[J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 28 de marzo de 2021
Hora: 20.30
TV: #Vamos / Movistar LaLiga
Estadio: Estadio Heliodoro Rodríguez López
Tipo: Liga, jornada 31


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Tenerife
Web: http://www.clubdeportivotenerife.es
Último partido: Málaga 1-1 Tenerife
Clasificación: 11º con 40 puntos.


:: El árbitro

Nombre: Luis Mario MILLA ALVÉNDIZ (Sevilla, 31/12/1982)
Comité: Andaluz
Antecedentes de la temporada: Dirigió el partido de la J11 frente al Girona, con empate en Montilivi (1-1).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 15 partidos con 7 victorias locales, 5 empates y 2 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 5,40 amarillas y 0,13 rojas por partido.

  • Árbitro VAR: David PÉREZ PALLAS


:: Enfrentamientos CD Tenerife - UD Las Palmas

En Primera División:

2001/02 Tenerife 1-3 Las Palmas

En Segunda División:

1953/54 Tenerife 0-0 Las Palmas
1960/61 Tenerife 1-0 Las Palmas
1962/63 Tenerife 0-1 Las Palmas
1963/64 Tenerife 1-1 Las Palmas
1983/84 Tenerife 0-0 Las Palmas
1984/85 Tenerife 1-1 Las Palmas
1988/89 Tenerife 3-1 Las Palmas
1999/00 Tenerife 1-2 Las Palmas
2002/03 Tenerife 0-0 Las Palmas
2003/04 Tenerife 2-0 Las Palmas
2006/07 Tenerife 3-1 Las Palmas
2007/08 Tenerife 2-2 Las Palmas
2008/09 Tenerife 2-0 Las Palmas
2010/11 Tenerife 1-1 Las Palmas
2013/14 Tenerife 3-0 Las Palmas
2014/15 Tenerife 2-1 Las Palmas
2018/19 Tenerife 2-1 Las Palmas
2019/20 Tenerife 0-0 Las Palmas


:: Notas

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

10 visitas sin ganar... esperemos que este año cambien un poco la cosa.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

20 años sin ganar, el equipo en una dinámica mala, Mel cuestionado... estamos en el momento perfecto para ganar mañana y luego no ganar de nuevo hasta mayo :mrgreen:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

Árbitro VAR: David PÉREZ PALLAS

bien jugado tete
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Con Jesé, Araujo, Pejiño y Robert arriba algún gol marcaremos seguro, la cosa es ver lo que regalamos
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Pocas esperanzas de ganar este partido. Tenemos un gafe en ese estadio descomunal, unido a nuestra mala racha y que ellos están rabiosos por lo que sucedió aquí en la primera vuelta, lo veo negro la verdad, ojalá me sorprendan pero lo veo difícil.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Sere el único al que no le importa como quede el derbi,hace más de 40 años que me enamoré de la UD, espero ansiadamente la llegada del fin de semana para ver a mi equipo,sea partidos de copa,liga o amistosos, pero creo que este derbi es el que menos me a motivado en estos 40 años,no hay euforia,no hay ese ambiente,no hay........tan desilusionado estoy con este equipo que no siento la motivación,hay equipo para más de lo que han demostrado,no digo un ascenso directo,pero si un 6 puesto......estar a más de 10 puntos de la promoción es un fracaso total,esta es mi manera de entenderlo así.......dejar claro que nunca abandonaré al equipo y lo apoyaré hasta la muerte,pero es lo que siento ahora mismo
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

CANARIOLANDES escribió: Sab Mar 27, 2021 5:29 pm Sere el único al que no le importa como quede el derbi,hace más de 40 años que me enamoré de la UD, espero ansiadamente la llegada del fin de semana para ver a mi equipo,sea partidos de copa,liga o amistosos, pero creo que este derbi es el que menos me a motivado en estos 40 años,no hay euforia,no hay ese ambiente,no hay........tan desilusionado estoy con este equipo que no siento la motivación,hay equipo para más de lo que han demostrado,no digo un ascenso directo,pero si un 6 puesto......estar a más de 10 puntos de la promoción es un fracaso total,esta es mi manera de entenderlo así.......dejar claro que nunca abandonaré al equipo y lo apoyaré hasta la muerte,pero es lo que siento ahora mismo
Después del último esperpento, ni ganas de verlo, si a los diez minutos veo que es más de lo mismo, apago la tele, el masoquismo no es lo mío.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

CANARIOLANDES escribió: Sab Mar 27, 2021 5:29 pm Sere el único al que no le importa como quede el derbi,hace más de 40 años que me enamoré de la UD, espero ansiadamente la llegada del fin de semana para ver a mi equipo,sea partidos de copa,liga o amistosos, pero creo que este derbi es el que menos me a motivado en estos 40 años,no hay euforia,no hay ese ambiente,no hay........tan desilusionado estoy con este equipo que no siento la motivación,hay equipo para más de lo que han demostrado,no digo un ascenso directo,pero si un 6 puesto......estar a más de 10 puntos de la promoción es un fracaso total,esta es mi manera de entenderlo así.......dejar claro que nunca abandonaré al equipo y lo apoyaré hasta la muerte,pero es lo que siento ahora mismo
Siento lo mismo, y ya no es que tengamos equipo para el sexto puesto sino que no somos capaces ni de luchar por ese puesto, a falta de muchisimas jornadas estamos ya en el limbo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

No ganamos desde el año del ascenso con Sergio Krésic,ni que los de enfrente fueran el Valencia o un at.madrid...madre mia... y si...este partido tal y como se va a disputar será más una especie de partido de la copa Mahou que otra cosa.
Lo único...esperar que la lista de sancionados o lesionados no se incremente tras este partido que los de enfrente van a repartir cera con la complicidad del trencilla de turno y contra eso se debería tener un plan B.
La temporada ha sido un fracaso rotundo y es muy triste hablar de promociones o sextas plazas cuando deberíamos estar luchando por el ascenso directo.El día de la marmota sigue su curso.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Yo jugaría con defensa de 5 ... Con lo que tenemos arriba podríamos tener alguna oportunidad de marcar pero defensivamente somos unas madres y tampoco me apetecen humillaciones.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Pues yo siento que es de los derbis más mediáticos y "picantes" de los últimos años, más que el de la vuelta y muchísimo más que los de la temporada pasada, por declaraciones de todos (árbitro, presidentes, jugadores...), por Jesé, por lo que pasó en la ida, por la cobertura que le están dando los medios... ojalá demos la campanada esta noche, tengo un buen pálpito :mrgreen:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Vamos, Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición!!!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Nuestro equipillo es capaz de lo mejor y de lo peor. Cuando vea quiénes salen a jugar me pronunciaré en un sentido o en el otro.

Si fuera yo el míster, hoy sacaría el viejo rombo con todos los tinerfeños rechazados por el chicharro en él. El sistema ya ha funcionado antes, pero lleva tiempo sin jugarse, no se lo esperarían .... y metiendo a Kirian, Clemente y Maikel a la vez nos daría la motivación extra que hace falta para no empanarse en un partido de estos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [J31] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por kanarinho »

Ni marcando 10 a cero les voy a perdonar la mierda de temporada que han echo sobretodo muchos partidos que lo hemos tenido al estilo Girona y después nos han dado palos. A estas alturas estaríamos 6 luchando por 5 plaza pero son unos conformistas y por eso hoy este partido es de trámite y no sirve más que para algunos que se conforman con salvar la categoría y ganarle al Tenerife. Hoy preferiría perder 20 a cero y estar 6 después del partido porque tengo claro que este equipo puede y debe estar 5 o 6 y tiene equipo para subir en la promoción. Así que lo que hagan hoy ya me da igual aunque prefiero que gane lógicamente pero no los veo desde el Girona y así va seguir hasta que lleguen a promocion que ya esté año no va ser
Responder