[J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por mxmeater »

acosta escribió: Dom Dic 05, 2021 9:30 pm No entiendo salvo que hubiera lesión el cambio de loliodoce, Mel les regaló el mediocampo.
En cuanto al partido otros días jugamos muy bien y palmamos, así que contento por los tres puntos de hoy, ahora a ganar en Bilbao.
Yo sí entendí el cambio hoy. Loiodice perdía 2 balones de cada 3 y encima tenía tarjeta por sus encuentros con el brutito del Puma. Si no lo sacabas, se iba a autoexpulsar (por iniciativa propia o por la de de Arcediano) pero sí o sí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor los tres puntos,la inoperancia en ataque es penosa y los ùltimos 15 minutos tràs el gol son de equipejo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por papayo »

Cuanto nos cuesta ganar jugando mucho mejor que el rival, los porteros contrarios parecen internacionales y a nosotros con media ocasion nos marcan.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de hoy resume perfectamente lo que le pasa a la UD: 8 ocasiones de gol, 1 gol materializado y otro robado descaradamente por el árbitro y luego el VAR. Partido que había que ganar por lo civil o por lo criminal y finalmente se consiguió. Volvimos a dejar la portería a 0 pero seguimos sin saber gestionar los resultados cortos a favor, esas faltas y casi gol en propia por toda la escuadra de Navas... sin comentarios. Clemente es un bluff de dimensiones biblicas pero oye, una titularidad nunca fue tan barata. Se sigue sin ver un equipo trabajado. Después de esta victoria veremos que somos capaces de hacer en Lezama... Por cierto, 12 faltas cometidas por la UD = 4 amarillas, el Sporting hace 16 = 3, que alguien me lo explique, por favor.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por masterofmarpe »

acosta escribió: Dom Dic 05, 2021 9:28 pm
masterofmarpe escribió: Dom Dic 05, 2021 9:26 pm Victoria muy importante aunque con mucha "suerte". Ahora toca jugar fuera y por desgracia ya sabemos lo que suele significar eso. A ver si hacen algo por la humanidad el próximo partido.
Suerte ninguna, nos anularon un gol injustamente y creamos ocasiones, no fue un buen partido pero la victoria es muy justa.
Lo decía mas bien por como entro el balón en el gol. De todas formas los árbitros son malos para todos, lo que no puede ser es que para meter un gol este equipo tenga que hacer el triple de esfuerzo que cualquier equipo de la liga.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Guarapo 7 »

Para mí, por el cómputo global del partido, el número de ocasiones, el resultado es justo. Creo que al equipo le empezaron a temblar las piernas a raíz de marcar. Faltó más tranquilidad.
Ellos tuvieron una muy clara al final, pero nosotros también tuvimos una al palo y varias muy claras (incluido el gol, a mi juicio mal anulado).

Algunos han puesto a Gallego como un modelo admirable de entrenador de segunda. Es verdad que venía con bajas importantes.
Pero creo que el Sporting ha jugado a lo siguiente: aguantar defendiendo la primera parte (defendieron muy bien), perder tiempo en buena parte de la segunda y tratar de meter a Djuka ya avanzado el partido para tener alguna. Dieron un pasito adelante después del gol y creo que porque a nosotros nos entró el canguelo. Si la UD saliera a plantear un partido así, se diría que hemos tirado la primera parte, que solo se ha tenido una ocasión en 45 minutos y así es imposible... Independientemente del resultado, rajaríamos del equipo y con razón. Gallego, por cierto, que está diciendo que su equipo le ha gustado mucho en lo que habían preparado...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por masterofmarpe »

pio pio UDLP escribió: Dom Dic 05, 2021 9:47 pm Lo de hoy resume perfectamente lo que le pasa a la UD: 8 ocasiones de gol, 1 gol materializado y otro robado descaradamente por el árbitro y luego el VAR. Partido que había que ganar por lo civil o por lo criminal y finalmente se consiguió. Volvimos a dejar la portería a 0 pero seguimos sin saber gestionar los resultados cortos a favor, esas faltas y casi gol en propia por toda la escuadra de Navas... sin comentarios. Clemente es un bluff de dimensiones biblicas pero oye, una titularidad nunca fue tan barata. Se sigue sin ver un equipo trabajado. Después de esta victoria veremos que somos capaces de hacer en Lezama... Por cierto, 12 faltas cometidas por la UD = 4 amarillas, el Sporting hace 16 = 3, que alguien me lo explique, por favor.
Hombre eso es bastante fácil de explicar y no digo que es lo que pasara en el partido pero no se puede caer siempre en este tipo de demagogia. Si un equipo comete 3 faltas por patadas y otro comete 9 faltas por agarrones, ambos equipos merecen el mismo castigo? pues eso... Repito, no digo que fuera el caso porque no recuerdo todas las faltas del partido pero lo de sacar ese tipo de estadística queda feo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Dom Dic 05, 2021 9:38 pm Lo mejor los tres puntos,la inoperancia en ataque es penosa y los ùltimos 15 minutos tràs el gol son de equipejo.
+1. Entró el canguelo. Temblaban las piernas y quemaba el balón.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Dom Dic 05, 2021 7:28 pm
Canarion2006 escribió: Dom Dic 05, 2021 7:19 pm Es que ni Clemente te va a revolucionar un partido aunque lo quisiera o no él, de que sirve que un jugador venido del Atlético B no demuestre sus cualidades aquí? yo creo que coincidimos que a él le hace falta una cesión para que madure y destaque más, si Mel va a estar regalándole la titularidad cada rato se va a estancar más y solo hay que ver los partidos que ha venido haciendo que ha ido a menos.
Se trata de un jugador joven que está teniendo bastante minutos, es ridículo hablar de cesión. Y ya lo de que con la titularidad se vaya a estancar es de risa. Me parece que no te das cuenta de que estás sosteniendo justo lo contrario de lo que dictan la experiencia y el sentido común de toda la vida.
Le está dando minutos de forma desmerecida, solo hay que verlo, en vez de aprovechar los minutos que Mel le da lo está tirando directamente por la basura, me calle o no el pibe seguirán pasando las jornadas y no demostrará gran cosa, si sigue sin dar síntomas de mejoría en su juego de ahí la idea de su cesión aunque es curioso que empiece a jugar mucho de titular cuando antes estaba planteadose esa posibilidad siquiera.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pio pio UDLP »

masterofmarpe escribió: Dom Dic 05, 2021 9:51 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Dic 05, 2021 9:47 pm Lo de hoy resume perfectamente lo que le pasa a la UD: 8 ocasiones de gol, 1 gol materializado y otro robado descaradamente por el árbitro y luego el VAR. Partido que había que ganar por lo civil o por lo criminal y finalmente se consiguió. Volvimos a dejar la portería a 0 pero seguimos sin saber gestionar los resultados cortos a favor, esas faltas y casi gol en propia por toda la escuadra de Navas... sin comentarios. Clemente es un bluff de dimensiones biblicas pero oye, una titularidad nunca fue tan barata. Se sigue sin ver un equipo trabajado. Después de esta victoria veremos que somos capaces de hacer en Lezama... Por cierto, 12 faltas cometidas por la UD = 4 amarillas, el Sporting hace 16 = 3, que alguien me lo explique, por favor.
Hombre eso es bastante fácil de explicar y no digo que es lo que pasara en el partido pero no se puede caer siempre en este tipo de demagogia. Si un equipo comete 3 faltas por patadas y otro comete 9 faltas por agarrones, ambos equipos merecen el mismo castigo? pues eso... Repito, no digo que fuera el caso porque no recuerdo todas las faltas del partido pero lo de sacar ese tipo de estadística queda feo.
No es demagogia, es la realidad. El Sporting hace 16 faltas y se lleva 3 amarillas, la UD hace 12 faltas y se lleva 4 y no son por agarrones, las amarillas se penalizan por faltas claras a cualquier extremidad del rival sin balón, por lo que mi queja es acertada y no demagoga.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Canary »

Un atraco a mano armada.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Dom Dic 05, 2021 10:08 pm
masterofmarpe escribió: Dom Dic 05, 2021 9:51 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Dic 05, 2021 9:47 pm Lo de hoy resume perfectamente lo que le pasa a la UD: 8 ocasiones de gol, 1 gol materializado y otro robado descaradamente por el árbitro y luego el VAR. Partido que había que ganar por lo civil o por lo criminal y finalmente se consiguió. Volvimos a dejar la portería a 0 pero seguimos sin saber gestionar los resultados cortos a favor, esas faltas y casi gol en propia por toda la escuadra de Navas... sin comentarios. Clemente es un bluff de dimensiones biblicas pero oye, una titularidad nunca fue tan barata. Se sigue sin ver un equipo trabajado. Después de esta victoria veremos que somos capaces de hacer en Lezama... Por cierto, 12 faltas cometidas por la UD = 4 amarillas, el Sporting hace 16 = 3, que alguien me lo explique, por favor.
Hombre eso es bastante fácil de explicar y no digo que es lo que pasara en el partido pero no se puede caer siempre en este tipo de demagogia. Si un equipo comete 3 faltas por patadas y otro comete 9 faltas por agarrones, ambos equipos merecen el mismo castigo? pues eso... Repito, no digo que fuera el caso porque no recuerdo todas las faltas del partido pero lo de sacar ese tipo de estadística queda feo.
No es demagogia, es la realidad. El Sporting hace 16 faltas y se lleva 3 amarillas, la UD hace 12 faltas y se lleva 4 y no son por agarrones, las amarillas se penalizan por faltas claras a cualquier extremidad del rival sin balón, por lo que mi queja es acertada y no demagoga.
No entiendo como no le enseñó la segunda amarilla al bruto del puma en la jugada ante lemos......por menos expulsaron a loidice en Málaga y a kirian ante el velez......mi no entender
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pio pio UDLP »

CANARIOLANDES escribió: Lun Dic 06, 2021 5:43 am
pio pio UDLP escribió: Dom Dic 05, 2021 10:08 pm
masterofmarpe escribió: Dom Dic 05, 2021 9:51 pm

Hombre eso es bastante fácil de explicar y no digo que es lo que pasara en el partido pero no se puede caer siempre en este tipo de demagogia. Si un equipo comete 3 faltas por patadas y otro comete 9 faltas por agarrones, ambos equipos merecen el mismo castigo? pues eso... Repito, no digo que fuera el caso porque no recuerdo todas las faltas del partido pero lo de sacar ese tipo de estadística queda feo.
No es demagogia, es la realidad. El Sporting hace 16 faltas y se lleva 3 amarillas, la UD hace 12 faltas y se lleva 4 y no son por agarrones, las amarillas se penalizan por faltas claras a cualquier extremidad del rival sin balón, por lo que mi queja es acertada y no demagoga.
No entiendo como no le enseñó la segunda amarilla al bruto del puma en la jugada ante lemos......por menos expulsaron a loidice en Málaga y a kirian ante el velez......mi no entender
Exacto, si seguimos el criterio que han tenido con la UD, el Puma Rodríguez debió ser expulsado, pero oye, no digas nada que te llaman demagogo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J19] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Lun Dic 06, 2021 9:02 am
CANARIOLANDES escribió: Lun Dic 06, 2021 5:43 am
pio pio UDLP escribió: Dom Dic 05, 2021 10:08 pm

No es demagogia, es la realidad. El Sporting hace 16 faltas y se lleva 3 amarillas, la UD hace 12 faltas y se lleva 4 y no son por agarrones, las amarillas se penalizan por faltas claras a cualquier extremidad del rival sin balón, por lo que mi queja es acertada y no demagoga.
No entiendo como no le enseñó la segunda amarilla al bruto del puma en la jugada ante lemos......por menos expulsaron a loidice en Málaga y a kirian ante el velez......mi no entender
Exacto, si seguimos el criterio que han tenido con la UD, el Puma Rodríguez debió ser expulsado, pero oye, no digas nada que te llaman demagogo :lol: :lol:
Si expulsa al Puma Rodriguez es racismo!!!! :lol: :lol: :lol:
Responder