[J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por super_chico »

El portero pierde 20 segundos y el árbitro haciendo gestos de 1 más...
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por canaria11 »

Cuando no es porque tiEnen mejor equipo que nosotros es porque resucitamos a los que tienen peor equipo. Lo que yo no entiendo son estos cambios de 11 que hace este entrenador nefasto y que no ha mostrado nada en todo el tiempo que lleva en este equipo. Ahora no hay excusas de lesionados cuando podría haber sacado hoy un pedazo de 11.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Mr Yo »

3 puntos sufriendo pero válidos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por james »

Clau juega siempre alocado joder y fallamos más en los pases, tuvimos fleje de contras todas mal hechas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por pio pio UDLP »

3 puntos ante el líder ni se cómo se pudo ganar, ahora toca 4 jornadas arrastrando el escudo y luego ver si vuelve a sonar la flauta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por pitasabila »

No confiaba, pero se le ha metido mano a uno de los gallitos de la categoría, y diría que con cierta eficiencia. Tres puntos importantísimos de cara a los 50.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por super_chico »

3 puntos menos para la permanencia.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Guarapo 7 »

canaria11 escribió: Dom Ene 03, 2021 4:59 pm Cuando no es porque tiEnen mejor equipo que nosotros es porque resucitamos a los que tienen peor equipo. Lo que yo no entiendo son estos cambios de 11 que hace este entrenador nefasto y que no ha mostrado nada en todo el tiempo que lleva en este equipo. Ahora no hay excusas de lesionados cuando podría haber sacado hoy un pedazo de 11.
A ver, cuando un jugador se recupera tras lesión, hace falta que coja ritmo de competición, etc... Que Araujo y S. Ruiz no jugaran todo el partido hoy, me parece algo que entra dentro de lo normal. En cuanto a A. Díez, se lesionó prácticamente al comienzo de liga, imagino que necesitará ir entrando poco a poco.

Cuál es el pedazo de 11 que hubieras sacado tú hoy? Solo por curiosidad, porque veo que lo tienes muy claro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por pitasabila »

canaria11 escribió: Dom Ene 03, 2021 4:59 pm Cuando no es porque tiEnen mejor equipo que nosotros es porque resucitamos a los que tienen peor equipo. Lo que yo no entiendo son estos cambios de 11 que hace este entrenador nefasto y que no ha mostrado nada en todo el tiempo que lleva en este equipo. Ahora no hay excusas de lesionados cuando podría haber sacado hoy un pedazo de 11.
A la cueva y como diría Maradona:

"Que la chupen. Que la sigan chupando".
Última edición por pitasabila el Dom Ene 03, 2021 5:07 pm, editado 1 vez en total.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por hector_santa »

Buena victoria. A ver si recuperamos a Ale Díez y Pejiño, y si Sergio Ruiz coge tono que hoy estuvo empanado

Que lloren los del Español, era roja y era fuera de juego.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Dom Ene 03, 2021 5:07 pm Buena victoria. A ver si recuperamos a Ale Díez y Pejiño, y si Sergio Ruiz coge tono que hoy estuvo empanado

Que lloren los del Español, era roja y era fuera de juego.
No es roja. Yo diria que no es ni falta. Fuera de juego es, y bastante claro.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Devl1n »

Primera parte competida, segunda parte regalada. Con 11 es poco probable la victoria. A seguir sumando, 25 puntos más y cerramos el objetivo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Avalancha »

Que hoy hayamos acabado con la puerta a cero es el milagro de la Navidad.
La segunda parte me ha parecido una vergüenza, renunciando a cualquier atisbo de ir a por el segundo gol y esperando a que pase el tiempo. Una actitud de equipo ramplón.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por canaria11 »

Guarapo 7 escribió: Dom Ene 03, 2021 5:05 pm
canaria11 escribió: Dom Ene 03, 2021 4:59 pm Cuando no es porque tiEnen mejor equipo que nosotros es porque resucitamos a los que tienen peor equipo. Lo que yo no entiendo son estos cambios de 11 que hace este entrenador nefasto y que no ha mostrado nada en todo el tiempo que lleva en este equipo. Ahora no hay excusas de lesionados cuando podría haber sacado hoy un pedazo de 11.
A ver, cuando un jugador se recupera tras lesión, hace falta que coja ritmo de competición, etc... Que Araujo y S. Ruiz no jugaran todo el partido hoy, me parece algo que entra dentro de lo normal. En cuanto a A. Díez, se lesionó prácticamente al comienzo de liga, imagino que necesitará ir entrando poco a poco.

Cuál es el pedazo de 11 que hubieras sacado tú hoy? Solo por curiosidad, porque veo que lo tienes muy claro.
Y que tiene que ver que esos dos jugadores no tengan ritmo de partido para que deje en el banquillo a Silva, que le da mi vueltas a Dani, a Ismael que supera con creces a Curbelo, a Rivera que corta todo lo que pasa cerca de él, a Oscar Clemente y escorar a Kirian a banda o a Edu en banda. En fin, que todas la semanas es lo mismo, veremos a ver con quien sale a jugar el próximo partido porque seguro que más de 3 cambios habrán.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por mxmeater »

Dios, a este equipo lo de hacernos sufrir le encanta. No obstante, victoria inesperada y excelente contra el Español. 6 victorias seguidas llevaban esos muchachos antes de venir.

Por lo general y excepción hecha de los nervios de Domínguez, los empanes de Lemos y el aceleramiento de Edu, todos bien. Se notó mucho la vuelta de los Sergios, y los gemelos han mejorado en varios puntos su nivel.

A por los dos partidos fuera ahora !
Responder