[J11] CD Lugo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J11] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Mié Oct 20, 2021 10:00 pm Queda claro que sigue sin haber fondo de armario, una temporada mas.
Hay muy buenos 15-16 jugadores. El resto valen para jugar aquí contra el colista los últimos 10 minutos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J11] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Tomar notas del partido de hoy es un poco inútil, absolutamente todos los astros estaban desalineados. No veía nada tan cruzado desde el día de los tres goles anulados de Almería. El equipo en general fatal, las cosas como son, pero todo envuelto en un cúmulo de accidentes y desgraciadas desdichas.

Sólo queda desear que Viera, Pejiño y Peñaranda no estén muy graves y no necesiten Socorro a Perpetuidad.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J11] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Oct 20, 2021 10:00 pm Queda claro que sigue sin haber fondo de armario, una temporada mas.
+1949
sin un fondo de vestuario competente y decente, tenemos lo que tenemos, un día hacen el partido de su vida y al otro el peor y es lo malo de siempre, ni bueno no hay ni tampoco malo, de risa.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J11] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Vamos señores, como bien dicen algunos hoy no es el día de quemarnos por esto. Yo también estoy hasta la polla de perder fuera de casa y de que cualquier equipejo nos gane, pero lo de hoy deberían analizarlo en Cuarto Milenio.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J11] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Lo he dejado en el 2-0, que alegria ver que no cayeron mas, buenas noticia.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J11] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

A reponerse y a pensar en el Alcorcón, no queda otra. No voy a calentarme mas por este partido. Solo espero que lo de Viera, Pejiño y Peñaranda no sea nada y puedan estar en el Reale Arena contra la Real B (contra el Alcorcón los descarto y es lo que debería hacer Mel).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J11] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Es un partido en el que todo lo que podía salir mal, salió mal. No va a pasar siempre lo de hoy.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J11] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Quitar a un central sin tarjeta para meter a otro central perdiendo 2-0 saldrá el domingo en Cuarto Milenio. Acojonante.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J11] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Y aun nos queda los más dificiles fuera de casa, alcorcon,ibiza,amorrebieta,fuenlabrada,Cartagena,leganes equipos marrulleros con campos pequeños,creo que si se gana 2 partidos fuera de casa esta temporada sería una gran hazaña
Responder