[J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Yo soy de los que piensa que echar a Mel no tiene ningún sentido. No creo que con esta plantilla y gestión ningún otro entrenador pueda hacer algo más.
Jugadores cascados, sin calidad, delanteros que no dan una... de verdad creen que si traemos a Guardiola este equipo va a jugar mejor?

Mel tiene "culpa" de las rotaciones absurdas, pero viendo la cantidad de lesiones que hay en el equipo lo puedo hasta entender.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Otra mierda de partido más, ya he perdido hasta la cuenta.

Equipo sin ideas, sin esquema, sin claridad, improvisando cada dos minutos, no saben a lo que juegan, por qué juegan, cómo tienen que jugar, que tienen que hacer...

De verdad Pepe lo siento mucho, te doy las gracias por tu trabajo, apostar por la cantera, etc. pero es que hemos perdido nuestra identidad, llevamos dos años jugando mal, al resultadismo, metidos en un círculo vicioso de malos resultados...

PD: he visto equipos peores que este levantar el vuelo con un cambio de entrenador, el problema está en el encargado de buscarlo...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Mr Yo escribió: Dom Dic 20, 2020 7:58 pm Yo soy de los que piensa que echar a Mel no tiene ningún sentido. No creo que con esta plantilla y gestión ningún otro entrenador pueda hacer algo más.
Jugadores cascados, sin calidad, delanteros que no dan una... de verdad creen que si traemos a Guardiola este equipo va a jugar mejor?

Mel tiene "culpa" de las rotaciones absurdas, pero viendo la cantidad de lesiones que hay en el equipo lo puedo hasta entender.
La gestión del partido de hoy es terrible.

Otra cosa es el miedo por saber a quién nos traen estos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Yo no echaría a Mel. Tenemos fleje de lesionados señores.

Hoy mismo la alineación es de lo poco que podía poner, con Clau y Loio tocados, busco salir a la contra se te lesionan 2 en la primera parte pues a aguantar.

Y el equipo está con Mel echarlo sería una cagada, ahora hay 2 semanas para recuperar lesionados. Este equipo con Sergio Ruiz, Ale Díez, Pejiño y Araujo, es otra cosa. El problema es que nos vienen los 3 cocos seguidos, pero a por ellos
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

hector_santa escribió: Dom Dic 20, 2020 9:04 pm Yo no echaría a Mel. Tenemos fleje de lesionados señores.

Hoy mismo la alineación es de lo poco que podía poner, con Clau y Loio tocados, busco salir a la contra se te lesionan 2 en la primera parte pues a aguantar.

Y el equipo está con Mel echarlo sería una cagada, ahora hay 2 semanas para recuperar lesionados. Este equipo con Sergio Ruiz, Ale Díez, Pejiño y Araujo, es otra cosa. El problema es que nos vienen los 3 cocos seguidos, pero a por ellos
La alineación era mejorable a todas luces, Jonathan Silva, Kirian y Espiau o Iemmello debieron ser titulares y no el experimento que pretendió hacer de jugar con un falso 9 o el fallo de poner a Silva tras un cambio en la primera parte y después quitarlo, cuando encima lo pones más adelantado en su posición para poner a Curbelo de lateral izquierdo cuando no funciona. No hace falta ser entrenador para ver desde antes del partido que con esa alineación no íbamos a dar 3 pases seguidos y justamente a Vallecas no puedes ir a experimentar. También digo que NO es el primer partido en el que no hay tiros a puerta y poquísimas llegadas al área rival, alguien se acuerda si Luca Zidane estaba en el partido? Y esto es extensible a los partidos anteriores contra Lugo, Ponferradina, Alcorcón, Mirandés, Cartagena, Albacete... Si no llegas arriba es imposible que marques, no hay Ortolás en todos los equipos e incluso en el derbi no hubo ni 1 solo tiro a puerta y eso es obra y gracia del entrenador. Podemos discutir que no hay fondo de armario y es real, no tenemos jugadores con algo de calidad en el banquillo, pero eso no es excusa para ir a por el partido, lo hicimos contra el Sporting en la segunda parte con los mismos jugadores importantes lesionados y no lo hacemos en otros partidos? Algo falla y creo que está en el empecinamiento del entrenador en plantear un partido al 0-0 al descanso tirando a la basura 45 minutos y luego a remar si nos marcan antes. Y otra cosa, el equipo no juega a nada, no tiene patrón, no tiene guía, salen a jugar a lo que salga parecen pollos sin cabeza, no hay orden ni una idea de juego clara, eso se entrena y no se ve por ningún lado, la sensación que da es que el equipo no está trabajado por ningún lado, es como si coges a 11 tíos al boleo y los pones en un campo para que jueguen sin haber entrenado y aun así jugarían mejor que lo que lo hace esta UD de Mel. Lo poco que publica la UD de los entrenamientos son de risa, haciendo boberías de risas y fiestas y claro pasa lo que pasa jornada tras jornada, NO HAY UN EQUIPO TRABAJADO O DEBIDAMENTE TRABAJADO.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que no tiene son jugadores,tiene una morralla que da pena verlos,centrales de regionales,laterales de verbena y si te faltan los 2 ò 3 que valen para algo te queda una banda de cornetas y tambores,unos pocos con la ùnica justificaciòn de haber nacido aquì pero que esto les queda muy grande y el resto "desecho de tienta".
Hoy un Rayo que lo ùnico que ha hecho es "morder",presionar y molestar los ha puesto en evidencia,nadita,parecia que jugabamos contra el Bayern Munich.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Y cuando no es el Rayo es el Tenerife, Lugo (con 9 o 10 y muertos), Ponferradina, Cartagena, Sabadell, Logroñes, Castellón, Alcorcon, Mirandé u Oviedo y ninguno de estos tiene más equipo.

Y ahora vienen los buenos de una tacada que con esos esa excusa si me valdria. Estamos en la mierda.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

hector_santa escribió: Dom Dic 20, 2020 9:04 pm Yo no echaría a Mel. Tenemos fleje de lesionados señores.

Hoy mismo la alineación es de lo poco que podía poner, con Clau y Loio tocados, busco salir a la contra se te lesionan 2 en la primera parte pues a aguantar.

Y el equipo está con Mel echarlo sería una cagada, ahora hay 2 semanas para recuperar lesionados. Este equipo con Sergio Ruiz, Ale Díez, Pejiño y Araujo, es otra cosa. El problema es que nos vienen los 3 cocos seguidos, pero a por ellos
Muy de acuerdo, y además subo la apuesta: Si no se echa a Mel, podemos mantenernos o no (deberíamos poder perfectamente). Pero si lo echamos por no-se-qué ahora, queda total y absolutamente garantizado que bajamos a Segunda B. No hay más madera que la que arde ahora mismo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Vergonzoso partido, unido al del Alcorcón. Uno porque es acérrimo de la U.D. y piensa en los milagritos y se queda hasta el pitido final, pero hay que echarle huevos a perder el tiempo viendo semejantes partidos. Yo a la media hora ya estaba firmando el empate a 0 porque es a lo que el entrenador parece que sale últimamente. 2 partidos, un remate. Inadmisible. Lo que pasa es que por debajo los hay peores pero los 2 últimos partidos son de 2ªB pero para mantenernos y no bajar a 3ª.
Jugadores, entrenador, directiva, servicios médicos.... todo ahora mismo pésimo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Muy superior el Rayo ante una UD muy conservadora e impotente.
Me quedo con que los mejores del encuentro —en mi opinión
— han sido jugadores del filial que el filial ni siquiera echa de menos.
No entiendo a este Mel que da tropecientas oportunidades a futbolistas que nunca le han respondido pero que le bastan 20 minutos para crucificar a un canterano sin experiencia en la categoría.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por kanarinho »

Ismael ha tenido mala suerte en el 2 gol y luego las palmas tiene 800 lesionados veremos como sigue después de Navidad con bastantes recuperados o eso espero
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

A todos aquellos que dicen que echar a Mel no es la solución, ustedes no ven que este señor está completamente perdido? Sale todos los partidos a empatar y aunque Ismael haya tenido un error garrafal en defensa, el equipo defensivamente mejoró pero desde que el entrenador hizo el experimento de Curbelo y Silva jodió la defensa y si a eso le añades que Lemos ni está ni se le espera, que pasa que no hay filial? Porque en otras posiciones no pero en la de lateral si que hay un jugador mejor que Lemos, el pelirrojo chiquitito del filial le da mil vueltas a Lemos. La grandísima cagada está del centro del campo hacia arriba en el segundo experimento que este señor hizo de jugar sin delantero y solo con Fabio creando juego teniendo a un maravilloso Kirian sentado en el banquillo, pero no, el se empeña en hacer cagadas una tras otra, poniendo a Mikel Mesa que corre como pollo sin cabeza y a Benito que es malísimo. Hace un par de partidos vio como Edu jugando escorado a la banda con Pietro delante de él lo hicieron magníficamente y esta vez ambos en el banquillo, eso si, Benito jugando. No me vale la excusa de que Clau estaba tocado y Loiodice también, más además todos los lesionados, eso no es excusas para experimentos de jugadar sin delantero o poner a Silva en la primera parte y quitarlo en la segunda. Que pasa que Albert Moleiro tampoco le sirve a este señor que prefiere a Benito y a Aridai? En fin, para mi es uno de los peores entrenadores que ha pasado por la isla en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

canaria11 escribió: Mar Dic 22, 2020 11:48 am A todos aquellos que dicen que echar a Mel no es la solución, ustedes no ven que este señor está completamente perdido? Sale todos los partidos a empatar y aunque Ismael haya tenido un error garrafal en defensa, el equipo defensivamente mejoró pero desde que el entrenador hizo el experimento de Curbelo y Silva jodió la defensa y si a eso le añades que Lemos ni está ni se le espera, que pasa que no hay filial? Porque en otras posiciones no pero en la de lateral si que hay un jugador mejor que Lemos, el pelirrojo chiquitito del filial le da mil vueltas a Lemos. La grandísima cagada está del centro del campo hacia arriba en el segundo experimento que este señor hizo de jugar sin delantero y solo con Fabio creando juego teniendo a un maravilloso Kirian sentado en el banquillo, pero no, el se empeña en hacer cagadas una tras otra, poniendo a Mikel Mesa que corre como pollo sin cabeza y a Benito que es malísimo. Hace un par de partidos vio como Edu jugando escorado a la banda con Pietro delante de él lo hicieron magníficamente y esta vez ambos en el banquillo, eso si, Benito jugando. No me vale la excusa de que Clau estaba tocado y Loiodice también, más además todos los lesionados, eso no es excusas para experimentos de jugadar sin delantero o poner a Silva en la primera parte y quitarlo en la segunda. Que pasa que Albert Moleiro tampoco le sirve a este señor que prefiere a Benito y a Aridai? En fin, para mi es uno de los peores entrenadores que ha pasado por la isla en mucho tiempo.
A ver, que igual no vimos el mismo partido:

-> Silva entró porque no quedó otro remedio: el otro lateral izquierdo se lesionó.
-> Curbelo entró porque el inútil de Benito se comió una amarilla por no-recuerdo-ya-qué, y hacía falta defender con dos hombres esa línea. De hecho, Benito juega porque hacía falta defender con dos hombres esa banda: si dejas solo a Castellano o a Silva con Advíncula e Isi a la vez, la goleada es escandalosamente escandalosa. No es un capricho, vamos, por mucho que ni a tí ni a mí nos guste que jueguen.
-> Kirian juega un partido maravilloso de cada cuatro. Los otros tres que juega son de mediocres a directamente malos. De hecho, el equipo se hundió justo cuando se le metió en el campo en el lugar de Mesa, al cual le dan palos infinitos cuando en verdad se hizo el primer partido decente (que no bueno) en la temporada.
-> Clau y Enzo estaban lesionados. Tienes que ocupar la banda derecha porque por fuerza tuviste que usar un extremo en la izquierda para defender mejor y renunciar al rombo. No quieres meter al tronco de Aridai, pero ni tú, ni yo , ni Mel, ni nadie, porque no es capaz de irse de un jugador de Tercera División. ¿Qué se hizo? Aprovechar a Cedrés, que combinaba bien con Lemos y con Rober y estaba recuperando su nivel. Para aprovechar a Cedrés, mudas a Rober al centro, porque juntos en la misma posición no los puedes poner. ¿Qué ocurrió? Cedrés KO en el minuto 2, plan a la mierda.
-> Por último, si Moleiro sigue siendo el mismo de la pretemporada, es un pibe que aún está tremendamente verde, lo normal con los adolescentes. Pedris sólo te salen uno o dos en 20-30 años y esa bala la agotamos ya.

Las cosas son mucho más complicadas que poner a los jugadores que preferimos y esperar victorias por 5 a cero.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

mxmeater escribió: Mié Dic 23, 2020 6:30 pm
canaria11 escribió: Mar Dic 22, 2020 11:48 am A todos aquellos que dicen que echar a Mel no es la solución, ustedes no ven que este señor está completamente perdido? Sale todos los partidos a empatar y aunque Ismael haya tenido un error garrafal en defensa, el equipo defensivamente mejoró pero desde que el entrenador hizo el experimento de Curbelo y Silva jodió la defensa y si a eso le añades que Lemos ni está ni se le espera, que pasa que no hay filial? Porque en otras posiciones no pero en la de lateral si que hay un jugador mejor que Lemos, el pelirrojo chiquitito del filial le da mil vueltas a Lemos. La grandísima cagada está del centro del campo hacia arriba en el segundo experimento que este señor hizo de jugar sin delantero y solo con Fabio creando juego teniendo a un maravilloso Kirian sentado en el banquillo, pero no, el se empeña en hacer cagadas una tras otra, poniendo a Mikel Mesa que corre como pollo sin cabeza y a Benito que es malísimo. Hace un par de partidos vio como Edu jugando escorado a la banda con Pietro delante de él lo hicieron magníficamente y esta vez ambos en el banquillo, eso si, Benito jugando. No me vale la excusa de que Clau estaba tocado y Loiodice también, más además todos los lesionados, eso no es excusas para experimentos de jugadar sin delantero o poner a Silva en la primera parte y quitarlo en la segunda. Que pasa que Albert Moleiro tampoco le sirve a este señor que prefiere a Benito y a Aridai? En fin, para mi es uno de los peores entrenadores que ha pasado por la isla en mucho tiempo.
A ver, que igual no vimos el mismo partido:

-> Silva entró porque no quedó otro remedio: el otro lateral izquierdo se lesionó.
-> Curbelo entró porque el inútil de Benito se comió una amarilla por no-recuerdo-ya-qué, y hacía falta defender con dos hombres esa línea. De hecho, Benito juega porque hacía falta defender con dos hombres esa banda: si dejas solo a Castellano o a Silva con Advíncula e Isi a la vez, la goleada es escandalosamente escandalosa. No es un capricho, vamos, por mucho que ni a tí ni a mí nos guste que jueguen.
-> Kirian juega un partido maravilloso de cada cuatro. Los otros tres que juega son de mediocres a directamente malos. De hecho, el equipo se hundió justo cuando se le metió en el campo en el lugar de Mesa, al cual le dan palos infinitos cuando en verdad se hizo el primer partido decente (que no bueno) en la temporada.
-> Clau y Enzo estaban lesionados. Tienes que ocupar la banda derecha porque por fuerza tuviste que usar un extremo en la izquierda para defender mejor y renunciar al rombo. No quieres meter al tronco de Aridai, pero ni tú, ni yo , ni Mel, ni nadie, porque no es capaz de irse de un jugador de Tercera División. ¿Qué se hizo? Aprovechar a Cedrés, que combinaba bien con Lemos y con Rober y estaba recuperando su nivel. Para aprovechar a Cedrés, mudas a Rober al centro, porque juntos en la misma posición no los puedes poner. ¿Qué ocurrió? Cedrés KO en el minuto 2, plan a la mierda.
-> Por último, si Moleiro sigue siendo el mismo de la pretemporada, es un pibe que aún está tremendamente verde, lo normal con los adolescentes. Pedris sólo te salen uno o dos en 20-30 años y esa bala la agotamos ya.

Las cosas son mucho más complicadas que poner a los jugadores que preferimos y esperar victorias por 5 a cero.
No yo creo que no vimos el mismo partido o no has entendido mi mensaje. Que ponga a Dani, Silva o Curbelo me parece perfecto, pero que literalmente tires a la basura un cambio y que quitas a un tio que has metido en la primera parte y aparte es mejor que el que metes, me parece de escándalo.
Kirian cojo, con sus malos partidos y hasta ciego tiene mas visión de juego que Mesa en sus mejores partidos.
Lo de que Cedrés estaba recuperando su nivel es por un partido de copa que ha jugado contra un equipo de tercera o por otra cosa? Porque no lo entiendo la verdad.
Otra cosa que creo que hemos visto diferente tiene que ser la pretemporada porque a Moleiro le sobra calidad para estar en el filial.
Responder