[J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Podíamos perder por 2 ó 3 arriesgando o perder 2-0 sin arriesgar nada.

Pues ahí lo tienes.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

El mirandes nos ganó los dos partidos,justo por 2-0, y en 180 minutos no le creamos ni "una" ocasión de peligro a Lizaoin
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Los gemeliers me sobran totalmente de este equipo.

Subía a dos canteranos y los Castellano los mandaba al Tamaracite.

Pd: Benito cedido al Santa Úrsula, a ver si encuentra acomodo en su categoría.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Final 2-0. Hoy se salió a perder y punto. Mel se equivocó en TODO y no es excusa las bajas, porque tenía gente en el banquillo que DEBEN estar por delante de Maikel y Benito. Estar perdiendo 1-0 desde el 33 de la primera parte, el equipo muerto y sin reacción y el primer cambio lo hace en el 70, el segundo en el 80 y el tercero en el 84, encima no agota los jodidos cambios. Lizoain con 0 trabajo hoy, es que es lamentable todo esto. Contra el Espanyol, Mallorca y Leganés vamos a por todas porque son los gallitos contra los de nuestro nivel o más bajos, hacemos el longui es que esto no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Ene 31, 2021 7:07 pm Los gemeliers me sobran totalmente de este equipo.

Subía a dos canteranos y los Castellano los mandaba al Tamaracite.

Pd: Benito cedido al Santa Úrsula, a ver si encuentra acomodo en su categoría.
y la gente decia que los Paquetano todavía podrían hacer algún que otro partido bueno, no se lo creen ni ellos mismos...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Se acabó la suerte... era de esperar, no puede durar toda la liga... uno más para la colección y ya van 22 los partidos de esta temporada que me dejan dormido...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

super_chico escribió: Dom Ene 31, 2021 7:01 pm
Avalancha escribió: Dom Ene 31, 2021 6:57 pm ¿Qué cojones le pasa a Mel con Enzo? Un tío que ha demostrado calidad, muy válido, y ha desaparecido totalmente del equipo. Y encima para que jueguen bultos sospechosos como Mesa o Benito. Acojonante.
Que está lesionado, tiene una pubalgia y no está bien.

Lo que no sé es por qué se lo lleva convocado si no lo puede usar.
+1. Si no está, que no lo lleve.
Supongo que Clemente tampoco estaría para 90 minutos. Pero hoy los cambios se hicieron excesivamente tarde, cuando las opciones eran prácticamente nulas. No entiendo a qué se esperaba, viendo que el juego era completamente plano. Demasiada pasividad a la hora de tratar de reactivar al equipo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

Cuando se sale a por el empate pasa lo que pasa.

Creo q Mel se pensaba q marcaríamos un Gol y llevarnos un punto al 1-1.

Reaccionó muy tarde, muy poca ambición.

Mal Mel hoy.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Ene 31, 2021 7:09 pm Se acabó la suerte... era de esperar, no puede durar toda la liga... uno más para la colección y ya van 22 los partidos de esta temporada que me dejan dormido...
No esperes mucho de la UD, contra los de arriba ganamos porque sí, mientras que los media tabla y abajo no hacemos la ley del mínimo esfuerzo porque ni hasta queremos hacerlo...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Pues Javi Castellano puede ser el que mejor jugó hoy. Y a mi no me gusta nada. Araujo y Sergio Ruiz muy apagados
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Dom Ene 31, 2021 7:03 pm ¿HAN SUBIDO SOLO DOS Y HAN MARCADO?
:error: :error: :error: Creo que todos estaban esperando a que fueran a perder tiempo a la esquina.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Canarion2006 escribió: Dom Ene 31, 2021 7:11 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Dom Ene 31, 2021 7:09 pm Se acabó la suerte... era de esperar, no puede durar toda la liga... uno más para la colección y ya van 22 los partidos de esta temporada que me dejan dormido...
No esperes mucho de la UD, contra los de arriba ganamos porque sí, mientras que los media tabla y abajo no hacemos la ley del mínimo esfuerzo porque ni hasta queremos hacerlo...
Por desgracia compañero hace casi 16 años que no espero nada de la UD...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Dom Ene 31, 2021 7:08 pm
Canary escribió: Dom Ene 31, 2021 7:07 pm (...)
y la gente decia que los Paquetano todavía podrían hacer algún que otro partido bueno, no se lo creen ni ellos mismos...
Los Castellano han hecho partidos buenos este año, compañero, pero no hoy.

El partido de Javi de hoy en particular es para sentarlo y que no juegue más. Cuando se pone en modo "pasecito hacia atrás y me escondo detrás del rival para que no me la devuelvas", que suele ser el día en que nos hacen presión alta, me dan ganas de enviarlo a Regionales. Si pretendes salir con la pelota jugada de atrás cuando te hacen presión, los medios se tienen que ofrecer para dar algo de salida. Este señor literalmente se escondía detrás de un tío del Mirandés tras dar el pasecito, se lo ví hacer varias veces ...

A Ale Díez lo perdono porque está super corto de forma y no había suplente posible, aunque la cagara en el primer gol. Y el partido de Benito de hoy no me pareció tan malo como otros que se ha cascado.

A arreglar urgentemente: Forma de jugar cuando el rival te pone 3 tíos a hacer presión alta en línea. Llevo 10 años viendo al equipo cagarla con esa clase de rivales y estoy un poco hasta los #######.

Siguente parada: Sabadell !
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

alvarus escribió: Dom Ene 31, 2021 7:12 pm Pues Javi Castellano puede ser el que mejor jugó hoy. Y a mi no me gusta nada. Araujo y Sergio Ruiz muy apagados
Para mí Curbelo fue el mejor de hoy (hasta esa jugada de córner en la que todos se quedaron pasmados). En cuanto a Araújo, hoy no debe culpa, no le llegó nada mínimamente potable. Y Sergio Ruiz, creo que echó de menos tener más gente con la que asociarse. Eso y que no todos los equipos lo van a dejar tan libre de marca. Hoy el Mirandés sabía a quién tenía que apretar en la presión.

La sensación es que con muy poquito nos ganaron (justamente) y que, después de ponernos por detrás, hoy desde el banquillo no se supo leer lo que demandaba el partido.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J23] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Canary escribió: Dom Ene 31, 2021 7:07 pm Los gemeliers me sobran totalmente de este equipo.

Subía a dos canteranos y los Castellano los mandaba al Tamaracite.

Pd: Benito cedido al Santa Úrsula, a ver si encuentra acomodo en su categoría.
Juegan porque no hay otro en sus posiciones, y a la mínima que hacen partidos decentes se les pone por las nubes.
Responder