[J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió: Sab Dic 18, 2021 7:34 pm A la UD le falta contundencia, ni mas ni menos, y no es algo solo de Mel, es algo que nos pasa casi todos los años
Cuando tienes un entrenador mediocre y le impregna esa parsimonia a sus jugadores es culpa del entrenador y hoy se vio en Viera, esa impotencia dice mucho, tenemos un buen equipo que en condiciones normales y con el entrenador ideal estaría arriba, pero el novelista con su mentalidad perdedora es lo que tiene. Los cambios de Amorebieta y hoy con el de Lemos, canelita niño, encima se carga a Curbelo, en fin. Quien no vea que el problema lo llevamos arrastrando casi 4 años con un nefasto entrenador que ha perdido el rumbo y que con plantillas distintas seguimos siendo hermanitas de la caridad...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por Faycan Amarillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Dic 18, 2021 7:40 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Dic 18, 2021 7:39 pm 5 puntos de los últimos 21 jugados, ahí lo dejo
Números de destitución, y yo insisto, estamos en el momento perfecto para hacerlo.
Mejor hoy que mañana.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por soychacho »

Faycan Amarillo escribió: Sab Dic 18, 2021 7:33 pm
soychacho escribió: Sab Dic 18, 2021 7:29 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Dic 18, 2021 7:23 pm
A ver, que por jugadores tenemos un equipo MUY decente para la Segunda División. Muchos entrenadores querrían coger a la actual UD Las Palmas. Con la calidad que tenemos no sería difícil hacer carburar al equipo rápidamente.
El problema se llama MAR compañero y claro el entrenador que venga tendrá que "tragar" con los procedimientos de quien todos sabemos.
Mel ha perdido los papeles, está sobrepasado, amortizado, el equipo necesita un cambio en el timón, Mel perdió la brújula hace mucho, con Mel a lo máximo que aspiramos es a la permanencia y con Viera y Jesé no puedes aspirar a la permanencia.
Un club como la UD nunca puede conformarse con terminar con un objetivo tan pírrico como son el de los 50 puntos en segunda división juegue quien juegue.

Pepe Mel ni debió haber empezado esta temporada con la UD. No hay peor ciego que el que no quiere ver que Mel siga en la UD.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por hector_santa »

Avalancha escribió: Sab Dic 18, 2021 7:18 pm
perreta escribió: Sab Dic 18, 2021 7:17 pm Hoy no hemos jugado a nada,por eso la rabia de Viera, el Eibar no tiene mejor equipo que el nuestro,solo está trabajado
La rabia de Viera también debe ser por jugar en la línea de cal. ¿A quién se le ocurre?
Viera en banda? Pero si Viera no tiene posición fija, se mueve por donde quiere
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por Desinquieto »

Dice uno por aquí que qué asco el Éibar. Asco la U.D., que no sabe defender. La lección de Garitano a Mel enseñando cómo se juega en Segunda es de órdago. Me gustó mucho el Éibar. Tampoco se hincharon a hacer faltas como otros equipos. Partido defensivo perfecto, como nunca lo hace nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo no le echo la culpa a los jugadores, algunos no dan la talla pero Mel los pone, él sabrá porqué. El único culpable de la marcha del equipo es Pepe Mel, por mucho que se ponga a tirar balones fuera, que si mala suerte, resultado injusto, la pelota no quiere entrar.... lo peor de hoy es que el resultado fue justo y nos pudo caer alguno más, nos pudieron haber matado a la contra y sin hacer gran cosa.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Sab Dic 18, 2021 8:34 pm Dice uno por aquí que qué asco el Éibar. Asco la U.D., que no sabe defender. La lección de Garitano a Mel enseñando cómo se juega en Segunda es de órdago. Me gustó mucho el Éibar. Tampoco se hincharon a hacer faltas como otros equipos. Partido defensivo perfecto, como nunca lo hace nuestro equipo.
+1949 el juego del Eibar es el juego de Segunda y de cómo se consiguen ascensos, coincido en que el repaso de Garitano a Mel ha sido humillante.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por CANARIOLANDES »

soychacho escribió: Sab Dic 18, 2021 7:20 pm Hoy se debería consumar el cese de Pepe Mel, pero no lo van a hacer porque no creo que nadie en su sano juicio quiera entrenar a la actual UD Las Palmas.
La victoria ante el Sporting fue un paréntesis dentro de la agonía que está teniendo este equipo.

El equipo está en barrena y Pepe Mel ya no da para más.
Desde la jornada 10 se lleva pidiendo su dimisión,el Mel tiene más vidas que un gato😉
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Sab Dic 18, 2021 8:34 pm Dice uno por aquí que qué asco el Éibar. Asco la U.D., que no sabe defender. La lección de Garitano a Mel enseñando cómo se juega en Segunda es de órdago. Me gustó mucho el Éibar. Tampoco se hincharon a hacer faltas como otros equipos. Partido defensivo perfecto, como nunca lo hace nuestro equipo.
Te puede dar asco el Eibar sabiendo que nosotros somos un desastre,el juego del Eibar me da asco y no solo por este partido,creo que otros equipos merecen subir antes que el Eibar.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por mxmeater »

papayo escribió: Sab Dic 18, 2021 9:10 pm
Desinquieto escribió: Sab Dic 18, 2021 8:34 pm Dice uno por aquí que qué asco el Éibar. Asco la U.D., que no sabe defender. La lección de Garitano a Mel enseñando cómo se juega en Segunda es de órdago. Me gustó mucho el Éibar. Tampoco se hincharon a hacer faltas como otros equipos. Partido defensivo perfecto, como nunca lo hace nuestro equipo.
Te puede dar asco el Eibar sabiendo que nosotros somos un desastre,el juego del Eibar me da asco y no solo por este partido,creo que otros equipos merecen subir antes que el Eibar.
El del comentario fui yo, creo. Dije que me da asco que recurran a la guarrería para todo y que prefería que subiera el Chicharro a que subiera alguien que juega así. Y añado: si una UD Las Palmas jugara así, los mismos que ensalzan ahora a Garitano son los que le cortarían la cabeza por "no jugar a nada". De su nivel de ejecución no dije nada, y del nuestro tampoco. Nos ganaron bien, pero me dan todo el asco que no me da el Mirandés o el Lugo, que también nos superaron de buenas. Como dice papayo, ambas cosas son compatibles.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por Heraklitos »

Desinquieto escribió: Sab Dic 18, 2021 8:34 pm Dice uno por aquí que qué asco el Éibar. Asco la U.D., que no sabe defender. La lección de Garitano a Mel enseñando cómo se juega en Segunda es de órdago. Me gustó mucho el Éibar. Tampoco se hincharon a hacer faltas como otros equipos. Partido defensivo perfecto, como nunca lo hace nuestro equipo.
Los armeros dieron asco porque defienden siempre en falta, fingen, lo protestan todo, y cuando derribaban a uno de los nuestros encima iban a encararse con él y a recriminarle que se "hubiera tirado" aunque la falta hubiera sido clara. Un asco lo mires como lo mires.

Eso será lo propio de 2A o 2B, pero aquí no se hace ni en 3A.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por Heraklitos »

mxmeater escribió: Sab Dic 18, 2021 9:26 pm
papayo escribió: Sab Dic 18, 2021 9:10 pm
Desinquieto escribió: Sab Dic 18, 2021 8:34 pm Dice uno por aquí que qué asco el Éibar. Asco la U.D., que no sabe defender. La lección de Garitano a Mel enseñando cómo se juega en Segunda es de órdago. Me gustó mucho el Éibar. Tampoco se hincharon a hacer faltas como otros equipos. Partido defensivo perfecto, como nunca lo hace nuestro equipo.
Te puede dar asco el Eibar sabiendo que nosotros somos un desastre,el juego del Eibar me da asco y no solo por este partido,creo que otros equipos merecen subir antes que el Eibar.
El del comentario fui yo, creo. Dije que me da asco que recurran a la guarrería para todo y que prefería que subiera el Chicharro a que subiera alguien que juega así. Y añado: si una UD Las Palmas jugara así, los mismos que ensalzan ahora a Garitano son los que le cortarían la cabeza por "no jugar a nada". De su nivel de ejecución no dije nada, y del nuestro tampoco. Nos ganaron bien, pero me dan todo el asco que no me da el Mirandés o el Lugo, que también nos superaron de buenas. Como dice papayo, ambas cosas son compatibles.
+1949
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por batllory »

El Eibar con nada se ha llevado los tres puntos. Este estadio es muy jodido y entiendo que los equipos vengan a ensuciar el juego pero eso también es fútbol, y en un estadio como el nuestro solo se gana así. Hay que aceptarlo.

Yo no quiero ver jugar a la UD en casa como ha jugado el Eibar hoy. Elijo quedarme 30 años pululando en segunda.

Lo que si me gustaría es ver a la UD ganando en Eibar como han hecho ellos hoy aquí, con oficio. Nadie les recordará este partido el año que viene. Y así se sube a primera.

Las Palmas está muerta, no damos para más. Y ver a alguien como Viera desquiciado es peligroso.

Estoy hundido, y lo peor es que en Tenerife nos van a humillar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Dic 19, 2021 2:32 am El Eibar con nada se ha llevado los tres puntos. Este estadio es muy jodido y entiendo que los equipos vengan a ensuciar el juego pero eso también es fútbol, y en un estadio como el nuestro solo se gana así. Hay que aceptarlo.

Yo no quiero ver jugar a la UD en casa como ha jugado el Eibar hoy. Elijo quedarme 30 años pululando en segunda.

Lo que si me gustaría es ver a la UD ganando en Eibar como han hecho ellos hoy aquí, con oficio. Nadie les recordará este partido el año que viene. Y así se sube a primera.

Las Palmas está muerta, no damos para más. Y ver a alguien como Viera desquiciado es peligroso.

Estoy hundido, y lo peor es que en Tenerife nos van a humillar.
Ellos tuvieron la flor en el culo como el Zaragoza, no hace falta saber que perdonamos la de dios y ellos nos la devuelven multiplicado por mil, y ya nos gustaría tener ese oficio de eficancia y tener mucha sangre fría a la hora de rematar esas jugadas, por mucho que tengamos un equipazo como dicen por ahí nos fallan las formas y se vio en el día de hoy con el mismo Jesé y Viera perdonando más de lo mismo, si es que al final voy a preferir mil veces un delantero que esos dos, no dan ni una y eso que lo intentan, pero nada de nada...

Si vamos con esa mentalidad, es chungo, pero es que con el Mafias al mando no se puede aspirar más que la misma mierda de objetivo; permanencia/salvación y lo que toque y suerte que nunca me he abonado, porque si voy a estar haciendo eso siento que se ríen en mi cara y me engañan tan descaradamente y me alegro de no hacerlo, suficiente mierda me he tragado para que hagamos el ridículo espantoso un millón de veces...

Aunque le ganaramos en Ipurua, de que nos serviría a nosotros? porque si es un partido intrascedente esos tres puntos no saberían a gloria ni tampoco a oro, sería más de lo mismo, una victoria anécdotita contra un equipo que por esas fechas ya estaría ascendido directamente matematicamente o virtualmente y aunque juguen un estilo de mierda por lo menos es eficaz y ya nos gustaría ser un equipo así y menos jogo bonito de mierda por lo menos...

Si es que los chichas no tendrán cara ni tampoco pelo de tontos, como estemos empanadisimos y Mel volviendose loco como una cabra nos van a zumbar de lo lindo, el típico partido que nos endilgan un 2-0,3-0 o 4-0 haciendo el enésimo ridículo hasta la saciedad estoy viendo, si no le echan a la puta calle pues aquí contra el Almería, muchas oportunidades y a este hombre ni se dignan a echarlo, cagadera y falta de inteligencia en su estado más puro...Así nos van con el Mafias al mando...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por GUAYRE »

Veo al equipo mal, animicamente muy mal. Estan, con el halo es de negatividad que tiene un grupo que lo intenta pero que no puede, y tampoco sabe como revertir la situacion. Ayer vi a Pepe muy tocado en rdp, sabe que le vieenn 2 partidos muy muy chungos en el peor momento de la temporada puede acabar con su ciclo en la UD
Responder