[J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Venga ahora Eibar, CDT y Almería... y Mel, por favor, vete y no vuelvas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Dic 12, 2021 7:19 pm Venga ahora Eibar, CDT y Almería... y Mel, por favor, vete y no vuelvas.
Con un poco de suerte le ganáriamos al Eibar, pero con el CDT yo veo que nos van a dar un baño de época, mientras que el Almería depende, aunque no le tengo mucha fé aunque tengamos como un buen historial como locales, pero no sé yo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Con los Fabio,Clemente,Pinchi,etc,no perder està bien.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

pio pio UDLP escribió: Dom Dic 12, 2021 7:19 pm Venga ahora Eibar, CDT y Almería... y Mel, por favor, vete y no vuelvas.
Con la experiencia que tienes en el foro y siguiendo al equipillo tanto tiempo sabes que eso puede ser un 9 de 9 y que t venga un Alcorcón después y te gane.

Yo Confío en el equipo!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Inexplicable el cambio de kirian, Mel en la parra para no variar , clemente un bulto sospechoso en el césped, siendo positivo hemos sumado un punto inesperado por todo lo que he leído días atrás antes del partido donde una mayoría aplastante apostaba por una derrota y además de manera clara.
Peñaranda tiene que enchufar la ocasión de tuvo y jesé muy flojo hoy.
Quiero ver a ésta ud con la plantilla al completo, una pena porque estaríamos bien arriba, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Dom Dic 12, 2021 7:21 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Dic 12, 2021 7:19 pm Venga ahora Eibar, CDT y Almería... y Mel, por favor, vete y no vuelvas.
Con un poco de suerte le ganáriamos al Eibar, pero con el CDT yo veo que nos van a dar un baño de época, mientras que el Almería depende, aunque no le tengo mucha fé aunque tengamos como un buen historial como locales, pero no sé yo...
También sigues al CDT? Lo digo porque en el foro chicha hay un forero que escribe igual que tú y es una forma de escribir bastante peculiar.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Dom Dic 12, 2021 7:19 pm Venga ahora Eibar, CDT y Almería... y Mel, por favor, vete y no vuelvas.
Conociéndome las cabras que me guardo, hacemos 7 de 9 ahí , nos vendremos arriba ... y luego la cagaremos horriblemente con un equipo de tabla baja. Sería muy típico nuestro ....
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió: Dom Dic 12, 2021 7:23 pm Con los Fabio,Clemente,Pinchi,etc,no perder està bien.
Es verdad que es jugar con lastre pero aun y todo es el Amorebieta.....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Dom Dic 12, 2021 7:23 pm
Canarion2006 escribió: Dom Dic 12, 2021 7:21 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Dic 12, 2021 7:19 pm Venga ahora Eibar, CDT y Almería... y Mel, por favor, vete y no vuelvas.
Con un poco de suerte le ganáriamos al Eibar, pero con el CDT yo veo que nos van a dar un baño de época, mientras que el Almería depende, aunque no le tengo mucha fé aunque tengamos como un buen historial como locales, pero no sé yo...
También sigues al CDT? Lo digo porque en el foro chicha hay un forero que escribe igual que tú y es una forma de escribir bastante peculiar.
Sí, pero como no estemos despabilados como en la primera parte más bien los primeros minutos nos dan un buen baño y es la sensación que me da, vale que me pueda llegar a equivocar, pero es que el equipo a domicilio no ofrece de mucho y si tienes a un entrenador cagón que se le escapo la oportunidad de que podríamos haber ganado por 1-2 es para matarlo porque así no puedes conformarte con una inutilidad de empate que ni nos va ni viene...cosas de él que nunca entiendo, pero el conformismo es lo que tiene y nos hace más mal que bien...

Ah, y el forero que escribe como yo, no soy yo si te refieres al tal tirajanero,Cedrés o ojom, nunca me he registrado a la ZB, el único forero del .net que está ahí es Canary.
Última edición por Canarion2006 el Dom Dic 12, 2021 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió: Dom Dic 12, 2021 7:23 pm Con los Fabio,Clemente,Pinchi,etc,no perder està bien.
Pues quitando a Fabio, el resto más unos cuantos bultos es lo que se enfrentará al Valladolid, que mala pinta tiene ese partido y que mala pinta tiene nuestro futuro a corto plazo en liga. Lo malo es que no sabemos cuándo podrémos ver a los Mfulu, viera y pejiño juntos de nuevo. Con ellos tenemos equipo para disputar el ascenso.

Por otro lado, no espero mucho de peñaranda, es un jugador que hace la guerra por si cuenta y que no aporta nada a la hora de defender, si bien es cierto que tiene buen disparo y nos puede ayudar de revulsivo.


Pd: cuanto menos juegue Clemente y Pinchi mejor, todo depende de que lleguen fichajes o no.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo también podría estar diciendo mierdas del equipo y d Mel pero Ojo que llevamos la mitad de partido jugando con los teóricos “Suplentes” y seguimos en l lucha como nos dé por no tener lesiones estar todos y otro delantero en la segunda vuelta. Cuidado.

Vuelvo a recordad que desde que que yo sigo a este equipo hablo del año 2001 no he visto lograr nada plácidamente sin sufrir ni el año de Setien, esa segunda vuelta se acabo maquillando con ese 3-3 en el Bernabéu pero fue pésima casi d descenso.

Así que vamos a confiar
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Canarion2006 escribió: Dom Dic 12, 2021 7:21 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Dic 12, 2021 7:19 pm Venga ahora Eibar, CDT y Almería... y Mel, por favor, vete y no vuelvas.
Con un poco de suerte le ganáriamos al Eibar, pero con el CDT yo veo que nos van a dar un baño de época, mientras que el Almería depende, aunque no le tengo mucha fé aunque tengamos como un buen historial como locales, pero no sé yo...
El Tenerife lleva varios partidos dando pena, están teniendo mucha suerte. Si recuperamos jugadores somos superiores
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Hay más de un compañero que echa pestes tanto de los jugadores como de Mel, y las dos cosas al mismo tiempo no pueden ser. O los jugadores son unos cracks y Mel no les saca el adecuado rendimiento, o son unos negados y Mel está obrando el milagro manteniéndonos arriba.
Con las bajas que hemos sufrido no se puede sostener ambas cosas sin perder toda credibilidad.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Heraklitos escribió: Dom Dic 12, 2021 8:18 pm Hay más de un compañero que echa pestes tanto de los jugadores como de Mel, y las dos cosas al mismo tiempo no pueden ser. O los jugadores son unos cracks y Mel no les saca el adecuado rendimiento, o son unos negados y Mel está obrando el milagro manteniéndonos arriba.
Con las bajas que hemos sufrido no se puede sostener ambas cosas sin perder toda credibilidad.
Se llama cabreo del momento del partido. No tienes más que ver que la mayoría del hilo son comentarios del primer cuarto de hora :lol:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

hoy hemos tirado dos puntos a la basura que al final pudieron ser tres.

La idea de defender con el balón contra esta gente era la correcta, pero no supimos hacerlo durante todo el partido. Los errores atrás las pocas veces que llegaban fueron groseros y la inoperancia arriba manifiesta. El gol de Moleiro viene de un fallo garrafal del portero vasco, luego había que meterla, pero si el portero se queda bajo palos hoy palmamos de manera lamentable.

Nada que decir del rival, hicieron pocas faltas, jugaron a lo que saben y punto, ellos fueron nobles comparados con otros equipos rastreros que hemos padecido, nosotros contrarrestamos su juego en algunas fases del partido. Tuvimos el 72% de posesión y sacamos 6 córners, pero a diferencia de nosotros, ellos sí saben defender y nosotros necesitamos tirar veinte veces a puerta para meter una.

Pepe Mel muy mal con los cambios, nadie entiende que quite antes a Kirian o Moleiro que a Clemente. Peñaranda debió de salir antes. En fin, un punto y gracias.
Responder