[J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Dom Feb 07, 2021 9:18 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Feb 07, 2021 9:17 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 07, 2021 9:13 pm Lo del juego es obvio: ni Enzo, ni Clemente, ni Kirian. Si le das la construcción a Mesa, mal vamos. Y Rivera para mi gusto no ha hecho nada para ganarse el puesto, siempre que entra al campo lo hace con la máxima desgana y pasotismo, aunque vaya sobrado de calidad. Normal que no juegue nunca.

Otra cosa que veo es que los codazos y los manotazos no son amarilla, pero las faltas dudosas al borde del área lo son sin discusión y tal ....
La cosa es que Rivera aún pasando de todo es mucho mejor que Javi o Maikel. Lo de la "meritocracia" está bien si los jugadores tienen competencia, pero habiendo una diferencia tan tan grande entre unos y otros yo creo que Rivera debería ser titular hasta con la tibia rota.
Lo del arbitraje pues mira... nada nuevo, sin que sirva como excusa, hoy se cargan el partido.
Prefiero 100000 veces a un jugador limitado con ganas que a uno con calidad desganado.
+1
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por perreta »

A ver si rascamos el empate.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Dom Feb 07, 2021 9:18 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Feb 07, 2021 9:17 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 07, 2021 9:13 pm Lo del juego es obvio: ni Enzo, ni Clemente, ni Kirian. Si le das la construcción a Mesa, mal vamos. Y Rivera para mi gusto no ha hecho nada para ganarse el puesto, siempre que entra al campo lo hace con la máxima desgana y pasotismo, aunque vaya sobrado de calidad. Normal que no juegue nunca.

Otra cosa que veo es que los codazos y los manotazos no son amarilla, pero las faltas dudosas al borde del área lo son sin discusión y tal ....
La cosa es que Rivera aún pasando de todo es mucho mejor que Javi o Maikel. Lo de la "meritocracia" está bien si los jugadores tienen competencia, pero habiendo una diferencia tan tan grande entre unos y otros yo creo que Rivera debería ser titular hasta con la tibia rota.
Lo del arbitraje pues mira... nada nuevo, sin que sirva como excusa, hoy se cargan el partido.
Prefiero 100000 veces a un jugador limitado con ganas que a uno con calidad desganado.
Bueno, igual sí que tienes razón, pero también te digo que Javi es un combo de 0 calidad y desgana lmao
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Avalancha »

El partido de Javi Castellano es para matarlo. Su falta de calidad es indigna del fútbol profesional.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por mxmeater »

Si no nos hemos llevado una goleada tras la expulsión es porque el Sabadell en ataque apesta, hay que añadirlo. Horribles los dos Castellano, e Ismael tiene más peligro que McGyver en un desguace ....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Feb 07, 2021 9:19 pm
Canarion2006 escribió: Dom Feb 07, 2021 9:06 pm
soychacho escribió: Dom Feb 07, 2021 9:03 pm Si no se gana ante un equipo de abajo como el Sabadell recién ascendido y que ya nos metió un 3-1 en la ida es que este equipo merece descender a segunda b de todas todas.
No le pidas mucho a UD, parece que viven de ganarle a los de arriba mientras contra los de media y tabla baja no hacen ni una puta mierda, no le busques el sentido y la coherencia a este equipo, siempre tienen que hacer el puto ridículo cuando tienen la oportunidad de estar en play-offs o ascenso directo, siempre la desaprovechan como auténticos imbéciles a más no poder, no le busques la lógica soychacho.
Será lo mejor canarión2006.Eso si...con este equipo a nivel de quinielas,podría hacerme hasta rico viendo el panorama.
Cualquiera se haria hasta millonario, le quitas a la UD a sus jugadores importantes y quedarte con los mediocres de turno y obvio que no aportan ni una putísima mierda porque no pueden ni con sus almas...Lamentablemente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por pio pio UDLP »

Que este Sabadell nos haya ganado los 2 partidos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Mr Yo »

Pues eso, 0-1. Terrible partido atras
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Canary »

Avalancha escribió: Dom Feb 07, 2021 9:22 pm El partido de Javi Castellano es para matarlo. Su falta de calidad es indigna del fútbol profesional.
La culpa es de quien lo pone.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por appc-canarion »

Dosis de realidad. Javi Castellano, Dani Castellano, Álvaro Vallés, Ismael Athuman, Benito Ramírez, y el peor de todos, PEPE MEL.

LAMENTABLE. QUÉ DESASTRE.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Dom Feb 07, 2021 9:19 pm
pitasabila escribió: Dom Feb 07, 2021 9:18 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Feb 07, 2021 9:17 pm
La cosa es que Rivera aún pasando de todo es mucho mejor que Javi o Maikel. Lo de la "meritocracia" está bien si los jugadores tienen competencia, pero habiendo una diferencia tan tan grande entre unos y otros yo creo que Rivera debería ser titular hasta con la tibia rota.
Lo del arbitraje pues mira... nada nuevo, sin que sirva como excusa, hoy se cargan el partido.
Prefiero 100000 veces a un jugador limitado con ganas que a uno con calidad desganado.
+1
+2
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Faycan Amarillo »

adrigm escribió: Dom Feb 07, 2021 9:18 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Feb 07, 2021 9:17 pm Qué ha hecho Araujo? No lo estoy viendo
Romper una butaca de la grada a patadas.
Por lo menos hay uno que le duele la derrota, no como los hermanos risitas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por alvarus »

Faycan Amarillo escribió: Dom Feb 07, 2021 9:29 pm
adrigm escribió: Dom Feb 07, 2021 9:18 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Feb 07, 2021 9:17 pm Qué ha hecho Araujo? No lo estoy viendo
Romper una butaca de la grada a patadas.
Por lo menos hay uno que le duele la derrota, no como los hermanos risitas.
a mi lo unico que me dicen esos actos es que es machango
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por super_chico »

El partido fue lamentable lo mires por donde lo mires.

11 VS 11 no me estaba gustando nada y con la expulsión tan temprana pues ya se volvió imposible.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por batllory »

Temporada tirada a la basura.

Rivera cojo es mejor que Castellano se pongan como se pongan.

Que curioso es este foro. Me voy a partidos de hace mes y medio y los insultos que le dedicaban a ese hombre eran de vergüenza ajena y ahora lo prefieren a cualquiera.
Responder