[J40] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J40] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

No me desagradó el partido, al margen de la típica cagada defensiva que nos cuesta un gol, el Sporting no hizo nada apenas.

Gracias Curbelo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J40] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

50 puntos y equipo más goleado de segunda .No entiendo tanto fanboy de Pepe.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J40] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

A ver si pincha el Castellón y se hace matemática la permanencia, porque como dependa de nosotros...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J40] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

GUAYRE escribió: Jue May 20, 2021 8:03 pm 50 puntos y equipo más goleado de segunda .No entiendo tanto fanboy de Pepe.
Pues que ves buena parte de los goles que hemos encajado y son errores individuales graves de algún defensa etc. Esta es la plantilla que le han dado y luego le sumas las bajas y demás, y ha hecho un papel más que digno.

Conoce al club, conoce la cantera y no se casa con nadie. El cómo expuso públicamente las Ruyman Almeida, demostró que sabe poner los huevos encima de la mesa cuando hay que hacerlo.

Ya luego si hablamos del ojo de Luis Helguera fichando entrenadores, Ayestaran y Jemez, miedo me da
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J40] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Efectivamente amigo, no entiendo esa defensa a ultranza que tiene Pepe Mel. ¿Que no hay un plantillón? Cierto, muy cierto.

Pero también es cierto que en 100 partidos no ha conseguido dotar de identidad al equipo, se repiten una y otra vez los mismos errores (colectivos e individuales, en los que algo tendrá que ver) y encima, sus números son desde que llegó muy, muy, justitos.

En fin, una temporada más. El cambio necesario está mucho más arriba, pero como no se va a producir, espero que la secretaria técnica (confío mucho en Tino Luis, sus conocimientos y su amor por el club) tome la mejor decisión, y que acierte con el sustituto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J40] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Tino Luís está enemistado con JMR y Tonono, de hecho Tino Luís está muy desilusionado por como se hacen las cosas en el club y lo poco que le dejan hacer.." Para esto me hubiera quedado en el Real Betis" . Otro engañado por MAR.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J40] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Es que ver que un filial (formativo) juega de esa forma... Pues tiene que doler. Hay tanto campo de mejora en el club... Y todo esto se ve desde fuera, desde dentro ya tiene que ser increíble.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J40] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Jue May 20, 2021 8:42 pm Efectivamente amigo, no entiendo esa defensa a ultranza que tiene Pepe Mel. ¿Que no hay un plantillón? Cierto, muy cierto.

Pero también es cierto que en 100 partidos no ha conseguido dotar de identidad al equipo, se repiten una y otra vez los mismos errores (colectivos e individuales, en los que algo tendrá que ver) y encima, sus números son desde que llegó muy, muy, justitos.

En fin, una temporada más. El cambio necesario está mucho más arriba, pero como no se va a producir, espero que la secretaria técnica (confío mucho en Tino Luis, sus conocimientos y su amor por el club) tome la mejor decisión, y que acierte con el sustituto.
Tiene pinta que en asuntos de entrenadores y jugadores profesionales quien toma la decisión es Helguera y el innombrable. Tino Luis está para rastrear jugadores nacionales de categorías inferiores como la Segunda B, visto lo visto.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J40] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Vie May 21, 2021 10:55 am Tino Luís está enemistado con JMR y Tonono, de hecho Tino Luís está muy desilusionado por como se hacen las cosas en el club y lo poco que le dejan hacer.." Para esto me hubiera quedado en el Real Betis" . Otro engañado por MAR.
No sé cuál es tu fuente pero me lo creo. Lo que dices no me suena (lamentablemente) para nada descabellado en esta UD.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J40] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Mel en el Sporting no iría sexto ni de coña.
Responder