[J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por mxmeater »

canaria11 escribió: Dom Ene 03, 2021 5:31 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Ene 03, 2021 5:24 pm (...)
Exactamente, Kirian, Fabio y Loiodice son jugadores que por sus características pueden jugar en rombo y volver locos a los equipo. Si algo funciona, porque lo cambia? Vale que no esté Loiodice pero con Oscar, Kirian y Araujo también puede jugar en rombo y más cuando está Sergio Ruíz también. Simplemente creo que este equipo no tiene una identidad y este entrenador siempre sale a no perder.
El tema es que en realidad, Oscar y Kirian son la misma ficha en el rombo (el vértice de arriba). Los puedes poner a los dos, pero uno de los dos siempre queda algo disminuido por tener que jugar algo fuera de sitio. Igual si los pones juntos y uno de ellos esquinado a la banda: no acaba de funcionar. Araujo sólo podría jugar en el rombo si tiene a Edu o a Iemmello delante, y de nuevo en el sitio que técnicamente ocuparía Kirian.

Como muy mucho, podrías plantearte un Rivera o un Ruiz en el lugar de Loiodice, pero igualmente creo que el rombo como sistema no se ajustaría bien a jugar con el Español.

Viendo tu once:
canaria11 escribió: Yo hoy hubiera sacado a : Alex Dominguez-Silva-Ismael-Alex-Lemos (no queda mas remedio)-Rivera-Sergio Ruiz - Kirian - Oscar (estos dos últimos pueden intercambiarse posiciones muy fácilmente porque juegan muy parecido)- Rober - Araujo
Yo pondría a Díez por Lemos, a Curbelo por Ismael y a Fabio por Oscar. Oscar puede ser un primer cambio para esos días donde Kirian no te funciona.
Última edición por mxmeater el Dom Ene 03, 2021 5:41 pm, editado 1 vez en total.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por canaria11 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ene 03, 2021 5:36 pm
mxmeater escribió: Dom Ene 03, 2021 5:15 pm
pitasabila escribió: Dom Ene 03, 2021 5:07 pm

A la cueva y como diría Maradona:

"Que la chupen. Que la sigan chupando".
Yuos, esto sobra. Vale que la compañera odie a Mel y que yo mismo no suelo estar de acuerdo con su modo de vista, pero hacerle un Maradona tampoco. Es libre de opinar eso si quiere.
La verdad es que la compañera es bastante pesada e irracional con Mel, acaba cansando un poquito...
Pues si te cansa no entres en un foro que es para hablar de fútbol y dar opiniones, porque ante todo hay que respetar las opiniones de los demás sin faltar el respeto.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por canaria11 »

mxmeater escribió: Dom Ene 03, 2021 5:38 pm
canaria11 escribió: Dom Ene 03, 2021 5:31 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Ene 03, 2021 5:24 pm (...)
Exactamente, Kirian, Fabio y Loiodice son jugadores que por sus características pueden jugar en rombo y volver locos a los equipo. Si algo funciona, porque lo cambia? Vale que no esté Loiodice pero con Oscar, Kirian y Araujo también puede jugar en rombo y más cuando está Sergio Ruíz también. Simplemente creo que este equipo no tiene una identidad y este entrenador siempre sale a no perder.
El tema es que en realidad, Oscar y Kirian son la misma ficha en el rombo (el vértice de arriba). Los puedes poner a los dos, pero uno de los dos siempre queda algo disminuido por tener que jugar algo fuera de sitio. Igual si los pones juntos y uno de ellos esquinado a la banda: no acaba de funcionar. Araujo sólo podría jugar en el rombo si tiene a Edu o a Iemmello delante, y de nuevo en el sitio que técnicamente ocuparía Kirian.

Como muy mucho, podrías plantearte un Rivera o un Ruiz en el lugar de Loiodice, pero igualmente creo que el rombo como sistema no se ajustaría bien a jugar con el Español.

Viendo tu once:
canaria11 escribió: Yo hoy hubiera sacado a : Alex Dominguez-Silva-Ismael-Alex-Lemos (no queda mas remedio)-Rivera-Sergio Ruiz - Kirian - Oscar (estos dos últimos pueden intercambiarse posiciones muy fácilmente porque juegan muy parecido)- Rober - Araujo
Yo pondría a Díez por Lemos, a Curbelo por Ismael y a Fabio por Oscar. Oscar puede ser un primer cambio para esos días donde Kirian no te funciona.
Si, algo así no hubiera estado mal. Algo que de juego por el centro y en rombo que es para lo que tienen calidad los Araujo, Sergio, Kirian, Rober, etc. Pero está empeñado en jugar con bandas con los Benito y Aridai.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por mxmeater »

Hay rivales donde no te queda más remedio que reforzar las bandas porque nuestros laterales no son ninguna maravilla. Tanto el otro día como el Rayo como el partido de hoy son de esos días. Vendrán rivales donde tu rombo lucirá mucho más y será lo que se juegue, sin duda.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por canaria11 »

mxmeater escribió: Dom Ene 03, 2021 5:46 pm Hay rivales donde no te queda más remedio que reforzar las bandas porque nuestros laterales no son ninguna maravilla. Tanto el otro día como el Rayo como el partido de hoy son de esos días. Vendrán rivales donde tu rombo lucirá mucho más y será lo que se juegue, sin duda.
Contigo da gusto debatir de fútbol y no como con ciertos fanáticos. Veremos que sorpresa nos depara el próximo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Dom Ene 03, 2021 5:46 pm Hay rivales donde no te queda más remedio que reforzar las bandas porque nuestros laterales no son ninguna maravilla. Tanto el otro día como el Rayo como el partido de hoy son de esos días. Vendrán rivales donde tu rombo lucirá mucho más y será lo que se juegue, sin duda.
+1. A parte que el Espanyol (a mi juicio) nos hubiera comido con ese sistema.

Lo de A. Díez, todos lo hubiéramos puesto, pero creo que es lógico pensar que, después de tanto tiempo, igual necesita ir cogiendo forma. Le acaban de dar el alta. Pienso que el de hoy hubiera sido un partido criminal para el chico, saliendo de lesión.

Para mí, poner a Ismael hoy hubiera sido un suicidio, dada la velocidad del rival arriba. Creo que Curbelo y Álex cumplieron.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Canary »

Increíble que lo mejor que hizo castellano en el partido haya sido tropezarse para dar la asistencia.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió: Dom Ene 03, 2021 6:12 pm Increíble que lo mejor que hizo castellano en el partido haya sido tropezarse para dar la asistencia.
Nunca nos termina de sorprender el jugador de la eterna sonrisa. :lol:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por batllory »

Terrible algunos tramos del partido. Bajó la virgen y ganamos pero había que salir del hoyo como fuese.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por pitasabila »

canaria11 escribió: Dom Ene 03, 2021 5:21 pm
pitasabila escribió: Dom Ene 03, 2021 5:11 pm
canaria11 escribió: Dom Ene 03, 2021 5:09 pm

Y que tiene que ver que esos dos jugadores no tengan ritmo de partido para que deje en el banquillo a Silva, que le da mi vueltas a Dani, a Ismael que supera con creces a Curbelo, a Rivera que corta todo lo que pasa cerca de él, a Oscar Clemente y escorar a Kirian a banda o a Edu en banda. En fin, que todas la semanas es lo mismo, veremos a ver con quien sale a jugar el próximo partido porque seguro que más de 3 cambios habrán.
Meter a Kirian o Edu en banda es destrozarlos. Voy más allá: poner a Kirian en cualquier sitio que no sea la mediapunta es matarlo.
Mírate el partido contra la Ponferradina donde Edu estaba por detrás del Italiano algo escorado a la banda. Se echó un partizado. También mira el partido contra el Sporting donde Kirian estaba algo escorado a la banda y se echó un partizado, sin decir que Kirian y Oscar tienen buena conexión jugando. Y por cierto, te falta mucha educación.
Estaban jugando con doble punta, no estaba detrás de nadie. En el medio estaban jugando con un rombo.

Contra el Sporting estaba jugando en el mediocampo, no en banda. Que puntualmente cayera a esa posición para abrir huecos en las líneas rivales no le habilita para jugar en banda.

Del tema de la educación... Bueno, lo dejamos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Como dije, tocaba victoria (ahora dirán ni éramos tan malos ni ahora tan buenos)...

“Buenos” primeros 20 minutos lo demás para la basura. Es increíble que este equipo ni en un 11 contra 10 sepa a lo que juega, no hay plan, todo es resultadismo puro y duro... es que no sabíamos ni lanzar una contra con el Espanyol volcado y matar el partido.

Al Espanyol de hoy le aprietas y le metes 3 o 4, sin embargo te pones a especular. Suerte la expulsión si no terminan llevándose los 3 puntos.

Ahora a cruzar los dedos y esperar que cambie la dinámica, si no, nos espera seguir con la rutina de siempre...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Heraklitos »

20-30 minutos de buena intensidad defensiva, lo que duró la gasolina.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por CANARIOLANDES »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Ene 03, 2021 6:58 pm Como dije, tocaba victoria (ahora dirán ni éramos tan malos ni ahora tan buenos)...

“Buenos” primeros 20 minutos lo demás para la basura. Es increíble que este equipo ni en un 11 contra 10 sepa a lo que juega, no hay plan, todo es resultadismo puro y duro... es que no sabíamos ni lanzar una contra con el Espanyol volcado y matar el partido.

Al Espanyol de hoy le aprietas y le metes 3 o 4, sin embargo te pones a especular. Suerte la expulsión si no terminan llevándose los 3 puntos.

Ahora a cruzar los dedos y esperar que cambie la dinámica, si no, nos espera seguir con la rutina de siempre...
Bien resumido,justo el mismo partido que yo ví
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por huracanma »

Tuvimos mucha suerte ayer, así de claro. Cosa que en otras ocasiones ha sido al revés, dicho sea de paso...

Es verdad que se entró bien en el partido, pero estaba claro quién tenía mejor equipo.

Golazo de Rober en una asistencia no intencionada de Castellano, y después a defender y rezar...

Que entre dos veces el VAR, y que ninguna sea en contra de la UD es digno de Expediente X.


Como diría el innombrable del Dueño; "La mitad del objetivo está conseguido", así es el nivel de mediocridad que pudre a este club día a día.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por alvarus »

A ellos no les salía nada y a nosotros todo. Tuvimos suerte pero para ganar a equipos así hay que tenerla. Es un equipo con mucho nivel. De Tomas, Embarba, David López, Darder y Pedrosa son jugadores para jugar en Europa perfectamente
Responder