[J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Algunos jugadores de este partido sobran en el equipo, madre mía la desesperación que transmiten, para darles de baja o cesión...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Vie Oct 29, 2021 9:58 pm Algunos jugadores de este partido sobran en el equipo, madre mía la desesperación que transmiten, para darles de baja o cesión...
Un tal Clemente concuerda en esa descripción.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Vie Oct 29, 2021 10:01 pm
Canarion2006 escribió: Vie Oct 29, 2021 9:58 pm Algunos jugadores de este partido sobran en el equipo, madre mía la desesperación que transmiten, para darles de baja o cesión...
Un tal Clemente concuerda en esa descripción.
Hasta hay momentos que hay jugadores nuestros que se entorpecen entre sí, por mucho que tengan margen de mejora o no, le pudimos haberles metido el 0-2 y 0-3 a esta gente...pero siempre tenemos que ganar a la mínima como perros...menuda forma de complicarnos la vida a veces.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Faycan Amarillo escribió: Vie Oct 29, 2021 8:57 pm A huevo...

Estadio grande, casi vacío, césped espectacular de estreno y rival jugón, bisoño y blandito en defensa, apenas han hecho faltas, tiran la línea adelantada, en fin... partido para ganarlo fácil si no tuviéramos todas las bajas que tenemos.

El partido está para Clau, para matarlo en una contra, para meterle velocidad, la Real es un equipo muy noble, que juega, arriesga y deja espacios, la defensa muy blanda, el gol nuestro muy bonito pero es que ellos dan facilidades.

A ver si no la cagamos.
Pensé exactamente eso en el descanso. :lol:

Dicho sea de paso, se sufrió mucho para ganar. Me decepcionó Pinchi, lo vi muy fallón...Clemente no me descepcionó porque ya no espero mucho de él.

Buen partido de Kirian, Curbelo y Navas.

Que desgracia la lesión de Mfulu, también la de Loiodice.

Se puede decir que el miércoles vamos a jugar sin 5 ó 6 titulares fijos.

Ojalá pudiera jugar Sergio Ruiz.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor los tres puntos,es de esos partidos que todo te cuadra y lo ganas por cojones,ya si miras el parte de lesionados,para echarse a llorar y se cumple de nuevo aquella vieja regla del Futbol "los paquetes no agarran ni un catarro".
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Lo mejor, los primeros tres puntos fuera de casa.

Se jugó demasiado con fuego en la segunda parte y tuvimos esa suerte que siempre tienen en algún momento los equipos que están arriba (aunque vamos a ver qué pasa con las lesiones). Una cosa es aprovechar que el rival se estire y "matar ala contra" y otra es regalar por completo el balón y dejar que el rival se crezca.Entre una cosa y otra hay un término medio.
Yo no vi tan mal a Clemente. Creo, además, que trabajó muchísimo en defensa. Buen partido de Lemos, sacó muchos balones a córner salvando posibles remates del rival que nos hubieran dejado vendidos y participó (con cabeza) en varias jugadas de ataque. Mejoría de Kirian (aunque se nota que le faltan minutos). A Sergi Cardona hay que renovarle ya. Y Curbelo sigue imperial.

Que no sea nada lo de Nuke (no tiene buena pinta) ni lo de Loiodice. A recuperar jugadores y preparar el partido del miércoles.
Última edición por Guarapo 7 el Vie Oct 29, 2021 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Vie Oct 29, 2021 9:58 pm Algunos jugadores de este partido sobran en el equipo, madre mía la desesperación que transmiten, para darles de baja o cesión...
Pues para sobrar, ya han logrado algo que el equipo titular no ha logrado todavía. Incluso aunque Clemente me desespere a veces, me parece que hoy no toca semejante comentario.

Bueno, al fin se ganó fuera. Con la segunda unidad de morralla que sobra. Sufriendo, como hemos hecho toda la vida. Esas también cuentan.

Sólo tengo algo que decir hoy: Quiero que me den la receta del plato de ropa vieja que se coma Curbelo los domingos. Está a nivel de primera división, tabla media alta. Bueno, eso y desear que nuestros dos franceses favoritos se curen pronto de sus lesiones, que ya es mala suerte.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

No es por nada pero con tan solo 13 partidos jugados.

¿Es normal es la sangría de lesionados que arrastra este equipo?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Vie Oct 29, 2021 10:08 pm
Canarion2006 escribió: Vie Oct 29, 2021 9:58 pm Algunos jugadores de este partido sobran en el equipo, madre mía la desesperación que transmiten, para darles de baja o cesión...
Pues para sobrar, ya han logrado algo que el equipo titular no ha logrado todavía. Incluso aunque Clemente me desespere a veces, me parece que hoy no toca semejante comentario.

Bueno, al fin se ganó fuera. Con la segunda unidad de morralla que sobra. Sufriendo, como hemos hecho toda la vida. Esas también cuentan.

Sólo tengo algo que decir hoy: Quiero que me den la receta del plato de ropa vieja que se coma Curbelo los domingos. Está a nivel de primera división, tabla media alta. Bueno, eso y desear que nuestros dos franceses favoritos se curen pronto de sus lesiones, que ya es mala suerte.
Que pudimos haberles metido más goles a esta gente es más que claro, pero claro, si no se entienden entre sí es difícil además de que el balón no nos duraba mucho tiempo en algunas fases del partido, aún así ganamos igualmente con el gol de Jesé pero esa falta de sangre fría impresionante para meter goles es alarmante, perfectamente Clau pudo haber metido el 0-2 o haber encontrado destinatario el balón, aún con las adversidades salimos para adelante aunque el filial de la Real nos pudieron haber empatado perfectamente y solo hay que ver esos balones muertos muy cerca de la portería de Raúl...madre mía la temeridad que llegan a provocar a veces, unos manojos de nervios podrían llamarse...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

18 faltas…, en 2B parecían querer jugar al fútbol estos leñadores. :roll:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Heraklitos escribió: Vie Oct 29, 2021 10:18 pm 18 faltas…, en 2B parecían querer jugar al fútbol estos leñadores. :roll:
Comparadas con las 28 del Chicharro o las 29 del Lugo, han sido bastante limpios :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

soychacho escribió: Vie Oct 29, 2021 10:13 pm No es por nada pero con tan solo 13 partidos jugados.

¿Es normal es la sangría de lesionados que arrastra este equipo?
No y es un mal que llevamos arrastrando años atrás y nadie hace nada ni dice nada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Faycan Amarillo escribió: Vie Oct 29, 2021 10:01 pm
Canarion2006 escribió: Vie Oct 29, 2021 9:58 pm Algunos jugadores de este partido sobran en el equipo, madre mía la desesperación que transmiten, para darles de baja o cesión...
Un tal Clemente concuerda en esa descripción.
Es un mediapunta que juega de parche en el extremo y no termina de cuajar, y en la mediapunta tiene por delante a viera,moleiro y kirian.
La cesión no vendría mal, no puede ser que juegue 1 partido cada 2 meses y fuera de posición.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Vie Oct 29, 2021 10:52 pm
Faycan Amarillo escribió: Vie Oct 29, 2021 10:01 pm
Canarion2006 escribió: Vie Oct 29, 2021 9:58 pm Algunos jugadores de este partido sobran en el equipo, madre mía la desesperación que transmiten, para darles de baja o cesión...
Un tal Clemente concuerda en esa descripción.
Es un mediapunta que juega de parche en el extremo y no termina de cuajar, y en la mediapunta tiene por delante a viera,moleiro y kirian.
La cesión no vendría mal, no puede ser que juegue 1 partido cada 2 meses y fuera de posición.
Es que una cesión para Clemente no le vendría nada mal y no frenaría de ipso-facto su progresión aquí, además de que se curtiría de experiencia y utilidad, no sé si tendrán pensado traerse otro jugador o quedarnos con lo que tenemos, nos faltaría alguien de nivel que por lo menos de la talla...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J13] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Dato importante, hemos conseguido dejar la portería a 0 por su segundo partido consecutivo con lo importante que es. Estamos en el buen camino y cuando estén todos disponibles la que se puede liar...
Responder