[J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Mr Yo »

Araujo no lo habia cambiado al descanso? Lo digo porque ha estado desaparecido
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por mxmeater »

Lo del juego es obvio: ni Enzo, ni Clemente, ni Kirian. Si le das la construcción a Mesa, mal vamos. Y Rivera para mi gusto no ha hecho nada para ganarse el puesto, siempre que entra al campo lo hace con la máxima desgana y pasotismo, aunque vaya sobrado de calidad. Normal que no juegue nunca.

Otra cosa que veo es que los codazos y los manotazos no son amarilla, pero las faltas dudosas al borde del área lo son sin discusión y tal ....
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por pitasabila »

Cuando Rivera quiera jugará.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por adrigm »

que hace araujo???
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por super_chico »

Lo de Javi Castellano en banda pasa cuando los futbolistas no son conscientes de sus limitaciones.

Te ves que te viene un balón botando en línea de fondo y la pones de primeras al área, como puedas, pero no la intentes controlar y marcharte de dos tíos.
Última edición por super_chico el Dom Feb 07, 2021 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por pitasabila »

Yo entiendo a Araujo, que no te den un balón en condiciones jode.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por GuerreroCanario »

adrigm escribió: Dom Feb 07, 2021 9:15 pm que hace araujo???
Agilizar las reformas
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por pio pio UDLP »

Cuanto le queda a Loiodice para volver? Porque ni se que fue lo que le pasó ni que lesión tiene ni en que partido fue.
Última edición por pio pio UDLP el Dom Feb 07, 2021 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

mxmeater escribió: Dom Feb 07, 2021 9:13 pm Lo del juego es obvio: ni Enzo, ni Clemente, ni Kirian. Si le das la construcción a Mesa, mal vamos. Y Rivera para mi gusto no ha hecho nada para ganarse el puesto, siempre que entra al campo lo hace con la máxima desgana y pasotismo, aunque vaya sobrado de calidad. Normal que no juegue nunca.

Otra cosa que veo es que los codazos y los manotazos no son amarilla, pero las faltas dudosas al borde del área lo son sin discusión y tal ....
La cosa es que Rivera aún pasando de todo es mucho mejor que Javi o Maikel. Lo de la "meritocracia" está bien si los jugadores tienen competencia, pero habiendo una diferencia tan tan grande entre unos y otros yo creo que Rivera debería ser titular hasta con la tibia rota.
Lo del arbitraje pues mira... nada nuevo, sin que sirva como excusa, hoy se cargan el partido.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Qué ha hecho Araujo? No lo estoy viendo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Feb 07, 2021 9:17 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 07, 2021 9:13 pm Lo del juego es obvio: ni Enzo, ni Clemente, ni Kirian. Si le das la construcción a Mesa, mal vamos. Y Rivera para mi gusto no ha hecho nada para ganarse el puesto, siempre que entra al campo lo hace con la máxima desgana y pasotismo, aunque vaya sobrado de calidad. Normal que no juegue nunca.

Otra cosa que veo es que los codazos y los manotazos no son amarilla, pero las faltas dudosas al borde del área lo son sin discusión y tal ....
La cosa es que Rivera aún pasando de todo es mucho mejor que Javi o Maikel. Lo de la "meritocracia" está bien si los jugadores tienen competencia, pero habiendo una diferencia tan tan grande entre unos y otros yo creo que Rivera debería ser titular hasta con la tibia rota.
Lo del arbitraje pues mira... nada nuevo, sin que sirva como excusa, hoy se cargan el partido.
Prefiero 100000 veces a un jugador limitado con ganas que a uno con calidad desganado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Feb 07, 2021 9:17 pm Qué ha hecho Araujo? No lo estoy viendo
Creo que rompio un asiento.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por adrigm »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Feb 07, 2021 9:17 pm Qué ha hecho Araujo? No lo estoy viendo
Romper una butaca de la grada a patadas.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Dom Feb 07, 2021 9:06 pm
soychacho escribió: Dom Feb 07, 2021 9:03 pm Si no se gana ante un equipo de abajo como el Sabadell recién ascendido y que ya nos metió un 3-1 en la ida es que este equipo merece descender a segunda b de todas todas.
No le pidas mucho a UD, parece que viven de ganarle a los de arriba mientras contra los de media y tabla baja no hacen ni una puta mierda, no le busques el sentido y la coherencia a este equipo, siempre tienen que hacer el puto ridículo cuando tienen la oportunidad de estar en play-offs o ascenso directo, siempre la desaprovechan como auténticos imbéciles a más no poder, no le busques la lógica soychacho.
Será lo mejor canarión2006.Eso si...con este equipo a nivel de quinielas,podría hacerme hasta rico viendo el panorama.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por pio pio UDLP »

Espero que la butaca la pague el señor Araujo.
Responder