[J9] UD Almería - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Hoy por fin se le vio algo a Pinchi, hizo 2 buenas jugadas
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Sab Oct 09, 2021 7:09 pm Sufrido empate, otro más en Liga. Dominados por completo hasta mitad de la segunda parte, donde ellos se metieron muy atrás y nos regalaron todo el campo.
Dominados hasta la mitad de la segunda parte? Pues yo vi que toda la segunda parte fue nuestra,empate más que justo
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

soto y fernandez escribió: Sab Oct 09, 2021 7:13 pm Lemos es una autèntica desgracia para nuestro equipo,que desastre de lateral,que horror.
Centros sin sentidos,defiende como el culo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Me está sorprendiendo para bien Mfulu. A ver si se recupera pronto Sergio Ruiz, podemos tener tremendo medio del campo. De la calidad que hay arriba poco más que decir, somos top 3 fácil.

Hay que empezar a probar a Ale Diez en el lateral derecho
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

¿Entonces ya se puede hablar del derbi?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Pues ni tan mal el puntito, sobre todo si le ganamos en casa a los del chicharro la semana que viene. Notitas:

- Se remarca poquito pero, cada vez que hay delanteros jodidos de defender, Curbelo se la saca siempre.
- Mfulu va para fichaje del año
- ¿Fluidez o seguridad? Va a haber mucho debate entre Enzo y Fabio de ahora en adelante. Lo bueno es que no estoy echando mucho de menos a Sergio Ruiz.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 09, 2021 7:12 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Oct 09, 2021 7:08 pm Partidazo de curbelo y mfulu,......Lemos fatal
Partidazo de Curbelo, Mfulu y RAÚL FERNÁNDEZ.
+1949. Jonathan Viera, determinante con ese gol.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Después de 2 victorias consecutivas y viendo como se ha desarrollado el partido este punto es oro molido sobre todo si ganamos el sábado el derbi. Me gustó mucho la actitud de Viera tras el gol queriendo ir a por el 1-2, mentalidad ganadora se llama y eso es importante en un capitán.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Gran punto el de hoy.

Ahora a ganar el partido de casa, no importa el rival. No podemos fallar más en casa, ya nos hemos dejado cuatro puntos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Sab Oct 09, 2021 7:22 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 09, 2021 7:09 pm Sufrido empate, otro más en Liga. Dominados por completo hasta mitad de la segunda parte, donde ellos se metieron muy atrás y nos regalaron todo el campo.
Dominados hasta la mitad de la segunda parte? Pues yo vi que toda la segunda parte fue nuestra,empate más que justo
Toda no, porque el Almería estuvo comodísimo hasta ese momento. Dominio territorial no es dominio del partido.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por BRINDISI »

Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 09, 2021 6:23 pm
mxmeater escribió: Sab Oct 09, 2021 6:18 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 09, 2021 6:15 pm

ERROR. Primero es la posición en fuera de juego y luego la toca Ferigra intentando cortar. Es un ESCÁNDALO DEL VAR.
Lamento contradecirte pero la norma del fuera de juego se ha simplificado. Ahora basta con tocarla, lo de cortar ya no influye. Es legal actualmente.
Ferigra nunca controla el balón, sólo la toca, y el fuera de juego es anterior.
El toque de Ferigra es intrascendente, no hay fuera de juego porque es un pase atrás de Fabio que Ferigra intenta cortar sin éxito, si el pase hubiese sido de un jugador almeriense el orsay es clamoroso
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

La norma de este año del fuera de juego es que desde que la toque el jugador defensor ya no hay fuera de juego y creo que la corriente actual va a intentar que cada vez haya menos fueras de juego para favorecer los goles.

Respecto al partido, buen empate, merecido, el equipo bien en lineas generales a destacar: Ferigra un poco out hoy, supongo que esperaba estar con Ecuador; Navas debe ser titular, va a ser complicado elegir a quien quitar, ahora mismo a Ferigra; Fabio es un parche, para mi por detrás de Loio y Sergio cuando vuelva; Jesé irregular, le falta mucho para volver a un nivel aceptable y Viera, aunque te haga un partido regular, hace su magia en 3 o 4 ocasiones y te vale la pena.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

BRINDISI escribió: Sab Oct 09, 2021 11:34 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 09, 2021 6:23 pm
mxmeater escribió: Sab Oct 09, 2021 6:18 pm

Lamento contradecirte pero la norma del fuera de juego se ha simplificado. Ahora basta con tocarla, lo de cortar ya no influye. Es legal actualmente.
Ferigra nunca controla el balón, sólo la toca, y el fuera de juego es anterior.
El toque de Ferigra es intrascendente, no hay fuera de juego porque es un pase atrás de Fabio que Ferigra intenta cortar sin éxito, si el pase hubiese sido de un jugador almeriense el orsay es clamoroso
Tienes razón, yo no había visto el origen de la jugada y ese toque atrás de Fabio, hoy viendo el resumen es tal cual lo comentas.

Lástima que en el vídeo no se vea la jugada unos segundos antes, cuando roban el balón a Pejiño, dado que según Pepe Mel había falta a Pejiño.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Sab Oct 09, 2021 10:53 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Oct 09, 2021 7:22 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 09, 2021 7:09 pm Sufrido empate, otro más en Liga. Dominados por completo hasta mitad de la segunda parte, donde ellos se metieron muy atrás y nos regalaron todo el campo.
Dominados hasta la mitad de la segunda parte? Pues yo vi que toda la segunda parte fue nuestra,empate más que justo
Toda no, porque el Almería estuvo comodísimo hasta ese momento. Dominio territorial no es dominio del partido.
Almería las palnas
Posesión.....39% 61%
Remates...... 17 11
Remates puerta ..5 4
Pases..........319 506
Faltas ..........20 13
Tarjetas amarillas 2 3
Fueras de juego 4 3

Las estadísticas no engañan,no veo que el Almería haya sido tan dominante
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Lo hemos visto ahora el mismo gol que metió el Almería se lo han dado ahora a Francia que no pitaron fuera de juego, para mí ambos tando el de Francia como el del Almeria son fuera de juego eso que lo roce y ya habilite al delantero me parece una puta burrada menuda mierda el Var.
Responder