[J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

[J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 20 de noviembre de 2021
Hora: 17.15
TV: Movistar #Vamos
Estadio: La Rosaleda
Tipo: Liga, jornada 17


:: El rival

Nombre: Málaga Club de Fútbol
Web: http://www.malagacf.com
Último partido: Málaga 1-0 Tenerife
Clasificación: 7º con 23 puntos


:: El árbitro

Nombre: Eduardo PRIETO IGLESIAS (Pamplona, 17/06/1981)
Comité: Navarro.
Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro frente al Tenerife, que acabó con victoria (2-1).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 8 partidos de Liga, con 4 victorias locales, 1 empate y 3 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 4,87 amarillas y 0,12 rojas por partido.

· Árbitro VAR: Víctor ARECES FRANCO


:: Enfrentamientos Málaga CF - UD Las Palmas

En Primera División:

2000/01 Málaga 2-1 Las Palmas
2001/02 Málaga 1-1 Las Palmas
2015/16 Málaga 4-1 Las Palmas
2016/17 Málaga 2-1 Las Palmas
2017/18 Málaga 1-3 Las Palmas

En Segunda División:

1998/99 Málaga 0-0 Las Palmas
2006/07 Málaga 3-1 Las Palmas
2007/08 Málaga 2-0 Las Palmas
2018/19 Málaga 0-0 Las Palmas
2019/20 Málaga 1-1 Las Palmas
2020/21 Málaga 0-0 Las Palmas


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

El Málaga sufriendo contra el Tenerife. No son invencibles, pero alguna ocasión nos harán y espero que nuestra defensa esté mucho mejor.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

A machete contra ellos, maestros del otro fútbol.

Raúl, Lemos, Curbelo, Navas, Cardona; Fabio, Enzo, Kirian, Benito, Viera y Jesé.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mar Nov 16, 2021 10:42 am El Málaga sufriendo contra el Tenerife. No son invencibles, pero alguna ocasión nos harán y espero que nuestra defensa esté mucho mejor.
La cuestión es que no seamos unos primos regalando absolutamente todo, yo creo que si no hacemos eso al Málaga podrían desesperarse y tenemos que aprovechar los espacios que ellos dejan, siempre y cuando sepamos explotarlos y no perdonar demasiado las ocasiones claras de gol...

Que le podemos ganar a esta gente casi como el Zaragoza aunque los maños tuvieron la suerte de que no teníamos a nuestros jugadores de vital importancia, como mínimo se hubieran llevado una paliza...pero al ver que todavía seguimos con bajas notorias será difícil sacar muchos puntos a domicilio, solo digo eso...ojalá aprovechemos lo que está en nuestras manos y no pinchemos tan seguidos, opciones tenemos claro está...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Aprendiendo de los errores del otro día y teniendo mas jugadores disponibles, podemos traernos los 3 puntos a la isla.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Mar Nov 16, 2021 1:31 pm Aprendiendo de los errores del otro día y teniendo mas jugadores disponibles, podemos traernos los 3 puntos a la isla.
Pues habrá que marcar más de 2 goles,ellos marcarán como mínimo uno como casi en todos los partidos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Mar Nov 16, 2021 4:31 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Nov 16, 2021 1:31 pm Aprendiendo de los errores del otro día y teniendo mas jugadores disponibles, podemos traernos los 3 puntos a la isla.
Pues habrá que marcar más de 2 goles,ellos marcarán como mínimo uno como casi en todos los partidos
Y tampoco que nos entre la pájara y la empanada mental que a veces viene siendo habitual, yo creo que si no nos tiembla el pulso le podemos meter más goles a esta gente, pero hasta que no dejen la bobería de meter uno o dos goles tendremos siempre los riesgos de que nos levanten los partidos y hay que evitar eso, no?

De nada sirve que vayas ganando 0-1 o 0-2 cuando hay que meter el gol de la tranquilidad y de la sentencia y no relajarse en demasía...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

El día de mi 45 cumpleaños jugamos en la Rosaleda,paradojas del destino.

Es un partido chungo donde nunca hemos ganando como visitantes jugando en 2ªA.

Típico partido donde quien la meta se puede llevar el partido. Tras el traspiés en casa contra el Zaragoza,el equipo tiene que salir a ganar en Málaga y no ir por un 0-0 descarado.
Un empate no es buen resultado y tan solo es válido sacar los 3 puntos.Una derrota nos podría ir costando no solo alejarnos de manera peligrosa del ascenso directo sino que hasta el play-off puede peligrar y entrar en una dinámica peligrosa de malos resultados.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

soychacho escribió: Mar Nov 16, 2021 7:30 pm El día de mi 45 cumpleaños jugamos en la Rosaleda,paradojas del destino.

Es un partido chungo donde nunca hemos ganando como visitantes jugando en 2ªA.

Típico partido donde quien la meta se puede llevar el partido. Tras el traspiés en casa contra el Zaragoza,el equipo tiene que salir a ganar en Málaga y no ir por un 0-0 descarado.
Un empate no es buen resultado y tan solo es válido sacar los 3 puntos.Una derrota nos podría ir costando no solo alejarnos de manera peligrosa del ascenso directo sino que hasta el play-off puede peligrar y entrar en una dinámica peligrosa de malos resultados.
Estás viejo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Canary escribió: Mié Nov 17, 2021 12:07 pm
soychacho escribió: Mar Nov 16, 2021 7:30 pm El día de mi 45 cumpleaños jugamos en la Rosaleda,paradojas del destino.

Es un partido chungo donde nunca hemos ganando como visitantes jugando en 2ªA.

Típico partido donde quien la meta se puede llevar el partido. Tras el traspiés en casa contra el Zaragoza,el equipo tiene que salir a ganar en Málaga y no ir por un 0-0 descarado.
Un empate no es buen resultado y tan solo es válido sacar los 3 puntos.Una derrota nos podría ir costando no solo alejarnos de manera peligrosa del ascenso directo sino que hasta el play-off puede peligrar y entrar en una dinámica peligrosa de malos resultados.
Estás viejo.
Siii jajaja,pero bueno ojalá y el equipillo me dé una alegría ganando en la Rosaleda.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

soychacho escribió: Jue Nov 18, 2021 9:28 am
Canary escribió: Mié Nov 17, 2021 12:07 pm
soychacho escribió: Mar Nov 16, 2021 7:30 pm El día de mi 45 cumpleaños jugamos en la Rosaleda,paradojas del destino.

Es un partido chungo donde nunca hemos ganando como visitantes jugando en 2ªA.

Típico partido donde quien la meta se puede llevar el partido. Tras el traspiés en casa contra el Zaragoza,el equipo tiene que salir a ganar en Málaga y no ir por un 0-0 descarado.
Un empate no es buen resultado y tan solo es válido sacar los 3 puntos.Una derrota nos podría ir costando no solo alejarnos de manera peligrosa del ascenso directo sino que hasta el play-off puede peligrar y entrar en una dinámica peligrosa de malos resultados.
Estás viejo.
Siii jajaja,pero bueno ojalá y el equipillo me dé una alegría ganando en la Rosaleda.
Claro que sí :)

Este me queda demasiado lejos, pero el de Leganés está a 3 horas y no me lo voy a perder.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Canary escribió: Jue Nov 18, 2021 11:22 am
soychacho escribió: Jue Nov 18, 2021 9:28 am
Canary escribió: Mié Nov 17, 2021 12:07 pm
Estás viejo.
Siii jajaja,pero bueno ojalá y el equipillo me dé una alegría ganando en la Rosaleda.
Claro que sí :)

Este me queda demasiado lejos, pero el de Leganés está a 3 horas y no me lo voy a perder.
El que estés en la peninsula es un plus la verdad,pero mira,la cosa es ganar en Málaga y punto.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Este partido es un clásico de la liga.

Creo que nunca he visto ganar a la UD allí, se nos da fatal la Rosaleda.

Felicidades, soychacho. Ojalá los tres puntitos de regalo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Realmente el clásico era con el CD Málaga, este es su filial reconvertido en primer equipo... Vital traerse los 3 puntos a Gran Canaria. Vamos UD!!!
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Si queremos ser aspirantes a ascender hay que ganar hoy si o sí,ganar 3 partidos de 5 fuera de casa,eso son datos de equipo aspirante,por lo contrario no veo ni la posibilidad de estar entre los 6 primeros a final de temporada
Responder