[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por papayo »

super_chico escribió: Sab Nov 13, 2021 9:39 pm Derrota dura y difícil de digerir, la verdad.

No podemos jugar sin mediocentro defensivo, lo suyo era quitar a Clemente para meter a Benito.

Y lo de Sadiku... Rafa Mujica no puede estar por detrás de él.

Y desde que Ferigra se metió el autogol en Lugo parece que ha perdido la confianza en él. Hay que recuperar a este futbolista.
Creo que has dado la clave,no podemos jugar sin medio defensivo ante este error han quedado retratados Raul,Alex,Diez,Navas y Cardona vaya partido de mierda han hecho entre otras cosas por ese error de Mel.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por canaria11 »

Como dice otro por ahí, partido perdido por Mel.
1) Que Ferigra no lo haya hecho bien un partido o dos no significa que el quinto central de este equipo que no ha jugado en toda la temporada lo vaya a hacer mejor que Ferigra. Con Ismael, le pasó lo mismo, el chiquillo era un buen central, la cagó un partido y lo condenó.
2) Fabio, el único medio centro que más o menos defiende algo y lo quita y deja un medio centro con Enzo-Kirian. Quien defiende ahí? Yo?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por pelotero »

Si los atacantes no meten la pelotita, los defensores hacen regalos al contrario y el entrenador tiene un ataque agudo de idiotez, el resultado es que se pierde el partido. Muy mal no meter al menos 3 goles en la primera parte. Mal Kirian, Navas y Raúl en el primero del Zaragoza, muy mal Navas y Raúl en el segundo y muy mal Enzo-Kirian en el tercero. Mel estúpido al quitar a Fabio y estúpido al quitar a Kirian por Maikel Mesa cuando va perdiendo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pudo ocurrir cualquier cosa, nosotros un poste doble, luego fallos defensivos varios. Viera no era para jugar el partido entero. Partido raro, que pudimos ganar.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Heraklitos »

papayo escribió: Sab Nov 13, 2021 9:49 pm
super_chico escribió: Sab Nov 13, 2021 9:39 pm Derrota dura y difícil de digerir, la verdad.

No podemos jugar sin mediocentro defensivo, lo suyo era quitar a Clemente para meter a Benito.

Y lo de Sadiku... Rafa Mujica no puede estar por detrás de él.

Y desde que Ferigra se metió el autogol en Lugo parece que ha perdido la confianza en él. Hay que recuperar a este futbolista.
Creo que has dado la clave,no podemos jugar sin medio defensivo ante este error han quedado retratados Raul,Alex,Diez,Navas y Cardona vaya partido de mierda han hecho entre otras cosas por ese error de Mel.
Ahí Mel les entregó el partido.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Sab Nov 13, 2021 9:48 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Nov 13, 2021 9:46 pm Sin curbelo,mfulu,moleiro, tres jugadores que marcan la diferencia en sus puestos
añadele también a Sergio Ruíz, si es cierto que se va, a buscar otro sustituto por él, pero a saber que MCD se traen, si uno buenísimo como él o otro que no da ni la talla y encima es un donnadie, ojalá que no ocurra eso...
Y pejiño
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Sab Nov 13, 2021 11:08 pm
Canarion2006 escribió: Sab Nov 13, 2021 9:48 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Nov 13, 2021 9:46 pm Sin curbelo,mfulu,moleiro, tres jugadores que marcan la diferencia en sus puestos
añadele también a Sergio Ruíz, si es cierto que se va, a buscar otro sustituto por él, pero a saber que MCD se traen, si uno buenísimo como él o otro que no da ni la talla y encima es un donnadie, ojalá que no ocurra eso...
Y pejiño
Yo creo que se recuperará Pejiño, pero si siguen con este secretismo incómodo y no dicen nada de él como si no hubiera existido me parece una falta de respeto grande por lo que aporta él como extremo y ojalá no es por que se vaya a otro equipo o le den de baja solo porque les dan la repateada gana que puede ocurrir que me parece una pataleta de niñatos que no tiene ni pies ni cabeza.

en el Mercado Invernal tienen que mover ficha, hasta A.Suárez,Maikel y algún que otro jugador no da ni una como es Sadiku, te puede salir 2-3 bajas o más dependiendo como se desarrolle durante estos meses y jornadas venideras, hoy mismo han quedado señalados y aunque puedan redimirse haciendo algún partido muy decente no es lo mismo, y si me apuras, hasta la delantera no tiene a alguien que las meta todas lamentablemente...

Aunque tengamos eso sí a Jesé o Pejiño, pero como mencioné antes, no es lo mismo, puesto que no tenemos un killer de los de verdad y los que tenemos por aquí no crean el suficiente peligro que se diga...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por batllory »

Un accidente. En segunda pasa mucho. Fue un partido que se pudo ganar perfectamente pero a veces las cosas no salen. Al final nos han tenido que meter tres para perder el primer partido en casa, somos duros.

Esto es largo, no se vengan abajo. Y el equipo llevaba dando la cara muchas jornadas a pesar de las bajas.

Enhorabuena al Real Zaragoza, ganar aquí no es fácil y merecían quitarse la espina de aquel play off.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Dom Nov 14, 2021 3:45 am Un accidente. En segunda pasa mucho. Fue un partido que se pudo ganar perfectamente pero a veces las cosas no salen. Al final nos han tenido que meter tres para perder el primer partido en casa, somos duros.

Esto es largo, no se vengan abajo. Y el equipo llevaba dando la cara muchas jornadas a pesar de las bajas.

Enhorabuena al Real Zaragoza, ganar aquí no es fácil y merecían quitarse la espina de aquel play off.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Avalancha »

A mí la alineación inicial ya me mosqueó por varios motivos. El primero fue meter a Viera de partida, cuando se veía que no está para tantos minutos ni aunque lo hubiese cambiado en el 60. El segundo fue dejar a Kirian en el once estando Viera, lo que nos da un déficit a la hora de defender muy claro, de hecho el agujero en el medio cuando la tenía el Zaragoza era enorme, por no hablar de como "defendió" Kirian en el primer gol maño. El tercero fue seguir apostando por Fabio. Yo lo siento mucho por él, pero creo que no aporta nada. A mí me ha gustado más lo poco que he visto a Diego Gutiérrez que Fabio.
Por último, el ataque de entrenador con lo de Álex Suárez. No es justo en absoluto con Ferigra, un tipo que lo estaba haciendo de cine, y al que parece que ya, para Mel, han pasado por delante Álex y Coco.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por pio pio UDLP »

Derrota en casa que algún día tenía que llegar, me quedo con la reacción del equipo que fue penalizada por la falta de efectividad y los errores en defensa pero no veo motivo para la preocupación, sinceramente. A corregir errores y a por el Málaga.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Dom Nov 14, 2021 8:22 am A mí la alineación inicial ya me mosqueó por varios motivos. El primero fue meter a Viera de partida, cuando se veía que no está para tantos minutos ni aunque lo hubiese cambiado en el 60. El segundo fue dejar a Kirian en el once estando Viera, lo que nos da un déficit a la hora de defender muy claro, de hecho el agujero en el medio cuando la tenía el Zaragoza era enorme, por no hablar de como "defendió" Kirian en el primer gol maño. El tercero fue seguir apostando por Fabio. Yo lo siento mucho por él, pero creo que no aporta nada. A mí me ha gustado más lo poco que he visto a Diego Gutiérrez que Fabio.
Por último, el ataque de entrenador con lo de Álex Suárez. No es justo en absoluto con Ferigra, un tipo que lo estaba haciendo de cine, y al que parece que ya, para Mel, han pasado por delante Álex y Coco.
Yo es que la tontería con Viera es que no lo entiendo absolutamente para nada, deberían dejarle más descanso al tío, pero que va, el propio Mel lo fuerza como Pedro por su casa, que no se extrañe un día de estos que llorando o lamentandose se rompa de nuevo como paso hace varios días, no hay que hacer esas locuras aunque te lo pida el propio jugador cómo tal, seguridad ante todo.

lo de Kirian como se dijó antes por aquí es como un quiero y no puedo, te puede sacar partidazos tras sí, pero partidejos cómo este que no da absolutamente el nivel, así no...lo mismo ocurre con Fabio que se le han dado muy pocos minutos y ha quedado demostrado una vez más que no da nisiquiera la talla en el centro del campo y es la pura verdad...

Otra decisión que tampoco ni comprendo ni es que la entiendo cómo tal, si Ferigra tiene su día te puede hacer muy buenos partidos cometa o no cagadas de gran importancia, nunca entenderé esa necesidad aparte de apostar por Á.Suárez y ha quedado demostrado junto con Fabio porque no son titulares y no dan ni la talla, si es que van a estar condenados para siempre a que no los convoquen o estén en la grada, es que se lo merecen esta gente...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por acosta »

La falta de definición en la primera parte del partido marcó el rumbo del mismo, luego el cambio de Mel que rompió al equipo y los regalos de Raúl pues suman un cúmulo de cosas que hicieron que se terminara perdiendo.
Se notó una barbaridad la baja de Curbelo y Lemos en defensa.
Sadiku es un estorbo cuando juega.
La ud con su once titular es muy superior al Zaragoza, que no tiene mal equipo, pero vamos, que ayer ganaron por deméritos de la ud, al menos yo lo veo así.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Canarion2006 »

acosta escribió: Dom Nov 14, 2021 1:09 pm La falta de definición en la primera parte del partido marcó el rumbo del mismo, luego el cambio de Mel que rompió al equipo y los regalos de Raúl pues suman un cúmulo de cosas que hicieron que se terminara perdiendo.
Se notó una barbaridad la baja de Curbelo y Lemos en defensa.
Sadiku es un estorbo cuando juega.
La ud con su once titular es muy superior al Zaragoza, que no tiene mal equipo, pero vamos, que ayer ganaron por deméritos de la ud, al menos yo lo veo así.
También es que el Zaragoza cometia cagadas defensivas, si en todos los partidos de ellos se encuentran con equipos más efectivos que nosotros en lo ofensivo, tienen las de perder y lo digo por algún defensa suyo o el propio portero por poner un ejemplo...
Responder