[J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por super_chico »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 04, 2021 8:13 pm El Mallorca que viene de perder varios partidos fuera de casa como el lunes pasado que le cayó una goleada en Fuenlabrada, vienen aquí y hacen un partidazo.
Lo del lunes fue bastante especial, con un festival de errores absurdos de Reina.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por adrigm »

clemente por Kirian
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarilla para Sedlar.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por perreta »

Aquí hacemos un partido bueno y 10 malos
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por perreta »

Por cierto, niño polla está leccionado?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Faycan Amarillo »

Nos meten un gol de infantiles y a los dos minutos nos remata un tío sólo en el área chica, Lemos un partido de mierda, Curbelo lo mismo, ... menuda mierda de partido que se están cascando, ellos muerden y roban el balón y nosotros haciendo conducciones estúpidas, en fin.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por mxmeater »

La pregunta no es a quién quitas. Es a quién pones para suplirlos. Lemos, Alex y Curbelo están fatal, pero es que las alternativas son Díez, Ismael y Cardona :lol: :lol: :lol:

El Mallorca está siendo mejor que el equipillo, esto es lo que hay. Y seamos serios: este equipo nunca estuvo para el play-off en ningún momento del año.

Edito: me está llamando la atención algo: El Mallorca sólo permite que saquemos el balón jugado si se encarga Maikel Mesa. Con cualquier otro jugador, ejecutan presión alta. ¿Lo considerarán un paquete en conducción o algo?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Heraklitos »

Se nos ha ido la primera mitad en lo de siempre, disparando sin apenas opción en vez de buscar la jugada, desde que uno se toma la licencia va el resto detrás por turnos e idéntica puntería; así es normal que los compañeros dejen de ofrecerse y desmarcarse, hay que insistir en balones como el que SR le mete a Rober.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Guarapo 7 »

Con una buena presión nos han superado completamente. Con eso y los regalos defensivos. O empezamos a mover el balón más rápido o no hay nada que hacer para remontar esto, porque ellos se colocan muy bien.
Yo metía a Kirian por Mesa y dejaba a Clemente y Kirian jugando por delante de S.Ruiz para filtrar balones a los de arriba. Veo a Araújo y, sobre todo, a Jesé más cansados que en partidos anteriores. No sé si aún no se han recuperado del jueves. Yo haría entrar a Pejiño (no sé si por Araújo o por Jesé).
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Dom Abr 04, 2021 8:26 pm La pregunta no es a quién quitas. Es a quién pones para suplirlos. Lemos, Alex y Curbelo están fatal, pero es que las alternativas son Díez, Ismael y Cardona :lol: :lol: :lol:

El Mallorca está siendo mejor que el equipillo, esto es lo que hay. Y seamos serios: este equipo nunca estuvo para el play-off en ningún momento del año.

Edito: me está llamando la atención algo: El Mallorca sólo permite que saquemos el balón jugado si se encarga Maikel Mesa. Con cualquier otro jugador, ejecutan presión alta. ¿Lo considerarán un paquete en conducción o algo?
+1.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto va a ser una constante de aquí al final de temporada, seguimos blandos atrás y concediendo goles tontos en los primeros minutos de partido. Como dijo un compañero más arriba, el equipo se forma de atrás hacia adelante no al revés, y este equipo tiene un déficit muy grande en la zaga.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por mxmeater »

Guarapo 7 escribió: Dom Abr 04, 2021 8:30 pm Con una buena presión nos han superado completamente. Con eso y los regalos defensivos. O empezamos a mover el balón más rápido o no hay nada que hacer para remontar esto, porque ellos se colocan muy bien.
Yo metía a Kirian por Mesa y dejaba a Clemente y Kirian jugando por delante de S.Ruiz para filtrar balones a los de arriba. Veo a Araújo y, sobre todo, a Jesé más cansados que en partidos anteriores. No sé si aún no se han recuperado del jueves. Yo haría entrar a Pejiño (no sé si por Araújo o por Jesé).
Pejiño por Araujo, diría yo. El pobre Araujo en la izquierda hoy ni la huele.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Avalancha »

Con la calidad que hay arriba, en esta división bastaría tener cierta robustez defensiva para hacer cosas, pero somos unas madres.
Otra cosa, la diferencia en el ritmo de movimiento del balón del Mallorca y la nuestra es abismal.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por pio pio UDLP »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL CHINO ARAUJO 1-1!!!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J33] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por super_chico »

GOlazo!
Responder