[J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya Banda ! que verguenza de equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Ene 31, 2021 7:16 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ene 31, 2021 7:11 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Dom Ene 31, 2021 7:09 pm Se acabó la suerte... era de esperar, no puede durar toda la liga... uno más para la colección y ya van 22 los partidos de esta temporada que me dejan dormido...
No esperes mucho de la UD, contra los de arriba ganamos porque sí, mientras que los media tabla y abajo no hacemos la ley del mínimo esfuerzo porque ni hasta queremos hacerlo...
Por desgracia compañero hace casi 16 años que no espero nada de la UD...
De mí no sabría decirte cuanto espero más de este equipo y aún siguen decepcionandome, es por mucho que uno intenta hacerse ilusiones no lo logra porque se va todo a la borda y este equipo teniendo un día tonto como el de hoy puede llegar a cansar y volver loco a más de un aficionado...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mucho mérito el Mirandés, un equipo de retales que se reinventa cada año y nos ha ganado los dos partidos. Bien ordenados atrás, trabajando la presión alta hasta el minuto 90, haciendo el triple de faltas que nosotros y corriendo como gacelas cuando recuperan el balón, impresionante el despliegue tras recuperación, así meten el 80% de sus goles según decía el narrador.

Respecto a la UD Las Palmas, baño de realidad, ya decíamos antes del partido que en las tres victorias seguidas habíamos tenido una buena dosis de fortuna, sin embargo, hoy, a la primera metedura de pata seria, nos clavan un gol, y ahí ya se declinó el partido, porque el Mirandés con el resultado a favor juega comodísimo, en la segunda parte, pese a no tener el balón, estuvieron siempre más cerca de meter el segundo que de encajar. No podemos pretender ganar un partido sin tirar entre los tres palos, salvo un balón lejano y flojo de Benito.

Pepe Mel se empeña en jugar cada partido con uno menos, lo de Benito es sangrante, los cambios de hoy sólo los entiende él, quita a Espiau y en los últimos diez minutos nos ponemos a colgar balones, dejas a Benito en el campo, que si en la primera parte era un cono, en la segunda era un cono fundido.... y me paro aquí porque no quiero hacer más sangre...

En fin, que tenemos que llegar a los 50 puntos lo antes posible, porque si se nos lesiona Sergio Ruiz, Araujo, o alguno de los titularísimos, al final vamos hasta a pasar apuros.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Dom Ene 31, 2021 7:16 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ene 31, 2021 7:08 pm
Canary escribió: Dom Ene 31, 2021 7:07 pm (...)
y la gente decia que los Paquetano todavía podrían hacer algún que otro partido bueno, no se lo creen ni ellos mismos...
Los Castellano han hecho partidos buenos este año, compañero, pero no hoy.

El partido de Javi de hoy en particular es para sentarlo y que no juegue más. Cuando se pone en modo "pasecito hacia atrás y me escondo detrás del rival para que no me la devuelvas", que suele ser el día en que nos hacen presión alta, me dan ganas de enviarlo a Regionales. Si pretendes salir con la pelota jugada de atrás cuando te hacen presión, los medios se tienen que ofrecer para dar algo de salida. Este señor literalmente se escondía detrás de un tío del Mirandés tras dar el pasecito, se lo ví hacer varias veces ...

A Ale Díez lo perdono porque está super corto de forma y no había suplente posible, aunque la cagara en el primer gol. Y el partido de Benito de hoy NO ME PARECIÓ TAN MALO como otros que se ha cascado.

A arreglar urgentemente: Forma de jugar cuando el rival te pone 3 tíos a hacer presión alta en línea. Llevo 10 años viendo al equipo cagarla con esa clase de rivales y
un poco hasta los #######.


Siguente parada: Sabadell !
con decirte que lo único bueno de Benito hoy fue su tiro a puerta que "casi" sale por la banda del corne.....sin comentarios
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Partido para olvidar y como dijo otro forero, de los numerosos partidos infumables que hemos hecho a lo largos de la temporadas, da igual lo que se intenta hacer, este equipo no da para más y por mucho que aspirarán al Play-Off de Ascenso me vería capaz de que nos eliminarán así de primeras y no me extrañaría con las tantísimas carajas habituales, hasta Pedro por su casa queriéndolo o no nos pueden hacer mucho daño sin mover ni un solo dedo y así ha quedado demostrado, más de lo mismo, es como pedir muchas peras al olmo y al final el tiro te sale por la culata como el que no quiere la cosa...
Por más que uno intente ponerse exigente siempre habrá algún que otro jugador queriendo hacer la guerra por su cuenta propia y pecando de un chupón de tres pares de narices, si tan solo se dejarán esa estúpida manía de lado y pudieran ayudarse el uno al otro nada de esto estaría ocurriendo...Pero claro, sí o sí tienen que fastidiar a la mar de bien y les salen de las pelotas porque ellos son así porque sí...

En fin, paso de quejarme en exceso, siempre tendremos partidos tirando para decentes y otros muy decepcionantes como el de hoy, y si a eso le añadimos la tardía reacción de Mel a la hora de realizar los cambios, obvio que nos pintan la cara y es que ni movemos un dedo y por más que queramos empatar un partido hasta nos cuesta tener efectividad y enchufar las ocasiones así como sentenciar partido y la última jugada que nos metieron en el 91 para matarles...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Se acabó la suerte, no podía durar eternamente unos resultados que no se correspondian con la realidad. Que se den por contentos con haber llenado la buchaca con los 9 puntos seguidos que han conseguido.
Responder