[J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

¿Ferigra esta lesionado?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Me encantó la segunda parte del equipo. Dió la cara en un estadio muy jodido.

Esto con Viera, Pejiño, Peñaranda, Mfulu y Ruiz era un 1-2 de cajón.

Gracias, var.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Ni tan mal el empate siendo fuera y empezando el partido como empezó. 10 de 12 y seguimos sumando.

Coincido en casi todo con los últimos comentarios. Quiero creer que la mayoría de los fallos de precisión de hoy fueron debidos al juego asfixiante del Oviedo, aunque también vi varias pérdidas tontas.

Dato para la polémica: no le veo nada demasiado llamativo a Ale García, y me lo habían pintado como un crack ...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Sab Nov 06, 2021 7:23 pm Ni tan mal el empate siendo fuera y empezando el partido como empezó. 10 de 12 y seguimos sumando.

Coincido en casi todo con los últimos comentarios. Quiero creer que la mayoría de los fallos de precisión de hoy fueron debidos al juego asfixiante del Oviedo, aunque también vi varias pérdidas tontas.

Dato para la polémica: no le veo nada demasiado llamativo a Ale García, y me lo habían pintado como un crack ...
Pues a mí me gustaría ver más a este chico. No digo que tenga que quitarle el puesto a nadie ahora mismo, pero sí que con minutos creo que podría ser un jugador interesante.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Guarapo 7 escribió: Sab Nov 06, 2021 7:26 pm
mxmeater escribió: Sab Nov 06, 2021 7:23 pm Ni tan mal el empate siendo fuera y empezando el partido como empezó. 10 de 12 y seguimos sumando.

Coincido en casi todo con los últimos comentarios. Quiero creer que la mayoría de los fallos de precisión de hoy fueron debidos al juego asfixiante del Oviedo, aunque también vi varias pérdidas tontas.

Dato para la polémica: no le veo nada demasiado llamativo a Ale García, y me lo habían pintado como un crack ...
Pues a mí me gustaría ver más a este chico. No digo que tenga que quitarle el puesto a nadie ahora mismo, pero sí que con minutos creo que podría ser un jugador interesante.
Puede que sea cosa de minutos, sí ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Sab Nov 06, 2021 7:23 pm Ni tan mal el empate siendo fuera y empezando el partido como empezó. 10 de 12 y seguimos sumando.

Coincido en casi todo con los últimos comentarios. Quiero creer que la mayoría de los fallos de precisión de hoy fueron debidos al juego asfixiante del Oviedo, aunque también vi varias pérdidas tontas.

Dato para la polémica: no le veo nada demasiado llamativo a Ale García, y me lo habían pintado como un crack ...
De las numerosas perdidas de balón, quizás como han dicho sea por el Oviedo que al aplicar una presión alta más o menos bien ejecutada haya hecho relucir nuestros defectos en defensa y a causa de eso, creo que estuvimos perdiendo el equilibrio y se demostró además de ese regalo que no vino a caso de Coco a un jugador rival, a veces se complican ellos solitos los partidos a priori controlados...

de Ale García es muy pronto para sacar conclusiones de él, no se le da casi tiempo de brillar y es su primera vez que juega más minutos a comparación de los otros que solo jugaba de relleno en los minutos finales, ojalá Mel le preste más atención y lo ponga desde el principio o hacerle jugar en competición coopera como lo es la Copa del Rey o a principio de la Segunda Parte, no sé si es un revulsivo cómo tal como Moleiro...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

El empate es de un equipo que creyó que podía rascar punto en el Tartiere. Me quedo con esa segunda parte donde el equipo mostró hambre y donde funcionó siendo un equipo. Siendo realista, este partido la temporada pasada lo hubiésemos perdido. El equipo sigue creciendo y madurando.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Buen puntito en un campo muy difícil para nosotros. Ahora hay que hacerlo bueno ganando al Zaragoza, el rey del empate.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

El punto es bueno y más si se gana al Zaragoza en casa.Los 3 puntos hubiera supuesto presentar de una forma ya clara nuestra candidatura al ascenso,pero viniendo de 3 victorias seguidas,no es mala cosecha.

Me preocupa el tema de las lesiones,demasiadas considerando que aún estamos en la primera fase de la liga y no sé como llegará este equipo cuando tengamos que dar el último arreón o jugarnos un ascenso en la ruleta rusa del play-off.

Tengo la impresión que somos superiores al Oviedo y como bien decían atrás, con Viera y compañía y siendo más ambiciosos creo que nos hubierámos llevado este partido de calle.

Suele pasar que cuando un equipo domina mucho al principio, después pegan un bajón en la segunda mitad como le pasó al Oviedo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Buena segunda parte y lo más importante es que a pesar de las numerosas bajas el equipo da la cara, buen punto obtenido hoy, seguimos en la pomada.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Son ya 15 jornadas y sólo hemos perdido 2 partidos, lo cual es muy meritorio, ahora mismo nos está perjudicando algún empate de más.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Faycan Amarillo escribió: Sab Nov 06, 2021 9:48 pm Son ya 15 jornadas y sólo hemos perdido 2 partidos, lo cual es muy meritorio, ahora mismo nos está perjudicando algún empate de más.
Los 2 empates contra Burgos e Ibiza son los que nos está penalizando.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Lo mejor de todo es que ya se ve un equipo, es de lo que me quejaba siempre que teníamos calidad pero jugábamos a lo que saliera. Ahora sí que tenemos un juego reconocible en el que sustituyes a un titular por un suplente y no se nota. Cada vez es más difícil crearnos peligro y nosotros seguimos teniendo las nuestras pese a no contar con Viera, Pejiño y Peñaranda.

Este es el camino.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 06, 2021 9:55 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Nov 06, 2021 9:48 pm Son ya 15 jornadas y sólo hemos perdido 2 partidos, lo cual es muy meritorio, ahora mismo nos está perjudicando algún empate de más.
Los 2 empates contra Burgos e Ibiza son los que nos está penalizando.
O perder partidos como el del Lugo o Mirandés a domicilio.En casa,los números son buenos,pero a domicilio tienen que cambiar las cosas que no siempre vamos a ganarlo todo en casa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Nov 06, 2021 7:57 pm El punto es bueno y más si se gana al Zaragoza en casa.Los 3 puntos hubiera supuesto presentar de una forma ya clara nuestra candidatura al ascenso,pero viniendo de 3 victorias seguidas,no es mala cosecha.

Me preocupa el tema de las lesiones,demasiadas considerando que aún estamos en la primera fase de la liga y no sé como llegará este equipo cuando tengamos que dar el último arreón o jugarnos un ascenso en la ruleta rusa del play-off.

Tengo la impresión que somos superiores al Oviedo y como bien decían atrás, con Viera y compañía y siendo más ambiciosos creo que nos hubierámos llevado este partido de calle.

Suele pasar que cuando un equipo domina mucho al principio, después pegan un bajón en la segunda mitad como le pasó al Oviedo.
Yo solo espero que estemos en esa racha de ganar y empatar partidos que nos saben a oro, obvio que las derrotas solo traen negatividad y pesimismo y en eso no hay que pensar y yo también quiero evitar pensar en eso, ya la próxima semana aquí en casa jugamos contra el Zaragoza que es el equipo con más empates cosechados de la categoría y mañana recibe en su campo al Sporting por el mediodía.

Si queremos seguir en la pomada solo hay que ganar y ganar y no dudar tanto, si el ascenso directo se nos acaba alejando (ojalá no ocurra eso, sinceramente.) sé que podemos aspirar a la promoción pero viendo que es una lotería y que nos han eliminado a primeras de cambio o no conseguir el ascenso (exceptuando aquella vez que en la final ganamos aquí 2-0 contra el Zaragoza.) le tengo miedo a esto y ojalá la suerte nos recompense más y podamos ascender un día de estos de forma directa, si dios lo quiere...

Lo de las lesiones es un tema complicado de tratar además de que nuestros servicios médicos al decir verdad no son de gran fiabilidad, no sé si podría aplicarse lo mismo de la preparación física ya que se nos lesiona por doquier jugadores de menor o mayor importancia y es preocupante también, no todos tienen como un cuerpo de hierro ya que a la mínima que les toquen algo caen al suelo y no sé si porque le dan una mala dieta cuando debería ser sana y nutritiva, pero bueno...

Yo creo que lo somos, pero yo creo que si hubiéramos definido con más sangre fría y que el rival dejará muchos espacios podria haber sido una paliza tranquilamente, pero dimos por bueno un punto y hay que hacerlo útil ganándole como dijé antes al Zaragoza...

Pienso lo mismo, esos bajones tan repentinos hay que aprovecharlos y explotarlos al máximo, pero el problema es que no sabemos aprovecharlo y para colmo entramos en el juego de esos equipos cuando no debería de ser así, nadie duda de nuestra capacidad de sacar los partidos para adelante, pero es cuestión de como lo plantee Mel, yo creo que si él da con la tecla adecuada podemos llevarnos sorpresas gratas y ojalá sean para bien y positivo para nuestros intereses.
Responder