[J30] UD Las Palmas - Girona FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J30] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Vie Mar 19, 2021 11:26 pm Hay tantas carencias en este equipo... Pero no pasa nada, la prioridad del innombrable es renovar a Jesé... Si es que el chiste se cuenta solo, invertir el dinero de la venta de Pedri en un quiero y no puedo, mientras el equipo da asco jornada tras jornada y aquí no pasa nada y ojo que toda la culpa no es de Mel, el pobre hace lo que medianamente puede con este equipo de conos.
Bueno... para mi Jesé lo está haciendo muy bien. Ayer todo eran balones a Jesé y lo que surja. Y oportunidades creó. Recuerdo un pase de tacón que dejó solo a Araujo.

A mi la UD me parece un equipo poco trabajado. No veo un equipo que sabe lo que tiene que hacer, que todos saben cual es su papel en el campo. Cualquier rival, y digo cualquiera, hasta el colista con tres mierdas te desordena y te hace un roto. Oportunidades se tienen pero porque jugador a jugador no somos tan putapenicos como este foro cree.

En esta categoría basta con ser ordenados e ir todos a una. Que si tienes dinamita arriba (nosotros) sumas de tres en tres bastantes veces.

Miren al Tenerife, que lo tenemos cerca, un equipo lleno de paquetes y retales. Allí los Kirian, Clemente, Ruiz, Pejiño, Rober, Araujo o Jese serían crack mundiales xD que juegan aún con Carlos Ruiz que es peor que Aythami y Aitor Sanz que tiene 60 años pero te pones a verles y es un bloque que sabe lo que tiene q hacer en cada momento. Ellos si que nunca subirán por su plantilla pero tienen estilo y desde que les cuadren tres fichajes ahi estarán. Otro que tal baila es el Spoting, con cuatro guajes y solo un crack en la delantera llevan todo el año sacando el pene a pasear porque saben a lo que juegan. Son equipos con personalidad y eso se inculca.

Falta definirnos. No sabemos si vamos o venimos. Y mientras ruedas de prensa vacias con que hay mucho trabajo, que aún no está culminado, que viene una generación espectacular y que en primera se verá lo que pueden dar estos chicos. Para llegar a primera hay que ser más ordenados, constantes y, sobre todo, salir a jugar para entrar entre los 6 primeros.

Comformismo puro y duro es lo que desprende este club (meto a todos para que no salten con la pesadez de MAR). Salvar los muebles y ya tocará otro año. Temporada finalizada. En tierra de nadie y todavía falta que nos meen el próximo finde.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J30] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por soychacho »

Después del 4-0 contra el último clasificado de la categoría,ya me lo espero todo.La UD Las Palmas en estado puro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por soto y fernandez »

Los errores que se le ven a este equipo no se los ves a ningùn otro,es una banda de cornetas y tambores,el ejercito de Pancho Mel.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J30] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y bajones en el juego. Un partido, si salen las cosas bien al principio, puedes ganar. Luego errores de bulto en defensa o ataque y pierden la moral. Yo no veo tan buen equipo, la defensa es muy blandengue y delante bien, pero falta puntería.
Jesse todavía lo veo poco "eléctrico" y Rober ha quedado tocado por el bicho maligno. Araujo va camino de ser un crack de una sola temporada en su carrera.
De todas formas todavía hay que remar, hay que llegar lo mas arriba posible por lo del tope de presupuesto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J30] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

batllory escribió: Sab Mar 20, 2021 8:25 am
pio pio UDLP escribió: Vie Mar 19, 2021 11:26 pm Hay tantas carencias en este equipo... Pero no pasa nada, la prioridad del innombrable es renovar a Jesé... Si es que el chiste se cuenta solo, invertir el dinero de la venta de Pedri en un quiero y no puedo, mientras el equipo da asco jornada tras jornada y aquí no pasa nada y ojo que toda la culpa no es de Mel, el pobre hace lo que medianamente puede con este equipo de conos.
Bueno... para mi Jesé lo está haciendo muy bien. Ayer todo eran balones a Jesé y lo que surja. Y oportunidades creó. Recuerdo un pase de tacón que dejó solo a Araujo.

A mi la UD me parece un equipo poco trabajado. No veo un equipo que sabe lo que tiene que hacer, que todos saben cual es su papel en el campo. Cualquier rival, y digo cualquiera, hasta el colista con tres mierdas te desordena y te hace un roto. Oportunidades se tienen pero porque jugador a jugador no somos tan putapenicos como este foro cree.

En esta categoría basta con ser ordenados e ir todos a una. Que si tienes dinamita arriba (nosotros) sumas de tres en tres bastantes veces.

Miren al Tenerife, que lo tenemos cerca, un equipo lleno de paquetes y retales. Allí los Kirian, Clemente, Ruiz, Pejiño, Rober, Araujo o Jese serían crack mundiales xD que juegan aún con Carlos Ruiz que es peor que Aythami y Aitor Sanz que tiene 60 años pero te pones a verles y es un bloque que sabe lo que tiene q hacer en cada momento. Ellos si que nunca subirán por su plantilla pero tienen estilo y desde que les cuadren tres fichajes ahi estarán. Otro que tal baila es el Spoting, con cuatro guajes y solo un crack en la delantera llevan todo el año sacando el pene a pasear porque saben a lo que juegan. Son equipos con personalidad y eso se inculca.

Falta definirnos. No sabemos si vamos o venimos. Y mientras ruedas de prensa vacias con que hay mucho trabajo, que aún no está culminado, que viene una generación espectacular y que en primera se verá lo que pueden dar estos chicos. Para llegar a primera hay que ser más ordenados, constantes y, sobre todo, salir a jugar para entrar entre los 6 primeros.

Comformismo puro y duro es lo que desprende este club (meto a todos para que no salten con la pesadez de MAR). Salvar los muebles y ya tocará otro año. Temporada finalizada. En tierra de nadie y todavía falta que nos meen el próximo finde.
DE acuerdo con lo del Tenerife. Un equipo ramplón a mas no poder, pero creen en su idea y ganan los partidos faltando 10 minutos.
Es una táctica rarísima, al principio sacan a auténticos paquetes y resulta que al final ponen a los peloteros. Quizás Mel debería guardar algún delantero tipo Jesse o Araujo para el final y no enseñar las cartas desde el principio
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Sab Mar 20, 2021 8:25 am Comformismo puro y duro es lo que desprende este club (meto a todos para que no salten con la pesadez de MAR). Salvar los muebles y ya tocará otro año. Temporada finalizada. En tierra de nadie y todavía falta que nos meen el próximo finde.
Curiosa perspectiva (desde mi opinión) de la realidad de esta UD. Bajo mi punto de vista, que por supuesto no tiene por qué coincidir con el tuyo (para eso está un foro), no es ninguna nimiedad, asunto intrascendente o pesadez. De hecho, pienso que es, de lejos, el cambio más urgente que necesita este club.

En lo que sí coincido contigo es en que, por desgracia, acabamos otra vez en tierra de nadie.
Responder