidos. Qué desastre de equipo
Responder