[J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

[J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por pio pio UDLP »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 24 de octubre de 2021
Hora: 20.00
TV: Movistar LaLiga
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, jornada 12


:: El rival

Nombre: Agrupación Deportiva Alcorcón
Web: http://www.adalcorcon.com
Último partido: Alcorcón 3-3 Leganés
Clasificación: 22º con 7 puntos


:: El árbitro

Nombre: Iván CAPARRÓS HERNÁNDEZ (Valencia, 02/05/1990)
Comité: Valenciano.
Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro frente al Burgos, que acabó en empate (0-0).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 5 partidos de Liga, con 2 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 3,4 amarillas por partido.

· Árbitro VAR: Víctor ARECES FRANCO


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - AD Alcorcón

En Segunda División:

2010/11 Las Palmas 4-1 Alcorcón
2011/12 Las Palmas 2-0 Alcorcón
2012/13 Las Palmas 1-3 Alcorcón
2013/14 Las Palmas 1-0 Alcorcón
2014/15 Las Palmas 4-1 Alcorcón
2018/19 Las Palmas 0-0 Alcorcón
2019/20 Las Palmas 1-1 Alcorcón
2020/21 Las Palmas 0-0 Alcorcón

En Segunda División B:

2004/05 Las Palmas 3-0 Alcorcón
2005/06 Las Palmas 4-0 Alcorcón


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por batllory »

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 67763.html

Pues que espabile o nos vamos a ver en el puesto doce en un mes
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Canary »

Joder... La verdad es que Mel depende mucho de un sólo jugador, el equipo se ve como pollo sin cabeza la mayor parte del tiempo...

Creo yo que, pasé lo que pase al final de campaña, lo mejor sería traer un nuevo entrenador, o un viejo conocido como Lobera, que ese chico sí que sabía de fútbol.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por pio pio UDLP »

Canary escribió: Vie Oct 22, 2021 3:24 pm Joder... La verdad es que Mel depende mucho de un sólo jugador, el equipo se ve como pollo sin cabeza la mayor parte del tiempo...

Creo yo que, pasé lo que pase al final de campaña, lo mejor sería traer un nuevo entrenador, o un viejo conocido como Lobera, que ese chico sí que sabía de fútbol.
Espero que eso sea ironía...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Oct 22, 2021 4:54 pm
Canary escribió: Vie Oct 22, 2021 3:24 pm Joder... La verdad es que Mel depende mucho de un sólo jugador, el equipo se ve como pollo sin cabeza la mayor parte del tiempo...

Creo yo que, pasé lo que pase al final de campaña, lo mejor sería traer un nuevo entrenador, o un viejo conocido como Lobera, que ese chico sí que sabía de fútbol.
Espero que eso sea ironía...
No sé yo si Lobera es nuestra solución a nuestros problemas habiendo mejores opciones que él, pero como dijieron por estos lares con la mala reputación que tenemos con el gremio de entrenadores del país, difícilmente veo a alguien de mucho renombre aquí en la propia UD, nos haria falta alguien de perfil de Bordalás,Escribá o uno más reciente como lo es el tal Diego Martínez en el Granada que hizo muchas cosas de mérito...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2381
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por huracanma »

A pesar de las bajas, todo lo que no sea ganar, será inaceptable.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por CANARIOLANDES »

3 empates en los últimos tres años contra el alcorcon,pero sólo me vale la victoria
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Vie Oct 22, 2021 4:54 pm
Canary escribió: Vie Oct 22, 2021 3:24 pm Joder... La verdad es que Mel depende mucho de un sólo jugador, el equipo se ve como pollo sin cabeza la mayor parte del tiempo...

Creo yo que, pasé lo que pase al final de campaña, lo mejor sería traer un nuevo entrenador, o un viejo conocido como Lobera, que ese chico sí que sabía de fútbol.
Espero que eso sea ironía...
Pasamos de vagabundear en segunda evitando el descenso a casi ascender en las 2 temporadas que estuvo.

El equipo jugaba bien, reconocible y como todos los entrenadores, tenía sus manías, pero no peores que las del resto. Por lo menos era muy profesional.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por mxmeater »

Lobera cumplió los objetivos que se les dio los dos años. El problema con él es que era un novato venido de juveniles al que la plantilla de mataos de la época no respetaba y al que la afición le puso la cruz, sin más. Por cómo salió, ese no vuelve ni loco.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues que quieren que les diga, Lobera uno más del montón, ganábamos porque había buena plantilla, la prueba está en que Josico casi se convierte en el hombre del ascenso con esa misma plantilla si no fuera por los cafres que saltaron al césped. Tiene su mérito Lobera, sí pero tampoco era Dios y no creo que encaje en la actual plantilla. Aquí hace falta un Mendilibar, un tío que construye sus equipos de atrás hacia adelante y si hay que ganar todos los partidos 1-0 o 0-1 sin jugar al 'jogo bonito' pues adelante, así subió el Elche hace unos cuantos años y el Cádiz hace 2 años.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lobera era tan bueno que ni antes ni después ha entrenado a ningún equipo importante, lo único importante de su palmarés fue haber entrenado a la UD Las Palmas.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Amarilloeterno »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 23, 2021 11:46 am Pues que quieren que les diga, Lobera uno más del montón, ganábamos porque había buena plantilla, la prueba está en que Josico casi se convierte en el hombre del ascenso con esa misma plantilla si no fuera por los cafres que saltaron al césped. Tiene su mérito Lobera, sí pero tampoco era Dios y no creo que encaje en la actual plantilla. Aquí hace falta un Mendilibar, un tío que construye sus equipos de atrás hacia adelante y si hay que ganar todos los partidos 1-0 o 0-1 sin jugar al 'jogo bonito' pues adelante, así subió el Elche hace unos cuantos años y el Cádiz hace 2 años.
Aquí un mendilibar no dura ni media temporada por varias cosas entre ellas su forma de jugar ya lo vimos con Manolo Jiménez un juego parecido por poner un ejemplo, además que aquí deben ser sumiso y el único que ha aguantado ha Sido Pepe mel y porque es un tío que exige pero también traga
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarilloeterno escribió: Dom Oct 24, 2021 1:24 am
pio pio UDLP escribió: Sab Oct 23, 2021 11:46 am Pues que quieren que les diga, Lobera uno más del montón, ganábamos porque había buena plantilla, la prueba está en que Josico casi se convierte en el hombre del ascenso con esa misma plantilla si no fuera por los cafres que saltaron al césped. Tiene su mérito Lobera, sí pero tampoco era Dios y no creo que encaje en la actual plantilla. Aquí hace falta un Mendilibar, un tío que construye sus equipos de atrás hacia adelante y si hay que ganar todos los partidos 1-0 o 0-1 sin jugar al 'jogo bonito' pues adelante, así subió el Elche hace unos cuantos años y el Cádiz hace 2 años.
Aquí un mendilibar no dura ni media temporada por varias cosas entre ellas su forma de jugar ya lo vimos con Manolo Jiménez un juego parecido por poner un ejemplo, además que aquí deben ser sumiso y el único que ha aguantado ha Sido Pepe mel y porque es un tío que exige pero también traga
Y así nos va, tenemos múltiples ejemplos de equipos que ascienden con un juego como plantea Mendilibar, esta misma temporada lo estamos viendo en el Eibar o sin ir más lejos el mismo CDT de Ramis. Un Mendilibar te asegura sacar resultados, no vas a ver una oda al fútbol, pero se vería un EQUIPO competitivo que pelea y rentabiliza sus resultados.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Oct 24, 2021 1:42 am
Amarilloeterno escribió: Dom Oct 24, 2021 1:24 am
pio pio UDLP escribió: Sab Oct 23, 2021 11:46 am Pues que quieren que les diga, Lobera uno más del montón, ganábamos porque había buena plantilla, la prueba está en que Josico casi se convierte en el hombre del ascenso con esa misma plantilla si no fuera por los cafres que saltaron al césped. Tiene su mérito Lobera, sí pero tampoco era Dios y no creo que encaje en la actual plantilla. Aquí hace falta un Mendilibar, un tío que construye sus equipos de atrás hacia adelante y si hay que ganar todos los partidos 1-0 o 0-1 sin jugar al 'jogo bonito' pues adelante, así subió el Elche hace unos cuantos años y el Cádiz hace 2 años.
Aquí un mendilibar no dura ni media temporada por varias cosas entre ellas su forma de jugar ya lo vimos con Manolo Jiménez un juego parecido por poner un ejemplo, además que aquí deben ser sumiso y el único que ha aguantado ha Sido Pepe mel y porque es un tío que exige pero también traga
Y así nos va, tenemos múltiples ejemplos de equipos que ascienden con un juego como plantea Mendilibar, esta misma temporada lo estamos viendo en el Eibar o sin ir más lejos el mismo CDT de Ramis. Un Mendilibar te asegura sacar resultados, no vas a ver una oda al fútbol, pero se vería un EQUIPO competitivo que pelea y rentabiliza sus resultados.
También es que olvidamos de los ejemplos de Bordalás,Escribá y Diego Martínez, yo creo que a la UD le falta a ese tipo de entrenadores para poder brillar desde atrás, porque si va a estar dependiendo excesivamente de las individualidades de x jugadores lo veo muy difícil, yo no digo que vayamos a lo ultra-defensivo sino a lo equilibrado, es obvio que la UD si quiere aspirar un día de estos realmente ascender tiene que ser el típico equipo correoso y inteligente que le juegue el tú a tú a los rivales y si hay que enchufar ocasiones se hace punto y con sangre fría sin tampoco dudar demasiado...siempre he achacado esa falta de actitud tan impresionante que tiene a los jugadores en la portería rival y se nota claro el ejemplo de Jesé que falla como una escopeta de feria el chaval y es desesperante hasta hace la guerra por su propia cuenta y hay veces que dispara cuando tiene a un compañero libre de marca y eso es lo que más me molesta de él porque peca de chupón creyendose ser Messi,Maradona o Cristiano Ronaldo llevándose a medio equipo rival hacia su portería y lo peor es que ni define de forma definitiva las jugadas ni tampoco las finiquita...

Como dijieron por este mismo foro...dudo que un Mendilibar o otro entrenador muy creíble llegue a pasar por aquí por la mala reputación que tenemos con el gremio de entrenadores del país, desconozco si sigue ocurriendo o no...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por soto y fernandez »

Moleiro a jugar en lugar de Viera y uno que acompañe a Nfulu que puede ser Fabio ò Kyrian,
Responder