[J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Dom Dic 12, 2021 8:17 pm
Canarion2006 escribió: Dom Dic 12, 2021 7:21 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Dic 12, 2021 7:19 pm Venga ahora Eibar, CDT y Almería... y Mel, por favor, vete y no vuelvas.
Con un poco de suerte le ganáriamos al Eibar, pero con el CDT yo veo que nos van a dar un baño de época, mientras que el Almería depende, aunque no le tengo mucha fé aunque tengamos como un buen historial como locales, pero no sé yo...
El Tenerife lleva varios partidos dando pena, están teniendo mucha suerte. Si recuperamos jugadores somos superiores
Aún así, si el Tenerife un partido de estos están más despabilados que nosotros es normal palmarla aunque esto se llame pesimismo y varias cosas, pero tendremos que esperar al día 2 del próximo mes si hacemos un buen partido o otro infumable en que acabamos dando lástima fallando la de dios.

Fíjate hasta la rueda de prensa post-partido de Mel, 0 ambición y también 0 autocrítica...si a eso se le llama el querer ascender directamente para mí este hombre lo está camuflando como el culo, hay que decirlo, pero claro...teniendo a un pelele y cagón en que quita a sus dos mejores jugadores habiendo oportunidades de rematar el partido la caga de la forma más gorda y plasta que se le podría haber ocurrido a él únicamente y exclusivamente y vaya que no admite sus propias cagadas como el estar enamorado perdido de Clemente que cualquiera que sea listo se daria cuenta de ello y no lo relega a la suplencia o más bien a la grada...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

soto y fernandez escribió: Dom Dic 12, 2021 7:23 pm Con los Fabio,Clemente,Pinchi,etc,no perder està bien.
:plas: :plas: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Heraklitos escribió: Dom Dic 12, 2021 7:23 pm
Canarion2006 escribió: Dom Dic 12, 2021 7:21 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Dic 12, 2021 7:19 pm Venga ahora Eibar, CDT y Almería... y Mel, por favor, vete y no vuelvas.
Con un poco de suerte le ganáriamos al Eibar, pero con el CDT yo veo que nos van a dar un baño de época, mientras que el Almería depende, aunque no le tengo mucha fé aunque tengamos como un buen historial como locales, pero no sé yo...
También sigues al CDT? Lo digo porque en el foro chicha hay un forero que escribe igual que tú y es una forma de escribir bastante peculiar.
Que forero? De vez en cuando entro en ese foro, sobre todo si pierden
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Yo escribo con el mismo nick allí.

Por cierto, menuda cagada no haber ganado. Podríamos haber recortado 2 puntitos...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Dic 12, 2021 9:14 pm Yo escribo con el mismo nick allí.

Por cierto, menuda cagada no haber ganado. Podríamos haber recortado 2 puntitos...
Ya, pero es el pan de cada día de Mel, también los chichas tenían la oportunidad de ponerse segundos y la cagaron a final y eso mismo nos ocurrio a nosotros, aunque la diferencia es que el Amorebieta golpeo primero al comenzar la Primera Parte y el gol nuestro del empate no llegó hasta cosa de medio-hora, y los chichas también marcaron el 1-0 en la primera parte y el 1-1 de parte de parte de un penalti a favor del Lugo casi a finalizar la segunda parte...

Cuando tenemos oportunidades de oro como esta la cagamos en exceso, una pena, pero la culpa la tendrá siempre Mel y aún más al haber quitado a Kirian y Moleiro, aunque por lo que leí el segundo tenía fiebre, imagino que no quería arriesgarse mucho, aún así hizo un muy buen partido igualmente.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J20] SD Amorebieta - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Para mi, Pinchi es un paquete de los buenos, típico jugador de equipo que lucha por no bajar
Responder