[J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

[J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 6 de noviembre de 2021
Hora: 17.15
TV: GOL
Estadio: Carlos Tartiere
Tipo: Liga, jornada 15


:: El rival

Nombre: Real Oviedo
Web: www.realoviedo.es
Último partido: Eibar 1-0 Oviedo
Clasificación: 9º con 19 puntos


:: El árbitro

Nombre: Francisco José HERNÁNDEZ MAESO (Bruselas, 31/08/1988)
Comité: Extremeño
Antecedentes de la temporada: -.
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 7 partidos de Liga, con 4 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 4 amarillas por partido.

· Árbitro VAR: David PÉREZ PALLAS


:: Enfrentamientos Real Oviedo - UD Las Palmas

En Primera División:

1958/59 Oviedo 2-1 Las Palmas
1959/60 Oviedo 1-0 Las Palmas
1964/65 Oviedo 2-0 Las Palmas
1972/73 Oviedo 3-0 Las Palmas
1973/74 Oviedo 1-0 Las Palmas
1975/76 Oviedo 1-2 Las Palmas
2000/01 Oviedo 2-2 Las Palmas

En Segunda División:

1983/84 Oviedo 1-0 Las Palmas
1984/85 Oviedo 0-1 Las Palmas
2002/03 Oviedo 0-0 Las Palmas
2018/19 Oviedo 1-1 Las Palmas
2019/20 Oviedo 2-1 Las Palmas
2020/21 Oviedo 0-0 Las Palmas


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7143
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

A ganar como sea. Como si metemos el balón dentro de la puerta haciendo una melé.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Partido donde el rival va a correr mucho ,una victoria sería la autoestima que nos falta para confiar en que se puede seguir ganando fuera del gran canaria, y estar luchando por los puestos de ascenso,un partido donde puede pasar de todo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Raul, Ale Diez, Curbelo, Navas, Cardona, Looidice, Sergio Ruiz, Kirian, Benito, Moleiro y Jese. Creo q, ese es el equipo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

El Oviedo llega en buena dinámica, hicieron muy buen partido frente al Eibar.

Con tanta baja estos son los campos que se pueden convertir en una pesadilla.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Ellos en casa no es que tengan números para asustarse, solo han ganado 2 partidos como local, debemos aprovechar nuestro buen momento y dar un golpe sobre la mesa trayéndonos los 3 puntos a Gran Canaria. La tabla clasificatoria puede romperse por arriba en cualquier momento y debemos seguir en la pomada.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Jugamos ante un rival muy irregular y casi todas las visitas al Tartiere se han saldado con empate pero hace la friolera de 35 años que no ganamos ahí como equipo en segunda.
Creo que nos favorece que el Oviedo venga de perder de manera un tanto dolorosa en Éibar pero el problema es el de siempre...contando con las bajas...Pepe Mel es de esos entrenador que les gusta ganar por 0-1 y luego meter el cerrojo con la de riesgos que eso conlleva y que atrás solemos sufrir mucho.
Me da mala espina este partido,pero bueno,a lo mejor nos llevamos una bonita sorpresa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Vie Nov 05, 2021 8:30 am Raul, Ale Diez, Curbelo, Navas, Cardona, Looidice, Sergio Ruiz, Kirian, Benito, Moleiro y Jese. Creo q, ese es el equipo
Sergio Ruiz no viaja
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Vie Nov 05, 2021 8:30 am Raul, Ale Diez, Curbelo, Navas, Cardona, Looidice, Sergio Ruiz, Kirian, Benito, Moleiro y Jese. Creo q, ese es el equipo
Raúl, Ale Díez, Curbelo, Navas, Cardona, Fabio, Loiodice, Kirian, Benito, Moleiro y Jesé.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Vie Nov 05, 2021 10:30 am Jugamos ante un rival muy irregular y casi todas las visitas al Tartiere se han saldado con empate pero hace la friolera de 35 años que no ganamos ahí como equipo en segunda.
Creo que nos favorece que el Oviedo venga de perder de manera un tanto dolorosa en Éibar pero el problema es el de siempre...contando con las bajas...Pepe Mel es de esos entrenador que les gusta ganar por 0-1 y luego meter el cerrojo con la de riesgos que eso conlleva y que atrás solemos sufrir mucho.
Me da mala espina este partido,pero bueno,a lo mejor nos llevamos una bonita sorpresa.
A mi también me da una mala espina este partido, yo solo espero que nos llevemos una bonita sorpresa como dices tú, pero depende del partido que vayamos a plantear si para bien o mal y viendo el manojo de nervios que es Mel con su conformismo barato de ganar todo a la mínima es un riesgo grande, no me extrañaría que de tanto jugar con fuego sea nuestra perdición un día de estos aquí o a domicilio, el tiempo lo dirá si para mañana o semanas venideras...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Vie Nov 05, 2021 1:47 pm
soychacho escribió: Vie Nov 05, 2021 10:30 am Jugamos ante un rival muy irregular y casi todas las visitas al Tartiere se han saldado con empate pero hace la friolera de 35 años que no ganamos ahí como equipo en segunda.
Creo que nos favorece que el Oviedo venga de perder de manera un tanto dolorosa en Éibar pero el problema es el de siempre...contando con las bajas...Pepe Mel es de esos entrenador que les gusta ganar por 0-1 y luego meter el cerrojo con la de riesgos que eso conlleva y que atrás solemos sufrir mucho.
Me da mala espina este partido,pero bueno,a lo mejor nos llevamos una bonita sorpresa.
A mi también me da una mala espina este partido, yo solo espero que nos llevemos una bonita sorpresa como dices tú, pero depende del partido que vayamos a plantear si para bien o mal y viendo el manojo de nervios que es Mel con su conformismo barato de ganar todo a la mínima es un riesgo grande, no me extrañaría que de tanto jugar con fuego sea nuestra perdición un día de estos aquí o a domicilio, el tiempo lo dirá si para mañana o semanas venideras...
Para ser sincero a mi me dan mala espina todos los partidos fuera de casa esta temporada,me conformo con ganar uno de cada tres partidos fuera de casa que serían uno 18 puntos,sería una gran hazaña
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Vie Nov 05, 2021 5:01 pm
Canarion2006 escribió: Vie Nov 05, 2021 1:47 pm
soychacho escribió: Vie Nov 05, 2021 10:30 am Jugamos ante un rival muy irregular y casi todas las visitas al Tartiere se han saldado con empate pero hace la friolera de 35 años que no ganamos ahí como equipo en segunda.
Creo que nos favorece que el Oviedo venga de perder de manera un tanto dolorosa en Éibar pero el problema es el de siempre...contando con las bajas...Pepe Mel es de esos entrenador que les gusta ganar por 0-1 y luego meter el cerrojo con la de riesgos que eso conlleva y que atrás solemos sufrir mucho.
Me da mala espina este partido,pero bueno,a lo mejor nos llevamos una bonita sorpresa.
A mi también me da una mala espina este partido, yo solo espero que nos llevemos una bonita sorpresa como dices tú, pero depende del partido que vayamos a plantear si para bien o mal y viendo el manojo de nervios que es Mel con su conformismo barato de ganar todo a la mínima es un riesgo grande, no me extrañaría que de tanto jugar con fuego sea nuestra perdición un día de estos aquí o a domicilio, el tiempo lo dirá si para mañana o semanas venideras...
Para ser sincero a mi me dan mala espina todos los partidos fuera de casa esta temporada,me conformo con ganar uno de cada tres partidos fuera de casa que serían uno 18 puntos,sería una gran hazaña
Mira que me encantaría que fuera así, pero eso depende de como planifique los partidos Mel y conociendo que es un entrenador que no ahonda mucho en cuestiones tácticas y ni tampoco llegue a variar tenemos lo que tenemos desgraciadamente y haya veces que tenga que sobrecargar físicamente a los jugadores hasta el punto de lesionarlos sin querer o por accidente que puede ocurrir la mayoría de ocasiones, también es que no le tengo en alta estima los partidos a domicilio y ojalá lo de la Real B no haya sido un espejismo, porque si lo fuera y hiciéramos mañana el ridículo en el Carlos Tartiere lo de este equipo no tiene pies ni cabeza, por mucho que tenga el potencial de quedar primero o segundo en puestos de ascenso directo depende de como lo gestione el entrenador de turno y sobretodo los jugadores no se autoborren de los partidos por amarillas o rojas tontas como ocurrio contra el Fuenlabrada ya que lo que hizo Lemos carece de lógica y de sentido, por mucho que Jesé las marqué todas de repente él deberia saber más que nadie que puede pasársela a un compañero libre de marca, por mucho que él se lleve medio equipo rival hay veces que pecando en exceso de ser un Messi o Maradona es dárselas de chupón ydesaprovechas mútiples ocasiones claras de asistencias y siempre es lo que me he quejado de él, vale que no sea la versión que estuvo en el Castilla que era un lanza en lo que se refiere velocidad y definir, pero claro, hablamos de un jugador que desde esa famosa lesión en el Madrid no ha vuelto a ser el mismo y aunque se quiera acercar a ese nivel, como dijé antes peca excesivamente para mi gusto de chupón y llega a desesperar lo suyo y aunque nos salve la vida con goles él tiene que aprender más que nadie lo que quiere tratar de hacer, yo siempre quiero que tiren a puerta con mucha sangre fría y eso es lo que nos falla a la hora de querer cerrar definitivamente los partidos, pero si tienes a un entrenador como Mel que mencioné antes que las victorias por la mínima le dan muchas alegrías parece que es un conformista barato que intenta aplicar la de Simeone con el Atlético y como que no me gusta mucho, sinceramente...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7143
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Vie Nov 05, 2021 5:20 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Nov 05, 2021 5:01 pm
Canarion2006 escribió: Vie Nov 05, 2021 1:47 pm
A mi también me da una mala espina este partido, yo solo espero que nos llevemos una bonita sorpresa como dices tú, pero depende del partido que vayamos a plantear si para bien o mal y viendo el manojo de nervios que es Mel con su conformismo barato de ganar todo a la mínima es un riesgo grande, no me extrañaría que de tanto jugar con fuego sea nuestra perdición un día de estos aquí o a domicilio, el tiempo lo dirá si para mañana o semanas venideras...
Para ser sincero a mi me dan mala espina todos los partidos fuera de casa esta temporada,me conformo con ganar uno de cada tres partidos fuera de casa que serían uno 18 puntos,sería una gran hazaña
Mira que me encantaría que fuera así, pero eso depende de como planifique los partidos Mel y conociendo que es un entrenador que no ahonda mucho en cuestiones tácticas y ni tampoco llegue a variar tenemos lo que tenemos desgraciadamente y haya veces que tenga que sobrecargar físicamente a los jugadores hasta el punto de lesionarlos sin querer o por accidente que puede ocurrir la mayoría de ocasiones, también es que no le tengo en alta estima los partidos a domicilio y ojalá lo de la Real B no haya sido un espejismo, porque si lo fuera y hiciéramos mañana el ridículo en el Carlos Tartiere lo de este equipo no tiene pies ni cabeza, por mucho que tenga el potencial de quedar primero o segundo en puestos de ascenso directo depende de como lo gestione el entrenador de turno y sobretodo los jugadores no se autoborren de los partidos por amarillas o rojas tontas como ocurrio contra el Fuenlabrada ya que lo que hizo Lemos carece de lógica y de sentido, por mucho que Jesé las marqué todas de repente él deberia saber más que nadie que puede pasársela a un compañero libre de marca, por mucho que él se lleve medio equipo rival hay veces que pecando en exceso de ser un Messi o Maradona es dárselas de chupón ydesaprovechas mútiples ocasiones claras de asistencias y siempre es lo que me he quejado de él, vale que no sea la versión que estuvo en el Castilla que era un lanza en lo que se refiere velocidad y definir, pero claro, hablamos de un jugador que desde esa famosa lesión en el Madrid no ha vuelto a ser el mismo y aunque se quiera acercar a ese nivel, como dijé antes peca excesivamente para mi gusto de chupón y llega a desesperar lo suyo y aunque nos salve la vida con goles él tiene que aprender más que nadie lo que quiere tratar de hacer, yo siempre quiero que tiren a puerta con mucha sangre fría y eso es lo que nos falla a la hora de querer cerrar definitivamente los partidos, pero si tienes a un entrenador como Mel que mencioné antes que las victorias por la mínima le dan muchas alegrías parece que es un conformista barato que intenta aplicar la de Simeone con el Atlético y como que no me gusta mucho, sinceramente...
Joder tío, que no hay ni un punto y seguido, ni un punto y aparte en todo lo que has puesto.

Dolor de ojos y ansiedad al leerte.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Sab Nov 06, 2021 12:01 am
Canarion2006 escribió: Vie Nov 05, 2021 5:20 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Nov 05, 2021 5:01 pm

Para ser sincero a mi me dan mala espina todos los partidos fuera de casa esta temporada,me conformo con ganar uno de cada tres partidos fuera de casa que serían uno 18 puntos,sería una gran hazaña
Mira que me encantaría que fuera así, pero eso depende de como planifique los partidos Mel y conociendo que es un entrenador que no ahonda mucho en cuestiones tácticas y ni tampoco llegue a variar tenemos lo que tenemos desgraciadamente y haya veces que tenga que sobrecargar físicamente a los jugadores hasta el punto de lesionarlos sin querer o por accidente que puede ocurrir la mayoría de ocasiones, también es que no le tengo en alta estima los partidos a domicilio y ojalá lo de la Real B no haya sido un espejismo, porque si lo fuera y hiciéramos mañana el ridículo en el Carlos Tartiere lo de este equipo no tiene pies ni cabeza, por mucho que tenga el potencial de quedar primero o segundo en puestos de ascenso directo depende de como lo gestione el entrenador de turno y sobretodo los jugadores no se autoborren de los partidos por amarillas o rojas tontas como ocurrio contra el Fuenlabrada ya que lo que hizo Lemos carece de lógica y de sentido, por mucho que Jesé las marqué todas de repente él deberia saber más que nadie que puede pasársela a un compañero libre de marca, por mucho que él se lleve medio equipo rival hay veces que pecando en exceso de ser un Messi o Maradona es dárselas de chupón ydesaprovechas mútiples ocasiones claras de asistencias y siempre es lo que me he quejado de él, vale que no sea la versión que estuvo en el Castilla que era un lanza en lo que se refiere velocidad y definir, pero claro, hablamos de un jugador que desde esa famosa lesión en el Madrid no ha vuelto a ser el mismo y aunque se quiera acercar a ese nivel, como dijé antes peca excesivamente para mi gusto de chupón y llega a desesperar lo suyo y aunque nos salve la vida con goles él tiene que aprender más que nadie lo que quiere tratar de hacer, yo siempre quiero que tiren a puerta con mucha sangre fría y eso es lo que nos falla a la hora de querer cerrar definitivamente los partidos, pero si tienes a un entrenador como Mel que mencioné antes que las victorias por la mínima le dan muchas alegrías parece que es un conformista barato que intenta aplicar la de Simeone con el Atlético y como que no me gusta mucho, sinceramente...
Joder tío, que no hay ni un punto y seguido, ni un punto y aparte en todo lo que has puesto.

Dolor de ojos y ansiedad al leerte.
No voy a buscar pelea, pero si no quieres leerlo...nadie te obliga, vale que podría haber puesto separaciones y boberías varias aunque me escriba un testamento o biblia, tanto molesta por el amor de dios? Y no deja de ser mi opinión de como jugamos a domicilio, me da absolutamente igual si jugamos como la octava maravilla del mundo o al más puro estilo amarrategui queriendo ganar todo absolutamente a 1-0...Allá tú.

Y voy a tratar de respetar lo que se ha dicho a principio del post, todo lo que no tenga que ver referente del partido puede ser eliminado aunque no tengamos moderadores desgraciadamente por estos lares y parece que el único que se encarga de esto es Miguel.

Vale que tu intención es que diga lo que te parezca mal, pero si vamos a estar peleando como hace soto con moneymaker, paso, nunca me ha gustado el morbo, para que tomarme la molestia de hacerlo... (Aunque haya habido un millón de veces que dije palabrotas y barbaridades de los jugadores y aunque te pueda parecer que despotrico por gusto propio, me da que estás equivocado, obvio que no estaré feliz de las numerosas cagadas que hicimos a lo largo de las temporadas y ya he visto más que suficiente aunque hubiera que crucificar a algún jugador por x partido que hizo de forma pésima, todo jugador tendrá sus partidos buenos o malos, nadie es perfecto y no voy a explayarme más en eso...)

Y veremos los que nos deparará el partido de mañana, si para positivo o negativo para nuestros intereses...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J15] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Vas con todo, no te come el miedo.

No te lo tomes a mal pero el compañero tiene razón. Es imposible leer tremenda parrafada. Tampoco mola que uses tantos insultos o descalificaciones en tus posts (no lo digo por este).

Cálmate, estamos entre amarillos. Pasión pero con control.
Responder