[J9] UD Almería - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Estas cosas pasan cuando dejan que los que hagan las normas no hayan jugado al fútbol en su puta vida.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

A ver, yo no considero que haya fuera de juego porque Fabio intenta quitarla y dar un pase a la vez, considero que habría tenido que mirar si hubo falta sobre Pejiño o no.

En el caso de España Francia no es lo mismo, el jugador francés da un pase y el español intenta cortarlo, pero no la pasa a nadie.

El gol de Viera es de muy pillo, vuelve loco al marcador.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canary escribió: Dom Oct 10, 2021 11:13 pm A ver, yo no considero que haya fuera de juego porque Fabio intenta quitarla y dar un pase a la vez, considero que habría tenido que mirar si hubo falta sobre Pejiño o no.

En el caso de España Francia no es lo mismo, el jugador francés da un pase y el español intenta cortarlo, pero no la pasa a nadie.
Exactamente, lo de Fabio se puede interpretar como un pase atrás al cortar un balón, es discutible pero interpretable. Sin embargo en el caso del España - Francia es distinto, lo que hace el defensor español es lo que el reglamento considera "una salvada", un intento de cortar el balón pero no un pase con intención, por lo tanto, el tanto jamás debió de subir al marcador.


Regla 11 del fútbol
https://www.marca.com/futbol/reglas/202 ... b461e.html
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Oct 10, 2021 9:48 pm Lo hemos visto ahora el mismo gol que metió el Almería se lo han dado ahora a Francia que no pitaron fuera de juego, para mí ambos tando el de Francia como el del Almeria son fuera de juego eso que lo roce y ya habilite al delantero me parece una puta burrada menuda mierda el Var.
El del Almería es válido porque lo considera, directamente, un pase de Fabio.
Última edición por pitasabila el Lun Oct 11, 2021 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Dom Oct 10, 2021 2:12 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 09, 2021 10:53 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Oct 09, 2021 7:22 pm

Dominados hasta la mitad de la segunda parte? Pues yo vi que toda la segunda parte fue nuestra,empate más que justo
Toda no, porque el Almería estuvo comodísimo hasta ese momento. Dominio territorial no es dominio del partido.
Almería las palnas
Posesión.....39% 61%
Remates...... 17 11
Remates puerta ..5 4
Pases..........319 506
Faltas ..........20 13
Tarjetas amarillas 2 3
Fueras de juego 4 3

Las estadísticas no engañan,no veo que el Almería haya sido tan dominante
Si 11 tiros teniendo el balón un 60% del partido vs. 17 con el 40% de balón no te parece un dominio claro del Almería, yo ya no sé qué te parece un dominio claro.

A eso hay que sumar que gran parte del partido fue jugado a lo que quiso el Almería, solo cuando se metieron atrás empezamos a dominar realmente el partido.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió: Lun Oct 11, 2021 11:11 am
CANARIOLANDES escribió: Dom Oct 10, 2021 2:12 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 09, 2021 10:53 pm

Toda no, porque el Almería estuvo comodísimo hasta ese momento. Dominio territorial no es dominio del partido.
Almería las palnas
Posesión.....39% 61%
Remates...... 17 11
Remates puerta ..5 4
Pases..........319 506
Faltas ..........20 13
Tarjetas amarillas 2 3
Fueras de juego 4 3

Las estadísticas no engañan,no veo que el Almería haya sido tan dominante
Si 11 tiros teniendo el balón un 60% del partido vs. 17 con el 40% de balón no te parece un dominio claro del Almería, yo ya no sé qué te parece un dominio claro.

A eso hay que sumar que gran parte del partido fue jugado a lo que quiso el Almería, solo cuando se metieron atrás empezamos a dominar realmente el partido.
+1949. La UD jugó a lo que quiso el Almería hasta que el equipo indálico se encerró atrás. Las lesiones de Ramazani y Robertone así como los cambios que hizo Rubi no le sentaron nada bien al Almería.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Lun Oct 11, 2021 9:53 am
Canary escribió: Dom Oct 10, 2021 11:13 pm A ver, yo no considero que haya fuera de juego porque Fabio intenta quitarla y dar un pase a la vez, considero que habría tenido que mirar si hubo falta sobre Pejiño o no.

En el caso de España Francia no es lo mismo, el jugador francés da un pase y el español intenta cortarlo, pero no la pasa a nadie.
Exactamente, lo de Fabio se puede interpretar como un pase atrás al cortar un balón, es discutible pero interpretable. Sin embargo en el caso del España - Francia es distinto, lo que hace el defensor español es lo que el reglamento considera "una salvada", un intento de cortar el balón pero no un pase con intención, por lo tanto, el tanto jamás debió de subir al marcador.


Regla 11 del fútbol
https://www.marca.com/futbol/reglas/202 ... b461e.html
El problema es que el concepto de "salvada" se introdujo para cuando la acción se produce en el área, pero el reglamento es muy difuso y permite según qué interpretaciones.

Mucho nos quejamos de los árbitros, la mayoría de veces con merecimiento, pero el reglamento no ayuda en nada. No es único, está sujeto a muchas interpretaciones y luego es cuando se dice "por qué este pitó esto y el otro pitó lo otro".
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Lun Oct 11, 2021 11:15 am
pitasabila escribió: Lun Oct 11, 2021 11:11 am
CANARIOLANDES escribió: Dom Oct 10, 2021 2:12 pm
Almería las palnas
Posesión.....39% 61%
Remates...... 17 11
Remates puerta ..5 4
Pases..........319 506
Faltas ..........20 13
Tarjetas amarillas 2 3
Fueras de juego 4 3

Las estadísticas no engañan,no veo que el Almería haya sido tan dominante
Si 11 tiros teniendo el balón un 60% del partido vs. 17 con el 40% de balón no te parece un dominio claro del Almería, yo ya no sé qué te parece un dominio claro.

A eso hay que sumar que gran parte del partido fue jugado a lo que quiso el Almería, solo cuando se metieron atrás empezamos a dominar realmente el partido.
+1949. La UD jugó a lo que quiso el Almería hasta que el equipo indálico se encerró atrás. Las lesiones de Ramazani y Robertone así como los cambios que hizo Rubi no le sentaron nada bien al Almería.
Por esa regla de tres ,el Almería hizo lo que quiso porque la UD estaba encerrada atras,y ya luego la UD dejó de encerrarse y dominó el resto del partido .....lo que hay leer :roll:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Lun Oct 11, 2021 4:28 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Oct 11, 2021 11:15 am
pitasabila escribió: Lun Oct 11, 2021 11:11 am

Si 11 tiros teniendo el balón un 60% del partido vs. 17 con el 40% de balón no te parece un dominio claro del Almería, yo ya no sé qué te parece un dominio claro.

A eso hay que sumar que gran parte del partido fue jugado a lo que quiso el Almería, solo cuando se metieron atrás empezamos a dominar realmente el partido.
+1949. La UD jugó a lo que quiso el Almería hasta que el equipo indálico se encerró atrás. Las lesiones de Ramazani y Robertone así como los cambios que hizo Rubi no le sentaron nada bien al Almería.
Por esa regla de tres ,el Almería hizo lo que quiso porque la UD estaba encerrada atras,y ya luego la UD dejó de encerrarse y dominó el resto del partido .....lo que hay leer :roll:
Lo de que presionaban con dos o tres jugadores al poseedor del balón lo escondes para que tengas algo a lo que agarrarte para defender tu teoría.

El Almería dejaba jugar hasta medio campo. A partir de ahí, a presionar, recuperar y salir como un tiro. Con estas tres cositas muy bien hechas, anularon a la UD durante 65 minutos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Lun Oct 11, 2021 5:24 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Oct 11, 2021 4:28 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Oct 11, 2021 11:15 am

+1949. La UD jugó a lo que quiso el Almería hasta que el equipo indálico se encerró atrás. Las lesiones de Ramazani y Robertone así como los cambios que hizo Rubi no le sentaron nada bien al Almería.
Por esa regla de tres ,el Almería hizo lo que quiso porque la UD estaba encerrada atras,y ya luego la UD dejó de encerrarse y dominó el resto del partido .....lo que hay leer :roll:
Lo de que presionaban con dos o tres jugadores al poseedor del balón lo escondes para que tengas algo a lo que agarrarte para defender tu teoría.

El Almería dejaba jugar hasta medio campo. A partir de ahí, a presionar, recuperar y salir como un tiro. Con estas tres cositas muy bien hechas, anularon a la UD durante 65 minutos.
Creo que me hablas del partido contra el mirandes(y ahí si que la UD fue un desastre)Pues que mal hacían esa presión esos dos o tres jugadores del Almería para que la UD tuviera el 61% de posesión de balón,de acuerdo estoy en que el Almería fue algo superior en la primera parte,pero en toda la segunda parte fue la UD
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

La cosa es ver (no tengo el dato) cuánto de ese 61% por ciento era en lugares relevantes del campo. La posesión en sí misma no dice mucho de lo bien o mal que juega el equipo. Que se lo digan al bueno de Setién: ¿en cuántos partidos pasó de esa cifra de posesión y acabó goleado fácil?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Lun Oct 11, 2021 6:43 pm
pitasabila escribió: Lun Oct 11, 2021 5:24 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Oct 11, 2021 4:28 pm
Por esa regla de tres ,el Almería hizo lo que quiso porque la UD estaba encerrada atras,y ya luego la UD dejó de encerrarse y dominó el resto del partido .....lo que hay leer :roll:
Lo de que presionaban con dos o tres jugadores al poseedor del balón lo escondes para que tengas algo a lo que agarrarte para defender tu teoría.

El Almería dejaba jugar hasta medio campo. A partir de ahí, a presionar, recuperar y salir como un tiro. Con estas tres cositas muy bien hechas, anularon a la UD durante 65 minutos.
Creo que me hablas del partido contra el mirandes(y ahí si que la UD fue un desastre)Pues que mal hacían esa presión esos dos o tres jugadores del Almería para que la UD tuviera el 61% de posesión de balón,de acuerdo estoy en que el Almería fue algo superior en la primera parte,pero en toda la segunda parte fue la UD
Porque hacían la presión donde querían. Dieron todo el campo de la UDLP para tener el balón. Desde que se quería profundizar un poco, presión en zona de medios y a salir. El control del partido fue totalmente suyo hasta mediados de la segunda parte
Responder