[J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

La última vez que el Castellón ganó 4-0 a un equipo fue en el 2011 en Segunda B... DESASTRE.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Sab Feb 27, 2021 9:10 pm tener uno menos no es excusa para que el colista te enchufe 4.
La verdad es que no. Peder por cómo se habían puesto las cosas, se puede entender. Pero encajar 4 ya no.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

El equipo puede perder 1-0 por culpa de la expulsión. Vale. Pero el segundo, el tercero y el cuarto son errores nuestros.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

No Kirian, no te lo va a pitar hijo, vistes de amarillo
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Sab Feb 27, 2021 9:01 pm
masterofmarpe escribió: Sab Feb 27, 2021 8:58 pm Que vergüenza de equipo... al último hay que ganarle con uno o incluso con dos menos.No hay excusas que valgan
Te sorprende? es lo que yo siempre veo, parece que contra los equipos de arriba nos damos vida a nosotros mismos mientras con los de abajo a ellos mismos, hasta este equipo es bipolar de tres pares de narices, así es imposible aspirar a algo y aún menos estando Mel enamorado perdido con Benito que no hace ni una puta mierda y se ha demostrado hoy mismo que es más chupón que otra cosa...que siga el entrenador con el mamoneo de no ponerlo en casa y si afuera...tocate la punta de la polla, cachondeo un día tras otro...
No,por desgracia no me sorprende.Eso es lo triste. Pero mas triste es ver como hay muchos aficionados conformistas que no paran de justificar cualquier cosa patética como lo de hoy.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Sab Feb 27, 2021 9:10 pm tener uno menos no es excusa para que el colista te enchufe 4.
Si solo fuera jugar con uno menos.....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Menudo penalty que nos han soplado
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Ni el penalti a Kirian (ya con 4-0) pita. Dónde está ahora el del var?
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mr Yo escribió: Sab Feb 27, 2021 9:15 pm Menudo penalty que nos han soplado
Esto ya es muy sospechoso,
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Sab Feb 27, 2021 9:13 pm El equipo puede perder 1-0 por culpa de la expulsión. Vale. Pero el segundo, el tercero y el cuarto son errores nuestros.
Puede ser que incluso tomes riesgos y te caiga el segundo en una jugada aislada. Pero que te sople cuatro este equipo como que no. A pesar del resultado, el rival más flojito que recuerdo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Nos han tenido que hacer dos penaltis para que nos piten uno.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Ahora parece que lo pita
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Sab Feb 27, 2021 9:14 pm
Canarion2006 escribió: Sab Feb 27, 2021 9:01 pm
masterofmarpe escribió: Sab Feb 27, 2021 8:58 pm Que vergüenza de equipo... al último hay que ganarle con uno o incluso con dos menos.No hay excusas que valgan
Te sorprende? es lo que yo siempre veo, parece que contra los equipos de arriba nos damos vida a nosotros mismos mientras con los de abajo a ellos mismos, hasta este equipo es bipolar de tres pares de narices, así es imposible aspirar a algo y aún menos estando Mel enamorado perdido con Benito que no hace ni una puta mierda y se ha demostrado hoy mismo que es más chupón que otra cosa...que siga el entrenador con el mamoneo de no ponerlo en casa y si afuera...tocate la punta de la polla, cachondeo un día tras otro...
No,por desgracia no me sorprende.Eso es lo triste. Pero mas triste es ver como hay muchos aficionados conformistas que no paran de justificar cualquier cosa patética como lo de hoy.
Además de defender a diestra y siniestra a los arbitros, hoy ha sido un robo en mayúsculas pero de los grandes, lo que no les pasa a ellos le pasa a nosotros mismos...
Ya sabía hoy que no íbamos a puntuar como de costumbre a domicilio siempre han sido puras derrotas y es algo dificil sacar algo positivo aunque Jesé lo haya tenido hoy no ha tenido tanta suerte, curioso que un jugador aunque no este en su total forma física puede superar sin hacer nada a los Benito y Aridai que no aportan la gran cosa...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Espero que dar vida a tanto equipo en situación complicada no nos cueste muy caro, pero esto tiene mala pinta. Lo peor es que no veo brotes verdes, la línea seguirá continuista con renovaciones de jugadores que no rinden y/o están acabados además de fichajes de exjugadores que vienen a rehabilitarse, por no hablar del tema lesiones, no es normal la cantidad de jugadores que tienen que salir a pedir otra opinión médica, y el oscurantismo alrededor en este tema.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J27] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Jajajaja y lo fallamos, como no
Responder